Apps para probar cambios de look desde iPhone

Renueva tu estilo y fortalece tu autoestima con estas apps para probar cambios de look desde tu iPhone.

Apps para probar cambios de look desde iPhone

Los cambios de look siempre potencian tu belleza al máximo y elevan tu autoestima, y no solo eso, ya que tendrás una apariencia más atractiva ante cualquier mirada.

Apps para probar cambios de look desde iPhone

Róbate las miradas con un nuevo cambio de look con ayuda de estas aplicaciones disponibles para iPhone

Si quieres renovar tu aspecto y hacerte un cambio de look que deje boca abierta a todos, pero no tienes idea de por dónde empezar, no te preocupes. En este artículo conocerás algunas apps para probar cambios de look desde iPhone.

Mejores apps para aprender a maquillarte desde iPhone

Mejores aplicaciones para probar cambios de look desde tu móvil iOS

  • Perfect365 - Editor de Fotos
  • Color de Pelo: Cambiar y Teñir
  • Cambiar color de pelo-peinados
  • Cambiador de peinado - Cambio de look editor
  • Cambio de look cabello virtual peluquería editor
  • Peinados para la Forma Cara
  • Cambio de pelo editor de fotos – Peinados de moda

A continuación, puedes ver las mejores y más populares apps para probar cambios de look desde iPhone. Con ellas podrás cambiar tu apariencia en tiempo real y añadir filtros especiales para aumentar tu belleza.

Perfect365 - Editor de Fotos

Perfect365: herramientas de belleza y maquillaje

Perfect365: herramientas de belleza y maquillaje

Una de las aplicaciones más populares para probar looks atrevidos es Perfect365. La misma cuenta con más de 20 herramientas de bellezas y maquillaje, donde podrás personalizar cada una de ellas a tu estilo, añadiendo sombras, delineados, labios y más.

Con sus 200 estilos predefinidos podrás experimentar con nuevos looks solo haciendo clic en un botón. Además, podrás escoger entre distintos estilos de maquillaje, ya sea para una fiesta de gala, trabajo, salida romántica, fiesta...

Color de Pelo

Color de Pelo: cambiar y teñir

Color de Pelo: cambiar y teñir

Si quieres tener un color de cabello diferente, pero no te atreves a teñirlo, entonces Color de Pelo: Cambiar y Teñir es una aplicación perfecta para ti. La aplicación cuenta con un avanzado algoritmo capaz de detectar con detalle el cabello largo y corto.

Una vez haya sido detectado podrás teñirlo al tono que quieras, ya que la app cuenta con un paleta de colores bastante amplia, donde podrás ir mezclando distintas tonalidades hasta conseguir el color ideal para ti.

Su interfaz es intuitiva y solo será necesario hacer fotografía del cabello para obtener resultados. En este caso, lo recomendable es utilizar fotos de espalda o de perfil.

Cambiar color de pelo-peinados

Transforma por completo la apariencia de una persona con esta app

Transforma por completo la apariencia de una persona con esta app

Otra opción a tener en cuenta si quieres probar un nuevo look es la app Cambiar color de pelo-peinados. Esta aplicación es capaz de transformar por completo la apariencia de una persona y para esto solo será necesario hacer un selfie.

La app cuenta con una de la base de datos más grande de peinados y estilos, donde semanalmente agregan nuevo estilos a la lista.

Ya seas hombre o mujer podrás utilizar la aplicación y probar los cientos de peinados disponibles en su base de datos. Además, podrás cambiar la tonalidad del cabello y aplicar peinados exuberantes con acabados degradados y súper realistas.

Cambiador de peinado - Cambio de look editor

Cambiador de peinado: editor de cambio de look

Cambiador de peinado: editor de cambio de look

Quieres cambiar tu look a uno más atrevido pero no sabes por dónde empezar, con la aplicación Cambiador de peinado podrás visualizar de forma realista un nuevo estilo de peinado. Solo necesitarás hacer un selfie o hacer una foto de la persona a la que quieras realizar cambiar el look y listo.

Navegar a través de las opciones será bastante fácil y se debe a que presenta una interfaz intuitiva y minimalista. Con un solo botón podrás cambiar el color del cabello a distintas tonalidades, cortarte el cabello o tenerlo más largo, probar el alisado japonés, queratina y otros estilos capilares. Por último, podrás exportar el resultado final y guardar la imagen en tu galería.

Cambio de look cabello virtual peluquería editor

Editor de peluquería y cabello virtual

Editor de peluquería y cabello virtual

Otra de las opciones a tener en cuenta si quieres asistir a una peluquería virtual es la app Cambio de look cabello virtual peluquería editor. La aplicación presenta un estilo agradable e intuitivo, donde podrás personalizar de distintas manera tu cabello sin importar si eres hombre o mujer.

Los estilos de cabello que encontrarás en la app son muy variados, podrás escoger entre diseños clásicos, atrevidos, peinados vanguardistas, entre otros.

Una de los puntos más resaltante es el sencillo pero poderoso editor de imágenes, con dicho editor podrás eliminar esas imperfecciones que quedan al momento de editar una fotografía, realizar estos retoques te tomará par de minutos.

Peinados para la Forma Cara

App que muestra formas de acertar un corte de cabello según la forma de tu rostro

App que muestra formas de acertar un corte de cabello según la forma de tu rostro

Una de las mejores formas de acertar al cortarse el cabello es dependiendo las proporciones del rostro, ya que algunos estilo favorecen más que otros según como tengas tu cara, con la aplicación Peinados para la Forma Cara podrás realizar este ejercicio y ver cuál es el corte de cabello que mejor te queda.

La app es bastante sencilla de utilizar, tendrás que hacer una fotografía tipo selfie o cargar una de la galería. A su vez, la aplicación realizará un escáner de tu rostro y dirá qué tipo de rostro tienes, dependiendo el resultado te mostrará distintas opciones de cortes y estilos de cabellos que harán resaltar tu belleza.

Cambio de pelo editor de fotos – Peinados de moda

Cambio de pelo editor de fotos : cortes y color de cabello nuevo

Cambio de pelo editor de fotos : cortes y color de cabello nuevo

Cambio de pelo editor de fotos es una aplicación que muestra cómo te quedaría un nuevo corte o color da cabello, sin embargo, estos estilos de cabello tiene una apariencia poco realista, es la app ideal para hacer una pequeña broma.

Con esta plataforma podrás aplicar estilos de cabello de personajes de anime, peinados de famosos, escoger una amplia variedad de colores y mucho más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti