Apps para organizar eventos y fiestas desde iPhone

Si estás próximo a celebrar un acontecimiento importante, es importante tengas a la mano las mejores apps para organizar eventos y fiestas desde tu móvil.

Apps para organizar eventos y fiestas desde iPhone

Para muchos organizar una fiesta puede parecer sencillo, sin embargo, existe una gran número de personas a quienes les causa estrés organizar este tipo de eventos.

Y aunque sabemos que existen personas que se encargan de este tipo de actividades, es posible hacerlo por cuenta propia y ahorrar dinero. A continuación, puedes ver las mejores apps para organizar eventos y fiestas desde iPhone.

Apps para organizar eventos y fiestas desde iPhone

Si estás próximo a celebrar un acontecimiento importante, es importante tengas a la mano las mejores apps para organizar eventos y fiestas desde tu móvil

Las 9 mejores apps para bodas disponibles para iOS

Mejores apps para organizar fiestas o eventos desde tu móvil

  • Organizador de Eventos Lite
  • Simple Calendario - Agenda Sencilla
  • Planner Pro - Daily Calendar
  • Calendar App: Tasks & Calendar
  • Eventbrite Organizador
  • Meetup para organizadores
  • Checkit
  • ScanBizCards – Lite

Sin importar la cantidad de personas que vayan a asistir a la fiesta o evento, estas apps te ayudarán a organizar y a tener éxito, de esta forma podrás administrar mejor los recursos y evitar que falte algo en tu hermosa velada.

Organizador de Eventos Lite

Lleva el control de tus celebraciones con Organizador de Eventos Lite

Lleva el control de tus celebraciones con Organizador de Eventos Lite

Una de las aplicaciones favoritas por los organizadores de eventos es Organizador de Eventos Lite, su popularidad se debe a su gran versatilidad, ya que cuenta con una serie de herramientas sumamente funcionales que garantizan un evento 100% organizado.

Su interfaz visual es bastante intuitiva y no te abrumará en ningún momento, entre las funciones más destacables tendrás un contador regresivo de los días que faltan para el evento, un planificador individual de gastos, visualización de tareas, calculadora individual de bebidas y mucho más.

Simple Calendario - Agenda Sencilla

Simple Calendario: agenda sencilla y fácil de ver

Simple Calendario: agenda sencilla y fácil de ver

Si tienes pensado realizar una reunión o fiestas en tu piso y quieres organizar todo semanas antes del evento, es momento de que tomes en cuenta a Simple Calendario. Se trata de una sencilla agenda que integra ciertas funciones destacables sobre otras agendas tradicionales.

Por si fuera poco, es posible personalizar la agenda de distintas maneras, cuenta con hasta 10 medidas distintas, presenta una gran variedad de colores, los cuales podrás utilizar para cada tarea que necesites e incluso podrás añadir a cada día de la semana diversas fotos, textos, URLs, notas y mapas.

Planner Pro - Daily Calendar

Planner Pro: toma nota de todo lo que necesites recordar

Planner Pro: toma nota de todo lo que necesites recordar

Contar con una agenda es de vital importancia, especialmente si te encuentras realizando algún evento o fiesta importante. Con esta aplicación podrás llevar de forma ordenada cada uno de los eventos que tengas por hacer y mucho más.

Además, la app integra un calendario bastante versátil y un bloc de notas interactivo, el cual podrás sincronizar con otras agendas y exportar información.

Por si fuera poco, podrás hacer seguimiento a cada una de tus tareas y configurar la hora que quieras que te recuerde.

Calendar App: Tasks & Calendar

Calendar Apps: sincroniza con las tareas de Google

Calendar Apps: sincroniza con las tareas de Google

Si eres de los que utiliza muchos dispositivos con sistemas operativos diferentes, y además quieres mantener organizados todos tus eventos, entonces deberías darle la oportunidad a Calendar App.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de sincronizar toda la información en tiempo real con el calendario de Google, por ende, podrás utilizar tu móvil Android, iPhone o iPad de forma simultánea.

Y es que con esta app no será nada complicado organizar los eventos y fiestas, especialmente por las diversas herramientas que presenta. Lo mejor de todo, es que podrás utilizarla con o sin conexión a Internet.

Gracias a su sistema de recordatorio avanzado no se te olvidará ninguna tarea y las invitaciones podrás enviarlas directamente desde la app e incluso ver si han aceptado o rechazado la misma.

Eventbrite Organizador

Eventbrite Organizador: registro en tiempo real de las actividades de tus eventos

Eventbrite Organizador: registro en tiempo real de las actividades de tus eventos

Eventbrite Organizador es una de las mejores apps para organizar eventos y fiestas desde iPhone, además se trata de una herramienta muy completa con la capacidad de llevar un registro en tiempo real de las ventas y asistencia.

También podrás administrar y visualizar de forma fácil y rápida los asientos que se hayan ocupado o no, y si cuentas con entradas especiales podrás escanearlas con tu cámara.

Por si fuera poco, podrás crear entradas e imprimirlas o enviarlas directamente al correo electrónico de los invitados.

Meetup para organizadores

Meetup: grupos y eventos locales

Meetup: grupos y eventos locales

Para aquellos que se quieran dedicar de forma profesional a organizar eventos y fiestas, presentamos a Meetup para organizadores. Una aplicación enfocada solo para organizadores que se dediquen a realizar este tipo de eventos y espectáculos de forma masiva.

Con esta plataforma podrás compartir tus experiencias con otros e incluso recibir tips, secretos y recordatorios de eventos próximos que tengas.

Además, podrás copiar muy fácil la planificación de otros eventos y adaptarlo a tu estilo, ya sea quitando elementos o añadiendo asuntos. Cada publicación podrá ser comentada por la comunidad y si tienes alguna duda podrás escribirle directamente al creador de la publicación.

Checkit

Checkit: agenda recordatorio muy fácil de usar

Checkit: agenda recordatorio muy fácil de usar

Lo que hace tan popular a Checkit es su innovadora y original interfaz de usuario, ya que es una aplicación sencilla pero eficiente, especialmente para llevar tareas diarias, semanales o mensuales.

Con ella tendrás para seleccionar de forma rápida tareas predefinidas e incluso podrás asignarle iconos interesantes como dispositivos móviles, cubiertos de comida, parejas y más.

Por si fuera poco, la app permite activar múltiples alarmas de forma rápida y sencilla, donde podrás seleccionar el sonido de preferencia y dispone de un buscador de tarea muy funcional.

ScanBizCards – Lite

ScanBizCards: app para llevar un registro de las entradas

ScanBizCards: app para llevar un registro de las entradas

Si creaste entradas inteligentes para tu evento o fiesta, es importante que tengas disponible aplicaciones como ScanBizCards. Esta herramienta te puede ayudar a llevar un registro completo de las entradas. Para ello, solo hará falta escanear cada una de las entradas que hayas otorgado a tus invitados y listo.

También podrás añadir nuevos invitados a la lista e incluso eliminar algunos. Una vez finalizado el evento podrás exportar el informe y enviarlo a tu correo electrónico.

TITULO
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti