Las 8 mejores apps para hacer selfies en el iPhone

Consigue fotografías de calidad profesional para destacar en las redes sociales con estas apps para hacer selfies desde iPhone.

Las 8 mejores apps para hacer selfies en el iPhone
Consigue fotografías de calidad profesional para destacar en las redes sociales con estas apps para hacer selfies desde iPhone

Una forma de aumentar el número de tus seguidores u obtener incontables likes, es compartiendo contenido de calidad. Sin embargo, también es factible publicar una buena selfie que refleje estilo y carisma para dar una buena impresión a tus seguidores.

Y a pesar de ser una forma simple, a veces una buena selfie se ve arruinada por alguna imperfección (espinillas, cicatrices, manchas, lunares).

Afortunadamente, existen programas y apps móviles que te pueden ayudar a solucionar este tipo de problemas. Estas son las mejores alternativas.

8 buenas apps para hacer selfies desde tu móvil

  • ‎‎‎AirBrush
  • VSCO
  • YouCam Perfect
  • Photo Lab
  • Facetune
  • Retrica
  • ‎A Color Story
  • YouCam Makeup

A continuación, puedes ver una lista con las mejores 8 apps para hacer selfies disponibles en dispositivos móviles. Estas apps son capaces de editar y eliminar todo tipo de imperfecciones y añadir increíbles filtros para otorgar mayor personalidad a tus selfies.

AirBrush

AirBrush: app que ayuda a eliminar las imperfecciones del rostro

AirBrush: app que ayuda a eliminar las imperfecciones del rostro

‎Para hacer una selfie perfecta es necesario eliminar las imperfecciones del rostro, las cuales arruinan y distraen su apreciación.

En este caso, es posible descargar AirBrush, una app diseñada para eliminar espinillas, aclarar manchas, ajustar el brillo en la piel, blanquear los dientes, ajustar la sonrisa, eliminar ojos rojos, moldear el rostro e incluso añadir efectos y filtros fotográficos.

VSCO

VSCO: efectos similares a las escenas de películas

VSCO: efectos similares a las escenas de películas

VSCO es otra buena app para hacer selfies en el iPhone, la cual brinda las mejores herramientas para editar fotos y vídeos logrando increíbles efectos similares a las escenas de películas.

Además, cuenta con ajustes prestablecidos de brillo, contraste, nitidez y demás elementos para que su fotografía obtenga un acabado profesional.

También podrás explorar dentro de toda una comunidad sobre las imágenes compartidas e inspirarte para la creación de tu contenido.

YouCam Perfect

Embellece tu rostro en pocos pasos con YouCam Perfect

Embellece tu rostro en pocos pasos con YouCam Perfect

Si quieres hacer fotos en tu dispositivo móvil y conseguir una calidad similar a una cámara fotográfica, entonces revisa la app YouCam Perfect. Se trata de una app que contiene herramientas para el mejoramiento de fotos, embellecimiento del rostro, eliminación de marcas por cicatrices, espinillas y ajuste de brillo.

Además, podrás personalizar tus fotografías y selfies con marcos, filtros y estilos de collages.

Photo Lab

Photo Lab: un laboratorio para reparar tus selfies desde iPhone

Photo Lab: un laboratorio para reparar tus selfies desde iPhone

Photo Lab es un laboratorio fotográfico que te ayuda a perfeccionar tus fotos y crear divertidas imágenes para compartir en redes y con tus seres queridos.

Dentro de esta aplicación, podrás conseguir herramientas de edición de un solo toque y filtros para crear animaciones de tu rostro, cambio de fondos, filtros como rompecabezas, fuego, resplandor de neón y muchos más.

Por si fuera poco, también podrás crear tarjetas de felicitación para San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Bodas o cualquier otro evento que quieras. De igual manera la app proporciona divertidos filtros de coronas, barbas, sombreros u otros elementos para darle u toque de diversión a tu imagen.

Facetune

Facetune: fotografías y selfies con resultados profesionales

Facetune: fotografías y selfies con resultados profesionales

‎Para hacer fotografías y selfies con resultados perfectos y dignos de una portada de revista, ya no es necesario acudir a un diseñador que retoque tus imágenes o utilizar programas complejos.

Ahora podrás editar tus fotografías en simples pasos con ayuda de Facetune, una app capaz de brindar las mejores herramientas para embellecer tu rostro y corregir detalles como blanqueamiento en los dientes, ajuste de brillo, suavidad de la piel, eliminación de canas, maquillaje digital y mucho más.

Retrica

Retrica: una app para editar en pocos pasos tus fotografías

Retrica: una app para editar en pocos pasos tus fotografías

‎Retrica es una de las mejores apps para hacer selfies en el iPhone que te ayudará a crear selfies hermosas de forma fácil y rápida usado más de 190 filtros.

Con ella podrás editar en pocos pasos tus fotografías, agregándole filtros diferentes y ajustando el brillo o contraste a tu gusto. Si quieres añadir filtros más premium, podrás optar por la versión de pago por tan solo 1.99$ semanal.

A Color Story

A Color Story Photo: más de 120 efectos para personalizar tus obras

A Color Story: más de 120 efectos para personalizar tus obras

A Color Story es una app móvil que te ayudará a aumentar en gran medida la calidad de tus fotos y vídeos. Cuenta con más de 500 filtros junto a más de 120 efectos aplicables para personalizar tus obra.

Los filtros son desarrollados por influencers y fotógrafos profesionales y los podrás utilizar de forma gratuita sin ningún problema.

YouCam Makeup

Ajusta de manera automática tus fotografías y selfies con YouCam Makeup

Ajusta de manera automática tus fotografías y selfies con YouCam Makeup

YouCam Makeup es una app que ajusta automáticamente tus fotografías y es capaz de corregir las imperfecciones, eliminar marcas, arrugas, espinillas, cicatrices u otros elementos. Esta app también proporciona un cambio de look gracias a su maquillador digital, el cual otorga resultados realistas.

Sorprende a tus amigos y seguidores con un cambio de imagen y nútrete de sus opiniones para ver si te animas a realizar el cambio real.

Como verás, es posible conseguir una fotografía perfecta con estas apps para hacer selfies en el iPhone, las cuales podrás usar sin necesidad de tener conocimientos de edición avanzada.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!