Apps para descubrir eventos cercanos a tu localidad desde iPhone

Estas son las mejores y más populares apps para conocer gente, descubrir eventos y salir de fiesta con tus amigos. ¡Entra ya!

Apps para descubrir eventos cercanos a tu localidad desde iPhone

Si eres una persona que le gusta salir de fiesta, compartir con amigos y conocer gente nueva, entonces este tipo de apps para descubrir eventos cercanos a tu localidad desde iPhone son perfectas para ti.

Sin embargo, si te encuentras fuera de tu localidad y quieres salir a disfrutar, es momento de que le eches un vistazo a estas aplicaciones móviles.

Las mejores 8 aplicaciones iOS para hablar con desconocidos de todo el mundo

Así puedes descubrir eventos cercanos desde tu móvil

  • Citylok, eventos y lugares
  • Wegow: Conciertos y festivales
  • Fever - Actividades y Eventos
  • Eventbrite
  • Sharify - Eventos cerca de mí
  • Meetup: Grupos+eventos locales
  • DICE: Eventos en vivo
  • Nextdoor. La app de tu barrio

Las aplicaciones que conocerás en este artículo te harán conocer diversos eventos cercanos a tu localidad o adyacencias. Los eventos son muy variados, festivales de música, eventos gastronómicos, exhibición de pinturas y mucho más.

Citylok

Citylok: eventos y lugares

Citylok: eventos y lugares

Citylok es una de las mejores apps para descubrir eventos cercanos a tu localidad desde iPhone, y esto se debe a su increíble comunidad, ya que la propia comunidad se encarga de publicar y compartir cada uno de los eventos que se vayan a realizar a lo largo del mes.

En ella podrás conseguir cualquier tipo de eventos como gastronomía, deportes, planes con niños, música, conciertos, cultura, teatro y más.

Su interfaz es bastante intuitiva y sencilla de utilizar, y una vez creada tu cuenta y completes los datos de tu perfil podrás configurar la localización para ver los eventos. De forma inmediata el mapa mostrará los eventos que están próximos a presentarse.

Wegow

 Wegow: conciertos y festivales

Wegow: conciertos y festivales

Si eres fan de los conciertos musicales y no quieres perderte ninguno, entonces Wegow es la opción ideal para ti. Esta herramienta de bolsillo alberga en su base de datos todos los eventos musicales cercanos a tu localidad, los cuales se mostrarán con meses de anticipación.

La información podrás filtrarla de diferentes maneras, ya sea por fecha de presentación, género musical, tipo de festival y más. Además, podrás agendar los conciertos de preferencia y configurarlos para que la propia app te recuerde la fecha próxima, así podrás comprar la entrada con antelación.

Eventbrite

Eventbrite: eventos y festivales de todo tipo

Eventbrite: eventos y festivales de todo tipo

Eventbrite es otra de las mejores apps para descubrir eventos cercanos a tu localidad desde iPhone. La misma se encuentra repleta de información e incluso podrás conseguir las actividades más resaltantes que se harán en tu localidad, desde pequeñas exhibiciones en restaurantes o galerías hasta festivales musicales.

Además, podrás conocer eventos de hasta un mes de antelación, y debido a su amplia popularidad muchos de las entradas a los eventos lo podrás comprar o reservar directamente desde la plataforma con tu tarjeta de crédito de forma segura.

Su interfaz es muy intuitiva, y al momento de crear tu cuenta podrás guardar los eventos en "favoritos" y días próximos al evento, la plataforma te hará un recordatorio.

Sharify

Sharify: comparte planes con amigos

Sharify: comparte planes con amigos

Sharify es considerada una red social para ubicar eventos sociales, la misma se sustenta gracias a la gran comunidad que la conforma, quienes se encargan de publicar cada uno de los eventos que vayan a suceder en la ciudad. Claramente podrás ser partícipe y compartir con el resto de los usuarios.

Cuenta con una gran variedad de categorías, por ende, podrás conseguir eventos de todo tipo e incluso permite filtrar la información para una búsqueda más detallada.

Meetup

Meetup: grupos y eventos locales

Meetup: grupos y eventos locales

Otra opción a tener en cuenta si quieres descubrir próximos eventos cercanos a tu localidad es la app Meetup: Grupos+eventos locales. Con esta plataforma podrás conseguir eventos que vayan a suceder en tu ciudad o lugares aledaños, además podrás unirte a muchos de grupos y visitar lugares increíbles.

Como es de esperarse, podrás filtrar los eventos por lugar, fecha, tipo de evento y más. Y si es tu primera vez usando este tipo de aplicaciones, no tendrás problemas, ya que es muy intuitiva y minimalista.

DICE

DICE: eventos en vivo y algo más

DICE: eventos en vivo y algo más

Para una búsqueda de eventos musicales más personalizada se encuentra la app DICE, ya que solo deberás iniciar sesión con tu cuenta Spotify y al momento de sincronizarse, el propio algoritmo de DICE mostrará eventos que se encuentren cercanos a tu ciudad.

Debido a la seguridad que presenta la aplicación, muchos de los boletos podrás comprarlos directamente en la aplicación, también podrás ganar descuentos, cupones y si por algún motivo no puedes asistir al concierto, podrás pedir reembolso de tu dinero.

Nextdoor. La app de tu barrio

Conoce a tus vecinos y descubre comercios y eventos cercano con Nextdoor

Conoce a tus vecinos y descubre comercios y eventos cercano con Nextdoor

¿Eres de los que les gusta improvisar y salir de fiesta los fines de semana? Entonces la aplicación móvil Nextdoor es la indicada. Esta particular herramienta mostrará todas las actividades resaltantes que se pueden hacer cerca de tu localidad (pasear en bicicleta, visitar restaurantes nuevos, parques, ventas de garajes e incluso realizar compras de artículos de segunda mano).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti