Apps para cambiar caras desde iPhone

Disfruta del tiempo libre con amigos y familiares con estas aplicaciones para cambiar caras disponibles en App Store.

Apps para cambiar caras desde iPhone
Diviértete al máximo con estas apps para cambiar caras disponibles para iOS

¿Alguna vez has pensado tener la cara de tu artista favorito? Ahora es posible combinar y cambiar de caras con los editores de gestos disponibles para iPhone y iPad.

Y es que este tipo de herramienta es muy útil, especialmente si deseas jugarle una broma a un compañero de trabajo o simplemente quieres pasar un rato agradable con tus amigos.

A continuación, puedes ver las mejores aplicaciones para cambiar caras y hacerlas muy graciosas desde tu iPhone.

Mejores apps para cambiarse la cara con los amigos desde iPhone

  • Reface: Cambiar caras
  • Face Swap Live Lite
  • Faceover: Foto divertida
  • Photoshop Express Editar Fotos
  • YouCam Perfecta - Foto Editor
  • Cambia de Caras - iSwap Faces
  • Gratis Intercambio Cara

Esta es una lista de aplicaciones muy divertidas para cambiar tu cara por la de alguna celebridad o por la de tu amigo.

Reface: Cambiar caras

Reface-Cambiar caras

Con esta aplicación puedes tener 20 años menos y cambiar tu cara de forma fácil

Reface es la primera opción de la lista y una de las mejores aplicaciones para cambiar caras desde iPhone. Su tecnología de transformación avanzada es capaz de sustituir tu cara por la de cualquier personaje, ya sea famoso o artista en tiempo récord.

Su plataforma ofrece numerosas fotos y dibujos para combinar caras, y no solo eso, ya que también podrás crear memes y divertidos fotomontajes, vídeos y gifs súper realistas.

Face Swap Live Lite

Toma la apariencia de alguna celebridad con Face Swap Live Lite

Toma la apariencia de alguna celebridad con Face Swap Live Lite

Face Swap Live Lite es otra buena alternativa para darle un aspecto diferente a tu rostro, ya que podrás tomar la apariencia de alguna celebridad importante o de un personaje gracioso en segundos.

Esta aplicación es perfecta para hacer bromas a los amigos usando fotos estáticas que provienen de la cámara de tu móvil. Es muy rápida a la hora de hacer los cambios de caras, por lo que no necesitarás ser un experto para manejarla.

Faceover: Foto divertida

Faceover. editor perfecto para cambiar caras

Faceover. editor perfecto para cambiar caras

Faceover es un editor de imagen y fotografía que incorpora herramientas útiles para trabajos profesionales. Con esta aplicación podrás copiar, pegar, intercambiar, invertir y rotar caras de la gente en tus fotos y hacer que parezcan reales.

Es fácil de utilizar y podrás editar tu imagen como prefieras e incluso podrás crear efectos de gran calidad. Una vez finalizada la obra, la podrás compartir con tus amigos y familiares.

Photoshop Express Editar Fotos

Photoshop Express Editar Fotos: una app profesional y de múltiples usos

Photoshop Express Editar Fotos: una app profesional y de múltiples usos

Para nadie es un secreto que con Photoshop puedes hacer lo que quieras, desde simples ediciones hasta trabajos más profesionales. Por tal motivo, a la hora de cambiar caras, esta es una de las mejores alternativas.

Su plataforma incorpora herramientas de edición muy útiles y efectos de fotos con las que podrás crear imágenes de alta calidad desde tu iPhone. Así que si te consideras una persona creativa, edita fotos y perfecciónalas con pegatinas, superposiciones, filtros y más.

YouCam Perfecta - Foto Editor

Consigue el intercambio de caras perfecto con YouCam

Consigue el intercambio de caras perfecto con YouCam

YouCam Perfecta es otro editor de fotos y cámara de retoque de selfies muy bueno que puedes usar para el intercambio de caras desde iPhone. Para ello solo tendrás que subir una foto o imagen y comenzar a realizar los cambios.

Con esta plataforma no solo podrás cambiar caras, sino que además podrás añadir efectos increíbles, remover objetos, editar tu cuerpo, añadir filtros, plantillas, HSL, fuentes, stickers y más.

Cambia de Caras - iSwap Faces

Cambia de Caras: una app ideal para intercambiar el rostro entre fotografías

Cambia de Caras: una app ideal para intercambiar el rostro entre fotografías

Si andas en busca de un aplicación para cambiar caras y que sea rápida y efectiva, entonces échale un vistazo a esta aplicación disponible para iPhone.

Se trata de una app creada solo para intercambiar el rostro entre fotografías, por lo que no tardarás más de 1 minuto para conseguir la imagen más divertida y graciosa del mundo.

Y para que estés claro de lo que debes hacer, solo sube una fotografía donde aparezcan al menos 2 personas, coloca el casco sobre el rostro de cada una y realiza el cambio.

Gratis Intercambio Cara

Cambia tu apariencia en segundos con Gratis Intercambio Cara

Cambia tu apariencia en segundos con Gratis Intercambio Cara

Gratis Intercambio Cara no es una de las aplicaciones más populares, sin embargo, es capaz de sustituir tu cara y cambiar tu apariencia en segundos.

Se trata de un editor de fotos donde no solo podrás intercambiar caras entre varias imágenes, sino que además podrás copiar, voltear, rotar, editar, mezclar y combinar hasta conseguir una cara totalmente nueva.

Además, podrás utilizar fotos grupales y cambiar pequeñas partes de la cara y colocarlas en otra para que sean más divertidas, por ejemplo mezclar los ojos de una persona con la boca de otra o algo más simple como colocar bigotes o barbas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!