9 apps para controlar el ciclo menstrual desde iPhone

Lleva un registro detallado de tu ciclo menstrual, conoce tus días fértiles y recibe recomendaciones para un periodo más saludable con estas apps directamente desde tu iPhone.

9 apps para controlar el ciclo menstrual desde iPhone

La tecnología puede ser una excelente herramienta para ayudar a mejorar nuestra salud y, sin duda, las aplicaciones para hacer seguimiento del ciclo menstrual son un claro ejemplo de que esto es posible.

Bien sea por que no tienes tiempo o no sabes cómo llevar correctamente un registro de tu periodo, las apps para controlar el ciclo menstrual pueden facilitarte el trabajo con solo unos pasos desde tu móvil.

A continuación te dejamos algunas de las mejores alternativas que podrás encontrar en la AppStore.

9 apps para controlar ciclo menstrual desde iPhone

Lleva un registro detallado de tu ciclo menstrual, conoce tus días fértiles y recibe recomendaciones para un periodo más saludable con estas apps directamente desde tu iPhone

Las mejores 10 apps de moda disponibles para iOS

Las mejores apps para controlar la menstruación desde tu iPhone

  • Period Tracker - Eve
  • Clue Period & Cycle Tracker
  • Teen Period Tracker
  • Glow Period, Fertility Tracker
  • Flo Period & Ovulation Tracker
  • MyFLO Period Tracker
  • Cycles: Period & Cycle Tracker
  • Calendario Menstrual y Ciclo
  • Ovia Fertility & Cycle Tracker

Desde un calendario menstrual, un registro detallado de tus síntomas durante el periodo hasta un control de fertilidad, las aplicaciones de esta lista ofrecen un sinfín de opciones que te van a gustar. Dicho esto, te invitamos a conocer un poco más de ellas.

Period Tracker - Eve

Period Tracker: seguimiento detallado de tu ciclo menstrual y de actividad sexual

Period Tracker: seguimiento detallado de tu ciclo menstrual y de actividad sexual

Period Tracker - Eve es una aplicación que te permitirá realizar un seguimiento detallado a tu ciclo menstrual y de tu actividad sexual. Una de sus principales funciones es la predicción de tu próximo periodo y posibilidades de embarazo según los estados de ánimo y síntomas que registres en la aplicación.

Su interfaz es muy sencilla y cómoda de usar, permitiéndote registrar tus estados de ánimo y síntomas fácilmente en cualquier momento del día. También es compatible con aplicaciones de salud para seguir tu sueño, pasos, actividad sexual, manchado y mucho más.

Clue Period & Cycle Tracker

Monitorea tu ciclo menstrual con Clue Period & Cycle Tracker

Monitorea tu ciclo menstrual con Clue Period & Cycle Tracker

Clue Period & Cycle Tracker es una de las apps para controlar el ciclo menstrual más populares a día de hoy. Se trata de una de las alternativas más completas y precisas de la lista. Además, es ideal para cualquier etapa de tu vida.

Entre sus principales funciones destacan la predicción de tus próximos tres periodos, ciclos de ovulación y síndrome premenstrual. De igual manera podrás hacer seguimiento a tu periodo, intensidad, métodos anticonceptivos, configurar recordatorios, estados de ánimo y mucho más que tienes que probar.

Teen Period Tracker

Teen Period Tracker: calendario de ovulación y periodo menstrual

Teen Period Tracker: calendario de ovulación y periodo menstrual

Es uno de los calendarios de ovulación y periodo con un funcionamiento inteligente dirigido a mujeres en etapa de adolescencia y adultez. Su interfaz es intuitiva, cuenta con vídeos informativos para jóvenes, chat con otros usuarios y diferentes opciones de personalización.

Por supuesto, sus características más notables están relacionadas con el seguimiento de todo lo relacionado con tu periodo, predicción de tus futuras menstruaciones, ovulación y días fértiles, consejos e información según tu ciclo, recordatorios, ciclo menstrual, embarazo y mucho más.

Glow Period, Fertility Tracker

Glow: seguimiento de tu ciclo menstrual y predicciones de ovulación

Glow: seguimiento de tu ciclo menstrual y predicciones de ovulación

Si buscas información sobre tu ovulación, embarazo y salud en general, Glow Period, Fertility Tracker es la aplicación perfecta para ello. Además de realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual, te brinda una calculadora de ovulación y consejos sobre salud reproductiva.

Podrás registrar tus síntomas físicos, actividad sexual, estados de ánimo, hacer seguimiento a tu ciclo menstrual, obtener predicciones de tu ovulación para facilitar la concepción y mucho más. Es una de las aplicaciones más completas de la lista.

Flo Period & Ovulation Tracker

Flo Period & Ovulation Tracker: controla tu ciclo, fertilidad, embarazo

Flo Period & Ovulation Tracker: controla tu ciclo, fertilidad, embarazo

Flo Period & Ovulation Tracker es otra de las apps para controlar tu ciclo menstrual más populares y valoradas por el público femenino en la actualidad. Es una guía de salud y bienestar femenino co-creada con más de 100 expertos médicos, líderes e instituciones de salud de gran importancia mundial.

Sus funciones más destacadas son el seguimiento de ciclo y periodo, permitiéndote obtener predicciones de ciclo precisas con consejos que te ayudan a mejorar tu salud, calculadora de ovulación y calendario de embarazo, seguimiento de tu estilo de vida con más de 70 síntomas y actividades diferentes y más.

Configura recordatorios, recibe informes de salud de forma mensual con gráficos totalmente personalizados e indicaciones acordes a tus características. Por si fuera poco, podrás interactuar de manera anónima con la comunidad femenina y recibir consejos y apoyo, así como mucho más.

MyFLO Period Tracker

MyFLO Period Tracker: fertilidad y seguimiento del periodo desde iPhone

MyFLO Period Tracker: fertilidad y seguimiento del periodo desde iPhone

MyFLO Period Tracker es una aplicación de fertilidad y seguimiento del periodo que te ayuda a estar libre de síntomas, brindándote soluciones acorde a temas de alimentación, ejercicio, trabajo, vida social y amorosa a cada uno de los síntomas para mejorar tu menstruación de forma natural.

Aprende a entender tu periodo, seguimiento inteligente para tus próximos 2 ciclos menstruales y ajuste automático para que el calendario se ajuste a tu menstruación real, más de 30 síntomas disponibles, significado de cada fase del ciclo mensual, notificaciones, consejos y mucho más.

Cycles: Period & Cycle Tracker

Cycles: predicciones de reglas precisas

Cycles: predicciones de reglas precisas

Cycles: Period & Cycle Tracker es una de las apps para controlar tu ciclo menstrual para mujeres que desean una interfaz limpia y simple para llevar un registro detallado sin mucha complicación.

Podrás hacer seguimiento a tu ciclo menstrual con un vistazo, registra síntomas físicos y estados de ánimo, aprende a predecir tus días fértiles, protege tus datos e información código o FaceID, comparte tu información, recordatorios y notas con tu pareja y mucho más.

Calendario Menstrual y Ciclo

Calendario Menstrual y Ciclo: app para llevar seguimiento de tu ciclo y llevar un calendario de tu cuerpo

Calendario Menstrual y Ciclo: app para llevar seguimiento de tu ciclo y llevar un calendario de tu cuerpo

Calendario Menstrual y Ciclo es una aplicación muy completa y fácil de usar con la que podrás rastrear los días de ovulación, fértil y periodo. Cuenta con un diseño simple, atractivo e intuitivo con calidad profesional.

Podrás sincronizar tus datos con Apple Health, registrar hasta 43 síntomas 64 modos diferentes, recibir notificaciones para tu periodo y ovulación, traeador de ciclo menstrual, modo embarazo y muchas funciones adicionales que complementarán tu experiencia.

Ovia Fertility & Cycle Tracker

Ovia Fertility & Cycle Tracker: una de las mejores apps para controlar tu ciclo menstrual

Ovia Fertility & Cycle Tracker: una de las mejores apps para controlar tu ciclo menstrual

Como su nombre lo indica, Ovia Fertility & Cycle Tracker es una aplicación enfocada en la fertilidad y predicción de tu periodo. Es una aplicación que aplica algoritmos basados en investigaciones de fertilidad para ofrecer predicciones precisas incluso en periodos irregulares.

Entre sus principales características se encuentra la predicción de la ventana fértil, seguimiento en la temperatura corporal basal, fluido cervical, posición cervical, medicamentos y más, recibe consejos TTC diarios, datos de tu ciclo menstrual, sincronización con aplicaciones de salud externas como Apple Health o Fitbit y mucho más.

Lleva un control detallado de tu ciclo menstrual sin complicaciones, predice tu próximo periodo fértil y mucho más desde tu iPhone con total facilidad con estas aplicaciones. Pruébalas y coméntanos tu experiencia.

Las 7 mejores apps para hacer selfies en iPad, iPad Air, iPad Mini o iPhone
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti