Las mejores apps para gestionar tu tiempo y trabajo desde iPhone

Aprovecha el tiempo y finaliza tus actividades diarias con estas apps para gestionar tu tiempo y trabajo desde el móvil.

Las mejores apps para gestionar tu tiempo y trabajo desde iPhone

Una de las cosas más complicadas es tratar de organizar y cumplir con las actividades y tareas de forma diaria, ya que por lo general queremos hacer todo en poco tiempo y sin distracciones.

Sin embargo, cumplir con las responsabilidades y evitar olvidarlas se vuelve complicado, especialmente si eres una persona descuidada. Afortunadamente, existen apps que te pueden ayudar a gestionar mejor tu tiempo y trabajo desde iPhone.

Las mejores apps para gestionar tu tiempo y trabajo desde iPhone

Aprovecha el tiempo y finaliza tus actividades diarias con estas apps para gestionar tu tiempo y trabajo desde el móvil

Top de 8 app para organizar mejor el tiempo desde iPhone o iPad

  • Focus keeper: gestión tiempo
  • StudyBreak
  • ATracker - Gestión del tiempo
  • Focus Timer & Tareas
  • Live Time
  • Gestión Del Tiempo
  • Time Pro: Gestión del tiempo
  • Estudiante - Gestión del Tiempo

A continuación, puedes ver las mejores apps para gestionar tu tiempo y trabajo desde la comodidad de tu iPhone. Así que sin importar cuántas actividades tengas que hacer en el día, estas apps serán de gran ayuda.

Focus keeper

Gestiona tu tiempo y tus tareas con Focus keeper

Gestiona tu tiempo y tus tareas con Focus keeper

Por más sencilla que sea la tarea que tengas que hacer la podrás programar gracias a Focus keeper. Esta sencilla pero poderosa aplicación móvil dispone de una interfaz minimalista y las funciones que integra son perfectas para centrarse, ya sea en una tarea o en un conjunto de tareas.

La forma de utilizar la app es sencilla, solo tendrás que escoger la tarea que vayas hacer, programar el temporizador a 25 minutos y al momento de iniciar el reloj deberás centrarte solamente en la actividad.

Una vez haya sonado la alarma, deberás tomar un descanso de 5 minutos y así sucesivamente hasta cumplir un set de 4 "enfoques" para luego tomar un descanso de 30 minutos.

StudyBreak

StudyBreak: tiempo de descanso para estudiar

StudyBreak: tiempo de descanso para estudiar

Para aquellos estudiantes que suelen distraerse con facilidad existe la app StudyBreak. La misma es capaz de ayudarte a concentrar especialmente a la hora de estudiar, ya que evita distracciones con tu iPhone o iPad bloqueando las apps que más generan pérdida de tiempo.

Su interfaz es minimalista e intuitiva y se adapta fácilmente a tu dispositivo móvil. Para ello, solo tendrás que configurar la relación de descanso que quieras, iniciar el temporizador y de inmediato bloqueará tu equipo.

Si por inercia levantas el dispositivo móvil antes del tiempo, recibirás una alerta, indicándote que debes regresar a tus labores.

ATracker

ATracker: gestión del tiempo e informe de objetivos

ATracker: gestión del tiempo e informe de objetivos

Otra de las apps más populares y completas para gestionar de forma eficiente tu tiempo es ATracker. Con esta aplicación podrás programar tus tareas de forma diaria, semanal o mensual.

Además, podrás crear diversos perfiles e incluso personalizarlos a diferentes tipos de tareas como estudio, trabajo, gimnasio y otros. También podrás monitorear fácilmente las tareas que hayas realizado y las que faltan por realizar.

Focus Timer & Tareas

Focus Timer & Tareas: gestión de tiempo para profesionales

Focus Timer & Tareas: gestión de tiempo para profesionales

Otra opción a tener en cuenta para mantenerse enfocado en cada una de tus tareas y actividades del día es Focus Timer & Tareas. Esta aplicación móvil te permite organizar el tiempo de la mejor manera para que puedas finalizar con éxito todas tus tareas.

La aplicación trabaja mediante sesiones, las cuales duran 25 minutos, en este tiempo deberás enfocarte al 100% y tomar pequeños descansos de 5 minutos, una vez culmines 4 sesiones tendrás que tomar descansos de 15 a 25 minutos. Como verás, funciona de forma similar a la app Focus keeper.

Live Time

Recupera tu productividad con Live Time

Recupera tu productividad con Live Time

Live Time es otra buena alternativa a tener en cuenta si quieres organizar tu tiempo y mantenerte al día. Con ella podrás configurar tu día o semana en distintas secciones o bloques, como por ejemplo de 8am a 4apm trabajar y añadir todas las tareas que tengas por hacer.

Además, podrás configurar la cantidad de bloques que quieras y añadir las tareas necesarias bajo una interfaz futurista y amigable. Por si fuera poco, podrás escoger entre los distintos temas e incluso crear actividades grupales y compartirlas.

Gestión Del Tiempo

Gestion Del Tiempo: horarios personalizables

Gestion Del Tiempo: horarios personalizables

Otras de las herramientas para gestionar de forma eficiente el tiempo es la app Gestión Del Tiempo. Con ella podrás planificar cada una de las actividades que vayas hacer en la semana con los ajustes individuales.

La personalización es bastante amplia, podrás escoger el tipo de alarma, crear la cantidad de horarios que quieras, ajustar las notificaciones, configurar el tiempo de descanso y mucho más.

Time Pro

Identifica áreas importantes en las que centrarse con Time Pro

Identifica áreas importantes en las que centrarse con Time Pro

Time Pro es otra de las aplicaciones que podrás sincronizar con tu Apple Watch para monitorear cada una de las actividades que hayas programado con anterioridad.

La aplicación es muy versátil a la hora de crear un plan de organización e incluso podrás ser de forma diaria o semanal.

En el cronograma de actividades tendrás la posibilidad de darle prioridad a ciertas tareas y semanalmente podrás exportar informes y saber si has invertido muy bien tu tiempo. Por si fuera poco, podrás establecer objetivos a mediano o largo plazo como iniciar algún entrenamiento, aprender una habilidad, entre otras cosas.

Estudiante - Gestión del Tiempo

Estudiante - Gestion del Tiempo: gestión de tiempo de estudio y trabajo para iPhone

Estudiante - Gestion del Tiempo: gestión de tiempo de estudio y trabajo para iPhone

Si te encuentras estudiando y quieres administrar tu tiempo de la mejor manera, entonces Estudiante - Gestión del Tiempo es la opción ideal para ti.

La aplicación cuenta con una serie de funciones muy interesantes, entre ellas: administrar el tiempo por clase vista, visualizar mediante gráficas el patrón de estudio diario, semanal, mensual o trimestral y más.

Además, podrás programar plazos de entregas de actividades importantes, controlar el progreso de cada tarea realizada, registrar eventos importantes y actividades extracurriculares.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti