Apps para contratar freelancers desde iPhone o iPad

Si andas en busca de trabajadores remotos, estas son las mejores apps para buscar freelancers profesionales desde tu iPhone.

Apps para contratar freelancers desde iPhone o iPad

Los freelancers o trabajadores autónomos se han convertido en la mejor opción para muchas empresas y personas alrededor del mundo.

Y no es para menos, contratar a personas de forma remota ahorra tiempo y aumenta la productividad, y a su vez los freelancers garantizan una rápida respuesta ante cualquier oferta de colaboración.

Apps para contratar freelancer desde iPhone o iPad

Estas son las mejores apps para contratar freelancers desde el móvil iOS

Si perteneces a una empresa o simplemente andas en busca de un trabajador autónomo responsable y dedicado, estas son las mejores apps para contratar freelancers desde iPhone o iPad.

Apps para trabajadores autónomos: las mejores para iPhone

Top de aplicaciones para contratar freelancer desde iPhone

  • Freelancer
  • Fiverr - Servicios freelance
  • Upwork para Clientes
  • JOB TODAY: Buscador de empleo
  • Glassdoor: búsqueda de empleo
  • PeoplePerHour:Hire Freelancers
  • Malt Freelance

A continuación, puedes ver una lista de apps ideales para contratar freelancers de cualquier parte del mundo. Con estas plataformas podrás conseguir diseñadores, programadores, ilustradores, redactores, asistente virtuales para tus proyectos.

Freelancer

Freelancer: lo mejor para contratar trabajadores autónomos

Freelancer: lo mejor para contratar trabajadores autónomos

Una de las plataformas más populares para contratar profesionales es la app Freelancer. En esta plataforma deberás crearte una cuenta como empresa, y una vez finalizado tu registro podrás publicar tu primer proyecto, el cual deberás escribir de qué trata, los resultados que esperas conseguir, pago del proyecto, tiempo, entre otras cosas.

Al momento de publicar el proyecto recibirás cientos de propuestas y solo tendrás que escoger la que más te interesa o cumpla con el perfil.

Lo mejor de todo, es que no pagarás los proyectos hasta estar completamente satisfecho con el resultado. Podrás encontrar profesionales de cualquier campo, diferentes idiomas, países y lo mejor de todo, cada uno de ellos se encuentra calificado para realizar el trabajo.

Fiverr

 Fiverr: servicios freelance

Fiverr: servicios freelance

Si has tomado la decisión de empezar un nuevo emprendimiento y necesitas ayuda en el área digital, ya sea para tener una página web, llevar las redes sociales, crear un logo u otra necesidad digital, una excelente opción para contratar profesionales en su área es Fiverr.

Con esta plataforma será muy fácil conseguir profesionales, solo tendrás que registrarte y postular tu proyecto, el cual deberá estar muy bien detallado para no tener inconvenientes.

Podrás crear proyectos cualquier día de la semana y a la hora que quieras e incluso aceptar a las personas con las que quieres trabajar, acceder a su perfil, ver su reputación, trabajos realizados y así estarás un poco más seguro a la hora de contratarlo.

Upwork para Clientes

Contrata algún servicio profesional con Upwork para Clientes

Contrata algún servicio profesional con Upwork para Clientes

La plataforma Upwork ha ido ganando relevancia en los últimos tiempos, ganándose la confianza de empleadores y trabajadores autónomos. Así que si quieres contratar algún servicio profesional deberías utilizar la aplicación Upwork para Clientes. Esta app es especial solo para personas que quieran contratar los servicios que se encuentran en la Upwork.

Tendrás diversas herramientas para contratar a profesionales para realizar proyectos. Además, entrarás cientos de especialistas en desarrollo web, marketing, contratistas para hacer crecer tu negocio y más.

Una vez publiques el proyecto empezarás a recibir propuestas y solo pagarás cuando te encuentres satisfecho con el resultado.

JOB TODAY: Buscador de empleo

Encuentra tu trabajo ideal con JOB TODAY

Encuentra tu trabajo ideal con JOB TODAY

El estilo de trabajo de la aplicación JOB TODAY rinde honor a la antigua bolsa de trabajo. En dicha aplicación podrás encontrar profesionales de todos los rubros, también encontrarás personas dispuestas a realizar cualquier tipo de trabajo como mesonero, personal de limpieza, manicurista, soldadores, mecánicos y más.

Al igual que otras aplicaciones deberás llenar un formulario describiendo el tipo de trabajo y el perfil de empleado que estás buscando, la localidad, el salario, entre otras cosas.

Una de las ventajas que tiene la plataforma es la posibilidad de hablar mediante el chat de la aplicación directamente con el prospecto, así podrás despejar ciertas dudas.

Glassdoor: búsqueda de empleo

Busca empleo y postúlate rápidamente con Glassdoor

Busca empleo y postúlate rápidamente con Glassdoor

Otras de las opciones a tener en cuenta si necesitas un freelancer es la aplicación Glassdoor. Esta app es muy versátil y transparente, y cada una de las personas registradas se encuentran totalmente verificadas, por ende, encontrarás personas reales, profesionales y dispuestas a trabajar.

Crear la postulación de empleo no será un dolor de cabeza, con su interfaz intuitiva y minimalista podrás publicar el proyecto en cuestión de minutos y se aprobará de inmediato. Ya solo queda esperar recibir las solicitudes y solo aprobarás al candidato más idóneo para el proyecto.

PeoplePerHour:Hire Freelancers

PeoplePerHour: trabajadores autónomos para proyectos

PeoplePerHour: trabajadores autónomos para proyectos

La aplicación PeoplePerHour se destaca por su particular estilo de trabajo, ya que conecta a pequeñas empresas a nivel internacional con trabajadores autónomos, los cuales son calificados para realizar cualquier tipo proyecto digital.

La aplicación integra una serie de herramientas bastante interesantes como crear y publicar diversos proyectos, poder administrar de forma fácil y rápida cada uno de ellos.

Por si fuera poco, integra un apartado de mensajería en vivo, el cual es ideal para comunicarse con los freelancers. El apartado de facturas es bastante intuitivo, podrás pagar y generar facturas con tan solo un clic.

Malt Freelance

Malt Freelance: clientes al alcance de tu mano

Malt Freelance: clientes al alcance de tu mano

Malt Freelance, es otra de la opciones, especialmente si te encuentras en la búsqueda de freelancers. Dicha plataforma ha ido ganando notoriedad en los últimos tiempos por sus constantes actualizaciones, mejorando la interfaz gráfica, optimizando la velocidad de recepción, envío de mensajes, solicitudes y más.

Cada uno de los usuarios que se encuentran dentro de la plataforma están previamente verificados, dando fidelidad de que son personas reales.

También podrás crear diferentes proyectos en el día, administrarlos, visualizar cada una de las solicitudes, aprobar o rechazar prospectos y más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti