Apps para saber cómo será tu hijo desde iPhone

Si te encuentras en la dulce espera y eres usuario de iOS, estas son algunas de las apps que te ayudarán a descubrir el futuro rostro de tu hijo.

Apps para saber cómo será tu hijo desde iPhone

La aplicaciones móviles son muy útiles y facilitan la vida diaria, tanto así, que hasta la fecha han sido creadas apps de entretenimiento, comunicación, videojuegos y hasta con Inteligencia Artificial.

Sin embargo, sabías que gracias a los avances tecnológicos ahora es posible saber cómo sera tu hijo o bebé desde la comodidad de tu móvil. Estas son las mejores herramientas de bolsillo para descubrir a quién se parecerá tu bebé. ¡Síguenos!

Apps para saber como sera tu hijo desde iPhone

Si te encuentras en la dulce espera y eres usuario de iOS, estas son algunas de las apps que te ayudarán a descubrir el futuro rostro de tu hijo

Mejores aplicaciones para saber cómo será tu hijo desde iPhone

  • BabyGenerator Guess baby face
  • Future Baby Generator - Your Baby Predictor
  • Baby Generator Future BabyFace
  • Baby Prediction App Baby Maker
  • Su futuro cara del bebé
  • Baby Generator Pro
  • Mi Bebé Y Yo - Baby Generator
  • Guess Your Future Baby's Face!

A continuación, puedes ver una lista de apps para saber cómo será tu hijo cuando nazca. Cabe destacar, que estas apps son de entretenimiento y no garantizan al 100% su efectividad, de igual forma funcionan para distraerse y pasar el rato.

BabyGenerator Guess baby face

BabyGenerator Guess baby face: descubre cómo será tu bebé

BabyGenerator Guess baby face: descubre cómo será tu bebé

Una de las aplicaciones para predecir como el será el bebé más populares es BabyGenerator Guess baby face. Esta aplicación cuenta con una interfaz minimalista y sencilla, y para hacer uso de ella solo tendrás que elegir una foto de tu galería del padre y la madre y tocar en la palabra "Generar".

En cuestión de segundos mostrará el resultado con la cara del futuro bebé. Este tipo de aplicación hace uso de Inteligencia Artificial, por lo que tomará ciertos rasgos de los padres para ofrecer resultados.

Además, podrás ver diferentes etapas del bebé, ya sea de 1 año o 10 años, también podrás escoger el sexo entre masculino o femenino y mucho más.

Future Baby Generator - Your Baby Predictor

Future Baby Generator: imágenes de tu futuro hijo en buena calidad

Future Baby Generator: imágenes de tu futuro hijo en buena calidad

Future Baby Generator - Your Baby Predictor es una aplicación muy fácil de usar donde podrás predecir cómo será tu hijo o el de tus amigos.

Con esta app no tendrás límite alguno para utilizar, podrás exportar el resultado final en alta calidad y directamente a tu carpeta de imágenes, elegir el sexo e incluso si tendrás gemelos.

Su interfaz es bastante intuitiva y solo dispone de las opciones necesarias. Para hacer uso de ella, selecciona la foto de los futuros padres desde tu galería y luego toca en "Generar". Espera unos segundos y tendrás los resultados.

Baby Generator Future BabyFace

Predice el rostro de tu hijo con Baby Generator Future BabyFace

Predice el rostro de tu hijo con Baby Generator Future BabyFace

Baby Generator Future BabyFace ha ganado notoriedad a lo largo del tiempo y esto se debe a lo preciso que puede llegar a ser prediciendo el futuro bebé.

Cuenta con una avanzada Inteligencia Artificial, que analiza los rasgos de las fotos de los padres y muestra resultados óptimos. Además, podrás configurar el sistema para seleccionar el sexo, color de cabello, color de ojos y más.

Baby Prediction App Baby Maker

Baby Prediction App Baby Maker: buena app para saber cómo será tu hijo desde iPhone

Baby Prediction App Baby Maker: buena app para saber cómo será tu hijo desde iPhone

Baby Prediction App Baby Maker es otra de las mejores apps para saber cómo será tu hijo desde iPhone. Su mecánica es similar a otras, solo deberás seleccionar la fotografía del padre y de la madre, esperar unos segundos y ver los resultados.

Sin embargo, lo que hace tan peculiar a esta aplicación son las diferentes opciones que tiene, por ejemplo descubrir tu apariencia de joven, verte como un anciano, cambio de género, retroceder en el tiempo e incluso recordar cómo eras cuando tenías 18 años.

Su futuro cara del bebé

Su futuro cara del bebé: una manera entretenida de divertirse

Su futuro cara del bebé: una manera entretenida de divertirse

Otra aplicación a tener en cuenta es la aplicación Su futuro cara del bebé. La misma ha sido creada bajo una interfaz muy colorida e intuitiva y con múltiples opciones para predecir cómo será tu hijo desde iPhone.

Podrás escoger la imagen de tu galería o hacer una fotografía directamente desde la aplicación, y una vez cargada la imagen de ambos padres la plataforma ofrecerá 3 posibles resultados. Cada uno de ellos cumple con rasgos característicos, siendo una buena alternativa para pasar el rato.

Baby Generator Pro

Baby Generator Pro: ¿cómo será tu bebé?

Baby Generator Pro: ¿cómo será tu bebé?

Baby Generator Pro es una aplicación muy sencilla de usar y presenta un diseño visualmente atractivo e intuitivo, y al igual que las otras opciones tendrás que seleccionar de tu galería la imagen de papá y mamá. Luego de esto, toca en la palabra "Crear" y en pocos segundos mostrará el resultado.

Lo mejor de todo, es que el resultado lo podrás descargar en calidad HD e incluso compartirlo en tus redes sociales. También podrás realizar pruebas con fotos de famosos y personajes reconocidos.

Baby Generator AI: prueba futura

Acaba con el misterio de una vez por todas y descubre el rostro de tu hijo con Baby Generator AI

Acaba con el misterio de una vez por todas y descubre el rostro de tu hijo con Baby Generator AI

Si te encuentras en la dulce espera y quieres saber cómo será tu hijo o bebé, entonces prueba a Baby Generator AI. Con esta aplicación podrás tener una idea de cómo sería el bebé entre tú y tu pareja.

Al igual que otras opciones, deberás escoger una imagen de cada padre desde tu galería móvil y luego pulsar en "Crear". En pocos segundos conseguirás resultados muy divertidos.

Por si fuera poco, la plataforma viene con funciones como "revelación de género", donde es necesario responder preguntas acerca del padre y la madre y luego la app ofrecerá resultados. También dispone de "Generador de hobby", donde deberás llenar un formulario de las actividades que comparten ambos padres y la app mostrará cuál será el hobby del niño.

Guess Your Future Baby's Face!

Guess Your Future Babys Face: app con resultados efectivos

Guess Your Future Babys Face: app con resultados efectivos

La última app para saber cómo será tu hijo desde iPhone es Guess Your Future Baby's Face!, una herramienta de entretenimiento con Inteligencia Artificial capaz de generar resultados acerca de la futura cara del bebé.

El resultado te mostrará con porcentajes qué tanto se parecerá a la madre o al padre. Además, de forma simultánea podrás ver el bebé en versión femenina y masculina, podrás colocarle un nombre, profesiones y mucho más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti