Close Button
Compartir

Olvídate de los dolores de cabeza y deja que las mejores apps para estudiantes faciliten tu vida.

La vida del estudiante puede resultar bastante estresante, ya que se carga una responsabilidad entre el cumplimiento de las tareas, estudiar para obtener buenas calificaciones en los exámenes, elaborar proyectos y más. Todo esto mientras buscas un equilibrio entre la vida académica, personal, social y laboral.

Para ayudar a los estudiantes en su proceso, se han creado múltiples aplicaciones que proporcionan gran ayuda en la organización y elaboración de las actividades.

En este espacio te indicaremos cuáles son las mejores aplicaciones para estudiantes disponibles en la App Store. ¡Vamos a ello!

Mejores apps para estudiantes desde iPhone

Obtén el mejor rendimiento para cumplir con tus actividades académicas con estas apps para estudiantes disponibles para iPhone

Aplicaciones para estudiantes universitarios

  • ‎‎‎‎‎My Study Life - School Planner
  • ‎‎‎‎‎‎Evernote
  • ‎‎‎‎‎‎OFFTIME: Desconecta y disfruta
  • ‎‎‎‎‎‎Citation Generator
  • ‎‎‎‎‎‎Be Focused - Focus Timer
  • ‎‎‎‎‎‎Fintonic | Ahorra y finánciate
  • ‎‎‎‎‎‎Microsoft To Do

Esta es una lista con las 7 mejores apps para estudiantes. Con ellas podrás organizar de mejor manera tus pendientes y recibir notificaciones para que no pases por alto alguna tarea y evitar incumplir el plazo de entrega.

También ofrecen un organizador en las finanzas y ayuda para concentrarse plenamente en las actividades.

My Study Life - School Planner

My Study Life: el planificador escolar ideal

My Study Life: el planificador escolar ideal

‎Por medio de esta app, contarás con un diario de tareas que te permitirá llevar un mayor control y organización sobre las actividades por entregar.

Con ella podrás apreciar las tareas pendientes y chequear las fechas, organizar de mejor forma los temas a estudiar e incluso recibirás notificaciones para que no se atrasen tus deberes.

Evernote

Evernote: mantente al día con las tareas diarias

Evernote: mantente al día con las tareas diarias

‎Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para estudiantes que existen, ya que gracias a ella podrás organizar ideas y contenido, siendo un gran apoyo al momento de copiar apuntes de clase e incluso podrás anexar imágenes, notas, audios, vídeos, enlaces, PDF...

Esta app puede también es capaz de sincronizarse con todos tus dispositivos, de esta forma podrás estudiar en cualquier parte y momento que lo desees.

Por si fuera poco, Evernote puede ser vinculado con Google Calendar y de esta manera organizar tareas y anotaciones directo con su agenda.

OFFTIME: Desconecta y disfruta

OFFTIME: gana tiempo de calidad

OFFTIME: gana tiempo de calidad

Para evitar caer en la tentación de usar el móvil constantemente, se ha desarrollado la aplicación OFFTIME, la cual te ayuda a desconectarte de tu móvil a través del bloqueo. Este bloqueo es por un periodo determinado el cual podrás configurar según tus horas de estudio.

Este sistema mejora un 100% tu concentración, no solo en las tareas que tengas pendientes, sino que también te ayuda a conectarte y a disfrutar con atención plena el aquí y el ahora.

Citation Generator

Elabora trabajos y apóyate en las normas APA con Citation Generator

Elabora trabajos y apóyate en las normas APA con Citation Generator

‎Las normas APA (Asociación Americana de Psicología por sus siglas en inglés) con el tiempo se han convertido en un dolor de cabeza para muchos estudiantes al momento de colocar alguna cita textual en tareas y proyectos.

Sin embargo, estas preocupaciones llegaron a su fin. Con esta aplicación podrás saber cómo es la forma correcta de escribir trabajos monográficos e investigaciones y unificarlos según los estándares.

En pocas palabras, podrás imprimir planillas, realizar citas con la estructura adecuada e introducir referencias bajo los parámetros establecidos por las normas APA.

Be Focused - Focus Timer

Gestiona tus tareas y mantén la concentración con Be Focused

Gestiona tus tareas y mantén la concentración con Be Focused

‎Con esta aplicación podrás concentrarte a profundidad en tus tareas y regular el tiempo que implementas revisando las redes sociales o viendo la pantalla de tu dispositivo móvil.

El objetivo de la aplicación es regular el tiempo de uso en tu dispositivo, ajustando el lapso de bloqueo en base a los objetivos que desees cumplir.

Además, podrás implementar pausas cortas o largas, posponer, pausar o iniciar el bloqueo, asignar fechas para entregas de tareas y más.

Fintonic | Ahorra y finánciate

Fintonic: el aliado de tu dinero

Fintonic: el aliado de tu dinero

‎La vida del estudiante no es lidiar solamente con tareas, también forma parte del proceso el pago de recursos a utilizar, como por ejemplo el alquiler de la residencia, pagos en tarjetas de crédito, gastos en alimentos, servicios del hogar, entre otros...

Con el estrés de las pruebas y el cumplimiento en la entrega de las tareas, es muy fácil que descuidemos nuestras finanzas. Por suerte, existe Fintonic, una aplicación para administrar tu capital.

La misma se vincula a tus bancos y estudia tu capital disponible durante el mes, así como los gastos fijos que requieres. De esta manera el usuario tendrá un mejor conocimiento de los que verdaderamente dispone evitando las deudas.

Microsoft To Do

Microsoft To Do: tu planeador diario

Microsoft To Do: tu planeador diario

Para poder encontrar un equilibrio entre tus deberes académicos y personales, Microsoft To Do te propicia de un organizador digital efectivo, donde podrás añadir todos los pendientes que tengas y personalizarlos de la mejor forma.

Organízalos por color, agrega notas y archivos de hasta 25 Megabytes de peso y vincula tus pendientes con Outlook, solo así podrás entrar a tu organizador desde cualquier dispositivo.

Como verás, estas aplicaciones para estudiantes proporcionan gran alivio y facilidad en la vida del estudiante, al poder organizar eficazmente sus notas, tareas y pendientes académicos y personales. ¿A qué esperas para descargarlas?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!