Apps para subrayar documentos PDF desde iPhone o iPad

Estas son 8 aplicaciones para subrayar y estudiar desde archivos PDF: las mejores alternativas de Apple Store.

Apps para subrayar documentos PDF desde iPhone o iPad

Los archivos PDF son formatos universales y adaptables a cualquier sistema, por ende, es común recibir documentos digitales de este tipo, especialmente porque no ocupan mucho espacio y son editables.

Apps para subrayar documentos PDF desde iPhone o iPad-1

¿Problemas para leer o resumir? Revisa estas eficientes apps para subrayar PDF desde iPhone o iPad

Ahora bien, si acabas de recibir un archivo en PDF y necesitas subrayar algunas ideas principales, es necesario contar con herramientas útiles. Por tal motivo, hoy conocerás las mejores apps para subrayar documentos PDF desde iPhone o iPad.

Documents: la mejor app para gestionar archivos en tu iPhone

8 buenas apps para subrayar documentos PDF

  • PDF Pro - Lector, Editor & App
  • PDF Reader-crear y editar PDF
  • Aplicación PDF Simple Reader
  • Notes Writer- Notas y PDF
  • Adobe Acrobat Reader para PDF
  • PDF Cabinet
  • PDF
  • PDF Expert: crear y editar PDF

A continuación, puedes ver las mejores apps para subrayar documentos PDF desde el móvil. Las mismas cuentan con funciones útiles donde no solo podrás subrayar, sino que además podrás añadir elementos, modificar la extensión y más.

PDF Pro - Lector, Editor & App

PDF Pro: resalta textos, toma notas y dibuja con el dedo

PDF Pro: resalta textos, toma notas y dibuja con el dedo

PDF Pro - Lector, Editor & App se ha convertido en una de las apps favoritas debido a su gran practicidad y versatilidad. Además, te permite leer, editar y anotar sobre los documentos PDF desde iPhone o iPad.

Claramente podrás subrayar todos los textos que quieras, realizar notas, añadir figuras, dibujar con el dedo, añadir grabaciones de voz o anotaciones de fotos directamente al archivo que estés visualizando.

PDF Reader-crear y editar PDF

PDF Reader: gestione y organice documentos PDF

PDF Reader: gestione y organice documentos PDF

Eres de los que le gusta leer libros de forma digital, específicamente en formato PDF, entonces la aplicación PDF Reader es ideal para ti.

Con esta plataforma tendrás la posibilidad de realizar diferentes trabajos desde un solo lugar e incluso podrás realizar anotaciones y editar los documentos.

En pocas palabras, podrás añadir o eliminar información, combinar archivos, escanear, firmar documentos PDF y, por supuesto, subrayar.

Aplicación PDF Simple Reader

Aplicacion PDF Simple Reader: app para leer y editar tus archivos PDF

Aplicación PDF Simple Reader: app para leer y editar tus archivos PDF

Si andas en busca de una aplicación sencilla pero eficaz, entonces échale un vistazo a Aplicación PDF Simple Reader. Cuenta con una interfaz sencilla y amigable que te permite leer todos tus archivos PDF en horizontal o vertical.

Además, integra una herramienta sencilla de edición para subrayar con diferentes colores cualquier área del documento.

Notes Writer- Notas y PDF

Notes Writer: app para leer y sacar resúmenes muy fácil

Notes Writer: app para leer y sacar resúmenes muy fácil

Notes Writer- Notas y PDF es otra de las mejores apps para subrayar documentos PDF desde iPhone o iPad. Tanto así, que podrás emplear la app como una libreta digital, añadiendo diversos elementos o escribiendo sobre documentos PDF con el dedo o con el Apple Pencil.

Con esta herramienta de bolsillo podrás leer y sacar resúmenes muy fácil, ya que podrás subrayar bajo una amplia gama de colores todos los archivos.

Además, dispone de un poderoso organizador de documentos PDF, el cual muestra en miniatura la portada del documento.

Adobe Acrobat Reader para PDF

Subraya con diferentes colores tus archivos PDF con Adobe Acrobat Reader para PDF

Subraya con diferentes colores tus archivos PDF con Adobe Acrobat Reader para PDF

Adobe Acrobat Reader para PDF es una aplicación para leer y editar documentos PDF muy eficiente donde podrás añadir anotaciones, firmas, elementos, imágenes, audios, subrayar con diferentes colores y más.

La misma es capaz de gestionar los documentos y archivos disponibles dentro de tu móvil y los podrás organizar automáticamente y en orden alfabético. También podrás crear tu propio documento PDF y trabajarlo cómodamente desde tu móvil.

PDF Cabinet

Tome notas sin esfuerzo con PDF Cabinet

Tome notas sin esfuerzo con PDF Cabinet

PDF Cabinet es una aplicación simple acompañada de herramientas justas y necesarias para leer y editar de forma cómoda tus documentos PDF.

Lo más resaltante de esta aplicación móvil es su diseño elegante, minimalista e intuitivo. Además, la plataforma es capaz de organizar por orden alfabético cada uno de los documentos mostrando la miniatura de la portada y su respectivo nombre.

Lo mejor de todo, es que podrás añadir notas sin mucho esfuerzo y al momento de subrayar los documentos, podrás escoger entre distintos colores y el grosor del delineado.

PDF

PDF: editor de documentos PDF disponible para iPhone

PDF: editor de documentos PDF disponible para iPhone

PDF es capaz de realizar todas las tareas básicas de cualquier editor de documentos PDF, es decir, podrás visualizar rápidamente documentos, editar de forma sencilla, agregar elementos, subrayar con diferentes colores cualquier área, añadir firmas electrónicas, encriptar todos los documentos que quieras y mucho más.

La app también cuenta con otras herramientas bastante útiles como poder escanear documentos físicos con la cámara del móvil, convertir archivos JPG u otros a formatos PDF, ajustar los colores y más.

PDF Expert: crear y editar PDF

PDF Expert: edita textos e imágenes e inserta enlaces

PDF Expert: edita textos e imágenes e inserta enlaces

PDF Expert es una aplicación que integra un gestor de documentos bastante limpio y efectivo a la hora de subrayar documentos PDF.

Su interfaz es cómoda, organizada y te permite editar, subrayar, añadir imágenes, agregar elementos, proteger documentos creados o recibidos e incluso podrás convertir archivos Word, Excel y PPT a PDF y viceversa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti