Así puedes controlar hábitos y rutinas desde el iPhone: 8 mejores apps

Así puedes controlar hábitos y rutinas desde el iPhone: 8 mejores apps

Los hábitos y rutinas son conductas repetidas que adopta el ser humano con el pasar del tiempo, y dependiendo si son buenos o malos pueden ayudarte a sentirte y vivir mejor.

Si quieres evitar una enfermedad y mejorar tu calidad de vida, lo mejor es controlar de forma eficiente los hábitos y rutinas. Estas son las mejores apps para hacerlo desde iPhone o iPad.

Para una vida sana y tranquila, estas son las mejores apps para controlar tus hábitos

Para una vida sana y tranquila, estas son las mejores apps para controlar tus hábitos

Mejores aplicaciones para organizar hábitos y rutinas desde iOS

  • Hábitos - Objetivos y Rutina
  • Avocation - Hábitos diarios
  • Henry - hábitos y bienestar
  • HabitApp - Recordatorio diario
  • Fabulous: Bienestar y Rutinas
  • Today Habit tracker
  • Productive - Lista de Tareas
  • Hábitos objetivos y rutina

A continuación, puedes ver algunas apps para controlar tus hábitos y rutinas desde el móvil. Por una vida sana y productiva, estas son las mejores opciones.

Hábitos - Objetivos y Rutina

Crea y mantén tus hábitos y rutinas organizados con ayuda de la app Hábitos - Objetivos y Rutina

Crea y mantén tus hábitos y rutinas organizados con ayuda de la app Habitos - Objetivos y Rutina

Hábitos - Objetivos y Rutina es bastante popular por aquellos que les gusta tener una vida organizada. La misma te ayuda a crear y mantener los hábitos y rutinas que quieras, permitiendo alcanzar cada una de las metas a largo plazo.

Podrás configurar hábitos simples, como ir al gimnasio 3 veces a la semana, cenar a la hora correcta y mucho más. También podrás configurar "hábitos progresivos", en este caso, la aplicación notificará constantemente si has realizado las actividades, por ejemplo recordarte que debes beber 3 litros de agua por día.

Avocation - Hábitos diarios

Planea rutinas y sigue tu progreso con Avocation

Planea rutinas y sigue tu progreso con Avocation

Avocation - Hábitos diarios ha sido de gran ayuda para miles de personas que quieren controlar sus hábitos y rutinas. Uno de sus mejores atractivos es su particular diseño, el cual es sumamente interactivo e incluye iconos e imágenes minimalistas que se adaptan a cada rutina.

Con esta aplicación podrás crear diferentes hábitos y organizar cada una de tus rutinas diarias y semanales. Además, podrás llevar de forma organizada el control de todo mediante estadísticas y gráficos de las tareas realizadas durante el mes.

Henry - hábitos y bienestar

Organiza tus hábitos con ayuda de Henry

Organiza tus hábitos con ayuda de Henry

Henry es un hermoso gato digital cuyo objetivo será ayudarte a mejorar tu hábitos y rutinas, haciendo que el proceso sea menos complicado. Esta aplicación se encuentra enfocada a personas que nunca han tenido rutinas productivas o buenos hábitos y quieran mejorar su vida.

En pocas palabras, Henry es un poderoso sistema de seguimiento y planificador de hábitos que podrás personalizar a tu gusto y adaptarlo a cada una de tus necesidades de una manera sencilla y rápida.

Por si fuera poco, integra una interfaz visual atractiva y podrás desbloquear mascotas y acumular trofeos de acuerdo a tus avances y cumplimiento de tareas.

HabitApp - Recordatorio diario

HabitApp: hábitos y rutinas por tiempo

HabitApp: hábitos y rutinas por tiempo

HabitApp - Recordatorio diario ha sido diseñada para llevar cada uno de tus hábitos y rutinas de forma cronometrada, de esta manera podrás estar concentrado solamente en esa actividad. Podrás configurar la cantidad de tareas que quieras realizar y el tiempo que le vayas a dedicar a cada una de ellas.

Por si fuera poco, podrás organizar los hábitos y rutinas por bloques, como por ejemplo la rutina de la mañana, la rutina de la tarde y la rutina nocturna.

En cada bloque podrás introducir diferentes rutinas de acuerdo a tus necesidades bajo una interfaz básica pero muy funcional.

Fabulous: Bienestar y Rutinas

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Si quieres darle un giro a tu vida y agregarle nuevos hábitos y rutinas pero no sabes cómo hacerlo, entonces la aplicación Fabulous: Bienestar y Rutinas es perfecta para ti.

Esta aplicación te irá guiando en el proceso de adaptación de nuevos hábitos y rutinas, transformando de forma positiva tu vida con un entrenamiento basado en solo 24 días.

La aplicación integra una serie de herramientas bastante interesantes como un coaching personal, sesiones llamadas "Hazme Fabuloso" con ejercicios bastante fáciles y herramientas para mantener la concentración.

Today Habit tracker

Mejora tu calidad de vida con Today Habit tracker

Mejora tu calidad de vida con Today Habit tracker

Llevar el registro de cada uno de los hábitos y rutinas de la semana no será nada complicado gracias a la aplicación Today Habit tracker. Esta herramienta de bolsillo te ayudará a añadir hábitos a tu vida y a organizar tus días sin tanto estrés.

Su interfaz es intuitiva, sencilla y se encuentra diseñada para facilitar el registro de múltiples hábitos y rutinas. Además, ofrece la posibilidad de agregar imágenes motivacionales a tus actividades.

Productive - Lista de Tareas

Planifica tu día y desarrolla buenos hábitos con Productive

Planifica tu día y desarrolla buenos hábitos con Productive

Para controlar y mantener hábitos y rutinas saludables es necesario estar motivado, y la aplicación Productive - Lista de Tareas está dispuesta a ayudarte durante el proceso.

La misma presenta diferentes funciones y una gestión de hábitos muy funcional donde podrás agregar, eliminar, modificar o pausar actividades y tareas cuando creas conveniente.

Por si fuera poco, podrás crear "Programas" y elegir alguna meta, en este caso, la aplicación te irá mostrando consejos y tips de forma diaria para que puedas conseguir tu objetivo en poco tiempo.

Hábitos objetivos y rutina

Una app perfecta para controlar tus hábitos y llevar una vida sana y productiva

Una app perfecta para controlar tus hábitos y llevar una vida sana y productiva

Hábitos objetivos y rutina presenta una interfaz intuitiva y es perfecta para llevar tus hábitos para una vida sana y productiva.

La misma cuenta con un seguimiento de logros, donde tendrás que agregar las rutinas sin importar la cantidad y podrás ver fácilmente el porcentaje de progreso que llevas. Y si no tienes idea por dónde comenzar, podrás hacer uso de alguna de las plantillas preparadas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti