Apps para gestionar proyectos desde iPhone

Gestionar proyectos es muy fácil si usas estas aplicaciones disponibles para iPhone y iPad.

Apps para gestionar proyectos desde iPhone
Top de aplicaciones para organizar y administrar tus proyectos desde iPhone

Una buena gestión de proyectos, ya sean laborales o personales es lo que garantiza el logro de los objetivos, especialmente si eres una persona con muchas tareas y actividades durante el día.

Sin embargo, a veces se complica cumplir con los objetivos de un proyecto si no llevas una buena organización de las tareas. Afortunadamente, en este artículo conocerás las mejores apps para gestionar proyectos desde iPhone y iPad.

Mejores aplicaciones para gestionar proyectos desde iOS

  • Trello
  • Wrike
  • Asana: centraliza tu trabajo
  • Nozbe Personal
  • XPlanner Gestión de proyectos
  • Endless - Proyectos Freelance
  • Proyecto
  • Sprints - Proyectos ágiles

A continuación, puedes ver una lista de apps para gestionar proyectos muy útiles y rápidas para dispositivos móviles.

Trello

Gestiona proyectos, tareas y reuniones con Trello

Gestiona proyectos, tareas y reuniones con Trello

Una de las aplicaciones más utilizadas para gestionar los proyectos y especialmente las tareas es Trello. Se trata de una plataforma que simula una pizarra de tareas, donde el administrador o administradores podrán ir agregando actividades a cada uno de los integrantes.

Su interfaz es intuitiva y te da la oportunidad de asignar tareas, configurar la hora de entrega de las actividades, etiquetar a cualquiera de los integrantes que se encuentren en el tablero, añadir imágenes y comentarios, crear recordatorios de entregas y mucho más.

Wrike

Planifica tus trabajos y colabora en equipo con Wrike

Planifica tus trabajos y colabora en equipo con Wrike

Wrike destaca por ser una aplicación alojada en la nube, cuya finalidad es la gestión de proyectos, la planificación del trabajo y la colaboración entre equipos.

Su interfaz es minimalista, organizada y con características especiales como poder responder menciones, revisar la bandeja de entrada y solicitudes en tiempo real, acceder rápidamente a las carpetas y proyectos creadas por los administradores, adjuntar imágenes y archivos y mucho más.

Asana: centraliza tu trabajo

Asana: La forma más fácil de gestionar tus proyectos

Asana: La forma más fácil de gestionar tus proyectos

Asana: centraliza tu trabajo destaca por las funciones gratis que ofrece, siendo una de las mejores opciones a la hora de gestionar los proyectos en equipo y llevar un mejor control de las tareas individuales.

Cada una de las funciones que integra son gran utilidad, ya sea para proyectos a gran escala o proyectos diminutivos.

Y por si fuera poco, podrás agregar al proyecto a muchos participantes e incluso dividir la carga de trabajo en tareas gestionables.

Nozbe Personal

Gestiona tus proyectos de manera fácil y cómoda con Nozbe Personal

Gestiona tus proyectos de manera fácil y cómoda con Nozbe Personal

Otra de las mejores apps para gestionar proyectos desde el móvil es Nozbe Personal. Con esta plataforma podrás crear nuevas tareas o añadir actividades de forma sencilla con ayuda de Siri.

Además, podrás acceder a cualquiera de las tareas y gestionar tus prioridades, añadir fechas límite, tiempo necesario, categorías y más.

XPlanner Gestión de proyectos

Mejora tu productividad con XPlanner Gestion de proyectos

Mejora tu productividad con XPlanner Gestion de proyectos

Si estás buscando una herramienta que sea sencilla, minimalista pero que cumpla lo prometido, entonces échale un vistazo a XPlanner Gestión de proyectos.

Dicha app es utilizada por muchas organizaciones para mejorar la productividad personal bajo una interfaz cómoda y fácil de usar.

Con esta plataforma podrás crear tu área de trabajo, asignar tareas, arrastrar y soltar las tareas, agregar comentarios, documentos, cambiar el color, la categoría, la fecha de vencimiento, entre otras cosas.

Endless - Proyectos Freelance

Crea los mejores tableros de trabajo con Endless

Crea los mejores tableros de trabajo con Endless

Otra opción bastante popular entre la comunidad es Endless - Proyectos Freelance. Dicha aplicación ha sido creada por freelancers y dirigida a freelancers, y así como aplicaciones similares tendrás la posibilidad de crear tableros de trabajo, añadir tareas, programarlas, y agregar a un gran número de participantes al tablero.

Por supuesto, su sistema alberga en su base de datos más de 30 millones de freelancers especializados, siendo el más resaltante el marketing digital, diseño gráfico, ilustración, programación, tecnología, y más.

Proyecto

Alcanza todos tus objetivos con Proyecto

Alcanza todos tus objetivos con Proyecto

Si tu cartera de cliente ha crecido recientemente y necesitas estar organizado con tus tareas y gestionar de forma eficiente tus proyectos, entonces revisa la aplicación Proyecto.

La misma destaca por contar con la interfaz más llamativa e intuitiva de todas, haciendo que la gestión de los proyectos sea sumamente fácil.

Podrás destacar los proyectos de tu preferencia o los que necesitan mayor atención, una vez hayas creado todas las actividades del proyecto, podrás agregarle tareas a cada una de las actividades y organizarlas por nivel de importancia con ayuda de los colores.

Sprints - Proyectos ágiles

Organiza tus tareas y actividades del día con Sprints

Organiza tus tareas y actividades del día con Sprints

Por último y no menos importante, tenemos a Sprints - Proyectos ágiles, una app que te ayudará a administrar y hacer el seguimiento de tus proyectos de una forma ágil, organizada y detallada.

Con esta herramienta de bolsillo podrás ver el progreso de cada una de las tareas que están realizando los integrantes del tablero e incluso podrás generar reportes y estadísticas semanales o mensuales.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!