8 apps para convertir fotos en dibujos desde iPhone

¿Te gustan los dibujos y quieres darle un toque diferente a tus fotografías? Con estas aplicaciones para iPhone puedes convertir cualquier foto en dibujo al instante.

8 apps para convertir fotos en dibujos desde iPhone

Más allá de que seas bueno o no con los trazos, hoy en día es posible transformar cualquier fotografía a dibujo de forma fácil y rápida desde tu móvil con solo una aplicación.

Convierte tus fotos en dibujo con estas apps para iOS

Convierte tus fotos en dibujo con estas apps para iOS

Si estás buscando la manera de darle un estilo único y distinto a tus imágenes, te dejamos una recopilación de las mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujos desde tu iPhone.

Mejores apps para aprender a dibujar y pintar desde iPhone

Mejores aplicaciones para iPhone si quieres convertir fotos en dibujos

  • Prisma: Photo Editor, Filters
  • Clip2Comic Caricatura & Avatar
  • Painnt - Art & Cartoon Filters
  • Sketch Photo Maker
  • ToonMe - Cartoon Yourself
  • Pencil Sketch Photo Editor
  • Photo Lab: Editor de Fotos App
  • Brushstroke

¿Eres fan de la pintura en óleo, en acuarela, abstracta o prefieres un estilo boceto? Sin importar cuáles sean tus gustos, con estas aplicaciones tendrás un sinfín de opciones para elegir el que mejor se adapte a ti.

Prisma: Photo Editor, Filters

Prisma: filtros artísticos y efectos fotográficos

Prisma: filtros artísticos y efectos fotográficos

Prisma es una de las aplicaciones por excelencia para convertir fotografías en increíbles dibujos digitales en segundos. Cuenta con más de 500 estilos diferentes para que elijas el que más te guste.

Con sus diferentes herramientas podrás personalizar tu foto, a un objeto específico o al fondo. Además, podrás agregar marcos vívidos que le darán un estilo diferencial a tus imágenes.

Por si fuera poco, Prisma te permite editar el fondo de cualquier imagen y reemplazarlo por otro que más te guste o combine con la escena. Elige entre cientos de fondos y plantillas coloridas predeterminadas o importa una desde tu galería.

Clip2Comic Caricatura & Avatar

Clip2Comic Caricatura & Avatar: transforma tus fotos a dibujos, caricaturas o bocetos

Clip2Comic Caricatura & Avatar: transforma tus fotos a dibujos, caricaturas o bocetos

Si te gusta el estilo cómic, Clip2Comic es una aplicación que te va a gustar. Convierte cualquier foto o vídeo en increíbles dibujos, caricaturas o bocetos en alta calidad con solo un toque.

Entre sus múltiples funciones encontrarás la posibilidad de crear vídeos animados al más puro estilo caricatura. Podrás elegir entre más de 8 filtros de dibujo, estilos de cómic y bocetos.

También cuenta con editor de imágenes muy completo con el que podrás recortar tus fotos y ajustar parámetros básicos como brillo, saturación y contraste. Es totalmente gratuita, aunque ofrece una versión premium con algunas opciones extra.

Painnt - Art & Cartoon Filters

Painnt: más de 2000 filtros únicos

Painnt: más de 2000 filtros únicos

Para los aficionados al dibujo digital y al estilo cartoon, Painnt cuenta con más de 2000 filtros únicos que te ayudarán a darle un look increíble a tus fotografías con solo un toque.

Este editor de fotos ofrece una variedad de herramientas muy completas que te ayudarán a crear auténticas obras de arte al instante. Imagen, pintura, fotografía o dibujo, hay una opción para cada gusto y necesidad.

En su versión gratuita tendrás algunas limitaciones relacionadas con la resolución y marca de agua, algo que fácilmente podrás solucionar con su versión premium, la cual ofrece diferentes planes a precios muy asequibles para ti si realmente quieres sacarle provecho.

Sketch Photo Maker

Sketch Photo Maker: fotos estilo cartoon

Sketch Photo Maker: fotos estilo cartoon

Si buscas una app para convertir tus fotografías en dibujos y bocetos, Sketch Photo Maker es una herramienta que debes probar. Su funcionamiento es muy simple, solo debes seleccionar tu foto desde la galería o hacer una desde la propia app, elegir el efecto que quieres, aplicarlo y listo. ¡Fácil y rápido!

Adicionalmente, podrás agregar otros elementos como texto, citas, memes, leyenda de foto o incluso una tipografía artística, todo con la posibilidad de personalizar al máximo cada aspecto para que tu dibujo sea único. Sin duda, debes probarla.

ToonMe - Cartoon Yourself

ToonMe: dibujo animado con un toque

ToonMe: dibujo animado con un toque

Si lo tuyo son los dibujos animados, ToonMe es la aplicación definitiva para crear retratos al más puro estilo de caricaturas. Gracias a su Inteligencia Artificial es capaz de crear imágenes únicas con resultados profesionales.

Ahora bien, una de las principales características de esta aplicación es la extensa variedad de looks de los dibujos animados más populares del mundo. De igual forma podrás elegir entre diferentes plantillas, estilos y formatos para tu obra digital.

Pencil Sketch Photo Editor

Pencil Sketch Photo Editor: fotos con un estilo más clásico y realista

Pencil Sketch Photo Editor: fotos con un estilo más clásico y realista

Para aquellos que prefieren un estilo más clásico y realista, Pencil Sketch es un editor de fotografías especializado en la creación de bocetos al más puro estilo de lápiz y tinta. Sí, tal como si los estuvieses haciendo con tus manos.

Entre sus principales características destacan la posibilidad de elegir efectos de tinta o lápiz, ajustar los efectos para obtener un resultado lo más realista posible, capturar fotos desde la cámara nativa de la app y compartirla en tus redes sociales.

Photo Lab: Editor de Fotos App

Photo Lab: un laboratorio para reparar tus selfies desde iPhone

Photo Lab: un laboratorio para reparar tus selfies desde iPhone

Photo Lab es mucho más que otra de esas aplicaciones para convertir fotos en dibujos, es una herramienta increíble para crear fotomontajes, fotoefectos, collages y mucho más.

Su interfaz amigable y efectos predeterminados te brindan una experiencia de primer nivel, lo que la hace muy fácil de usar aunque no tengas experiencia alguna en esta área.

Su sistema de fotomontaje con detección de caras automática te permite crear resultados increíbles y profesionales al instante, además de complementar con otras funciones que debes probar.

Brushstroke

Brushstroke: variedad de estilos de pinturas, lienzos y superficies

Brushstroke: variedad de estilos de pinturas, lienzos y superficies

Brushstroke es una de las aplicaciones definitivas para quienes quieren convertir una fotografía en un dibujo. Su extensa variedad de estilos de pinturas, la posibilidad de jugar con distintas paletas de colores y el amplio catálogo de lienzos y superficies la colocan entre las más completas de la lista.

Por si fuera poco, también podrás convertir tus vídeos en videopinturas. Sí, tal como lo estás leyendo. Firma tu creación, compártela en redes sociales y mucho más desde un mismo lugar.

Ahora solo tienes que elegir la aplicación que más te guste y tendrás en segundos el dibujo perfecto con el estilo artístico que más te identifique. ¡Pruébalas y nos comentas tu experiencia!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti