Apps para mejorar tu autoestima desde iPhone

Mejora tu autoestima y calidad de vida con esta lista de aplicaciones para iPhone.

Apps para mejorar tu autoestima desde iPhone
Top de apps para aprender a quererte desde el móvil

La autoestima es la valoración positiva o negativa que una persona tiene de sí mismo, y esta valoración va arraigada a cómo te sientes física y mentalmente.

Lamentablemente, en la vida ocurren situaciones que bajan los ánimos y las ganas de seguir e impiden que puedas afrontar la vida por miedo a fracasar.

Si te encuentras deprimido o sientes que has perdido tu estabilidad emocional, estas son algunas apps que te pueden ayudar a mejorar tu autoestima y salir adelante.

Las mejores apps para mejorar tu autoestima disponibles para iPhone

  • Motivation - Motivación diaria
  • I am - Afirmaciones positivas
  • Fabulous: Bienestar y Rutinas
  • Autoestima - El verdadero amor
  • Lifesum: Alimentación Sana
  • Yana: Tu acompañante emocional
  • ASMR - Sonidos para Dormir
  • Brainwaves - dormir & éxito

A continuación, puedes ver una lista de apps de motivación y autoayuda capaces de elevar tu autoestima al máximo.

Motivation - Motivación diaria

Motivation - Motivación diaria: cree en ti y todo será posible

Motivation - Motivación diaria: cree en ti y todo será posible

Para nadie es un secreto el poder que tiene la palabra, ya que las palabras son capaces de moldear la mente y se convierten en pensamientos o acciones que pueden mejorar o destruir.

Así que si necesitas ese impulso para salir adelante, la aplicación Motivation - Motivación diaria te puede ayudar durante el proceso.

Esta plataforma te ofrece herramientas simples y poderosas para el crecimiento mental acompañados de mensajes, citas y recordatorios alentadores durante el día. Además, podrás explorar no solo temas de autoestima, sino también acerca de las relaciones y el manejo del estrés.

I am - Afirmaciones positivas

I am - Afirmaciones positivas

Siéntete mejor contigo mismo con I am

I am es otra buena alternativa para salir adelante. La misma se encuentra repleta de afirmaciones diarias que te ayudarán a superar miedos e inseguridades y lograr tus objetivos.

Su sistema incluye diferentes categorías diseñadas para mejorar tu autoestima y lograr todos tus sueños y ambiciones. Sus afirmaciones y recordatorios harán que puedas aprender a valorarte como ser humano y te ayudarán a entender lo importante que eres para el mundo.

Fabulous: Bienestar y Rutinas

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Fabulous es una aplicación para crear tu rutina matinal (mañana, tarde, noche), La misma te ayuda a crear hábitos para una vida saludable.

En pocas palabras, la aplicación te motiva a ser más productivo, calma tu ansiedad, te ayuda a dormir mejor, eleva tu autoestima y energía con ayuda de un profesional.

Autoestima - El verdadero amor

Autoestima - El verdadero amor: una app que te enseña a amarte paso a paso

Autoestima - El verdadero amor: una app que te enseña a amarte paso a paso

Autoestima - El verdadero amor es una de las mejores aplicaciones disponibles para iPhone. La misma te enseña a amarte paso a paso y ser feliz en poco tiempo.

Con ella podrás conseguir tips de autoestima para tu proceso de autoayuda, frases motivadoras para compartir y guardar, ejercicios de Inteligencia Emocional, audios, meditación y retos de superación personal.

Lifesum: Alimentación Sana

Lifesum: vida sana simple

Lifesum: vida sana simple

No hay nada mejor para elevar tu autoestima que un cuerpo saludable, y esto solo lo puedes lograr con un estilo de vida y hábito alimenticio diferente.

En este caso, Lifesum te ayuda a adoptar dietas nutritivas y a crear buenos hábitos de comida saludable por el resto de tu vida. La misma dispone de múltiples funciones que van desde contador proteínas, carbohidratos y grasas hasta planes de dieta para perder peso y ayuno intermitente.

Yana: Tu acompañante emocional

Conviértete en la persona que quieres ser con Yana

Conviértete en la persona que quieres ser con Yana

Si sufres o crees tener episodios de depresión o ansiedad, entonces Yana es perfecta para ti. Como su nombre lo indica, se trata de un acompañante emocional dispuesto a ayudarte a manejar tus estados emocionales.

A su vez, el chatbot lleva un registro emocional y es capaz de controlar pequeñas crisis durante el día. Si es necesario te conecta con profesionales del área para iniciar un proceso terapéutico y mejorar de forma progresiva.

ASMR - Sonidos para Dormir

ASMR - Sonidos para Dormir: duerme mejor y despierta más feliz

ASMR - Sonidos para Dormir: duerme mejor y despierta más feliz

Las personas que sufren de baja autoestima suelen dormir y descansar muy poco, sin embargo, es necesario saber la importancia del sueño reparador.

Afortunadamente, existen apps móviles como ASMR - Sonidos para Dormir, la cual es capaz de arreglar tu sueño, aliviar el estrés y calmar tu ansiedad con sonidos agradables y relajantes.

Brainwaves - dormir & éxito

Brainwaves: sonidos relajantes para dormir mejor

Brainwaves: sonidos relajantes para dormir mejor

Brainwaves es otra de las mejores apps para mejorar tu autoestima desde iPhone, y lo mejor de todo, es que lo hace a través del sueño.

Con más de 600 ondas cerebrales, meditaciones y frecuencias especializadas, la aplicación es capaz de manejar el estrés, la ansiedad y te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Además, ayuda a personas que sufren de insomnio y a mejorar la calidad de sueño con más de 900 sonidos y pistas de música: naturaleza, ruido blanco, sonido de agua, ondas cerebrales, musicoterapia, sonidos 3D y más.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!