Apps para hacer amigos desde iPhone

Si te encuentras lejos de tu ciudad y quieres conocer nuevos amigos, es momento de que le eches un vistazo a estas aplicaciones móviles.

Apps para hacer amigos desde iPhone

Si eres de los que le gusta conocer gente nueva y disfrutar de las actividades extracurriculares (deportes, artes, biblioteca, eventos), entonces este artículo te puede interesar.

Hoy en día existen aplicaciones móviles que te pueden ayudar a hacer amigos sin importar el lugar donde te encuentres, así que si quieres saber cuáles son continúa leyendo.

Apps para hacer amigos desde iPhone

Si te encuentras lejos de tu ciudad y quieres conocer nuevos amigos, es momento de que le eches un vistazo a estas aplicaciones móviles

8 mejores apps de iPhone para conocer gente

Mejores aplicaciones para hacer amigos desde iPhone

  • Swipr - Hacer nuevos amigos
  • MEEFF - hacer amigos globales
  • Hoa: Hacer nuevos amigos cerca
  • Spotafriend - Hacer Amigos
  • tango-Live Stream & Video Chat
  • Bloomer-Video chat aleatorio
  • Frim: conocer gente nueva
  • SLOWLY - Conecta con el mundo

Las apps que verás a continuación, son ideales para hacer amigos por todo el mundo y conocer gente con gustos similares. ¿Te interesa? ¡Acompáñanos!

Swipr - Hacer nuevos amigos

Swipr: la app perfecta para hacer nuevos amigos

Swipr: la app perfecta para hacer nuevos amigos

Swipr es una app para hacer amigos muy popular entre usuarios del mundo. La misma presenta una interfaz fácil de usar y efectiva. Lo que hace resaltar a la aplicación es que podrás iniciar sesión con tu cuenta Snapchat.

Además, podrás chatear en directo con las personas que acepten tu solicitud, enviar emojis, imágenes, audios, vídeos y GIFs. Gracias al algoritmo que presenta Swipr siempre te mostrará personas que tenga gustos similares a los tuyos.

MEEFF - hacer amigos globales

MEEFF: conoce gente alrededor del mundo

MEEFF: conoce gente alrededor del mundo

MEEFF es una aplicación que te ayuda a conseguir amigos en cualquier parte del mundo, sin embargo, la plataforma resalta en gran manera por la cantidad de habitantes coreanos que forman parte de ella. Así que si te interesa realizar intercambios culturales, esta app es perfecta para ti.

Por si fuera poco, la misma dispone de una serie de características especiales que la hacen única, sin dejar a un lado que es completamente segura, ya que se encarga de verificar a cada uno de los usuarios.

Hoa: Hacer nuevos amigos cerca

Hoa: una nueva forma de hacer amigos en cualquier lugar

Hoa: una nueva forma de hacer amigos en cualquier lugar

Hoa ha roto por completo los paradigmas de conocer nuevas personas y hacer amigos, ya que con esta herramienta deberás publicar un plan especial que tengas pensado hacer (cine, eventos, fiestas, galería) y las personas cercanas a tu zona podrán unirse y compartir.

Esto es perfecto si te encuentras en una nueva ciudad o quieres ampliar tu circulo de amistades. Y no solo podrás crear planes increíbles, sino que además, podrás unirte a otros planes que sean de tu agrado. Una vez logres quedar con alguien, podrás concretar el lugar y hora exacta a través del chat en directo.

Spotafriend - Hacer Amigos

Spotafriend: gente joven para salir y disfrutar

Spotafriend: gente joven para salir y disfrutar

Eres adolescente y quieres compartir con personas de tu edad, entonces la app Spotafriend es la opción ideal. Esta aplicación se caracteriza por tener una comunidad de entre 13 a 19 años de edad, y al igual que muchas tendrás que crearte tu perfil y deberás hacer swipe a la derecha si estás interesado en conocer a alguien en especial.

Lo particular de esta aplicación, es que siempre te mostrará personas que se encuentren muy cerca de ti, y como es de esperarse podrás chatear en directo con cientos de personas, enviar imágenes, audios, vídeos, emojis y más.

tango-Live Stream & Video Chat

tango: una manera divertida de hacer amigos y conocer nuevas personas

tango: una manera divertida de hacer amigos y conocer nuevas personas

Si eres de los que no confía en los chats y prefieres conocer gente en directo, entonces tango-Live Stream & Video Chat es la indicada. Con esta increíble aplicación podrás ver cientos de transmisiones en directo donde personas del mundo estarán haciendo cualquier tipo de cosa (cantar, bailar, charlar y mucho más).

Podrás chatear con personas, hacer amigos e incluso darle pequeños obsequios, además podrás grabarte haciendo lo que más te guste sin importar la cantidad de tiempo que te encuentres trasmitiendo, solo será necesario tener Internet estable y listo.

Bloomer-Video chat aleatorio

Bloomer: videollamadas aleatorias con personas del mundo

Bloomer: videollamadas aleatorias con personas del mundo

Otra opción a tener en cuenta si quieres realizar videollamadas y hacer amigos nuevos es Bloomer-Video chat aleatorio. Esta aplicación te sincroniza a través de una llamada con personas aleatorias, y una vez se conecte la llamada podrás hablar el tiempo que quieras, siempre y cuando esa persona o tú no cambien de llamada.

Su interfaz es sumamente fácil, minimalista e intuitiva, y durante la videollamada podrás otorgarle obsequios a las personas o recibirlos. Si hablas con una persona que te haya interesado podrás buscar su perfil en el historial y hablar por medio del chat en directo.

Frim: conocer gente nueva

Frim: una app perfecta para hacer amigos con gustos similares desde iPhone

Frim: una app perfecta para hacer amigos con gustos similares desde iPhone

Frim tiene el estilo clásico de las primeras webs que servían para conocer personas. Al momento de crear una cuenta podrás escoger entre las diversas salas de chat públicas, también podrás encontrar temáticas variadas para compartir entre amigos (cine, romance, música, deporte y más).

Al ser una sala pública todos podrán hablar al mismo tiempo, y si por alguna razón te interesa una persona en particular, es posible enviarle un mensaje al privado. En caso de que recibas una respuesta positiva, podrán seguir hablando por horas y entablar una amistad.

SLOWLY - Conecta con el mundo

SLOWLY: envía cartas a tus amigos

SLOWLY: envía cartas a tus amigos

En los últimos tiempos se ha vuelto tendencia todo lo meinstream y vintage, buscando revivir épocas antiguas sin dejar la tecnología actual, y una de las aplicaciones que más se apega a este concepto es SLOWLY.

Esta plataforma revive la experiencia tradicional de hacer amigos por correspondencia, y aunque no lo creas, es muy divertido. Solo tendrás que crear un avatar, escoger tus gustos y explorar entre los cientos de usuarios que están en la app.

Además, podrás enviarle cartas a todos si así lo quieres, con la particularidad de que el tiempo de envío dependerá de la distancia entre tu amigo y tú. ¿Interesante, no?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti