7 apps para ver anime desde iPhone

¿Te gusta el anime? Entonces estas son 7 apps para ver anime desde el móvil que no puedes dejar pasar.

7 apps para ver anime desde iPhone

Los animes son un estilo de animación tradicional proveniente de Japón que poco a poco se ha ganado el cariño de las personas alrededor del mundo.

Y no es para menos, los mismos te abren las puertas hacia una nueva cultura, desafían tu creatividad y te inspiran para el futuro.

Apps para ver Anime desde iPhone

Estas son las mejores aplicaciones para ver anime gratis desde iPhone

Así que no es de extrañar que quieras ver los episodios desde cualquier plataforma. Sin embargo, en esta oportunidad conocerás las mejores apps para ver anime desde iPhone.

Mejores apps para aprender a dibujar anime y manga desde iPhone

Mejores aplicaciones para ver anime en tu móvil iOS

  • Crunchyroll
  • MyAniList
  • Netflix
  • Anime + Manga
  • AnimeX: Anime on Titan
  • Amazon Prime Video
  • Next Anime Episode

A continuación, puedes ver las mejores apps para ver anime en calidad HD desde iPhone o iPad. Los mismos vienen en diferentes idiomas, subtitulados y con transmisiones paralelas a Japón.

Crunchyroll

Crunchyroll: plataforma popular para disfrutar de los mejores animes

Crunchyroll: plataforma popular para disfrutar de los mejores animes

Un sinónimo de consumir contenido de anime a través del móvil es Crunchyroll. Se trata de una plataforma popular para disfrutar de los mejores animes del momento, claramente podrás ver animes clásicos, independientes y saber las últimas noticias acerca de las nuevas temporadas de tus animes favoritos, nuevas entregas y mucho más.

Su interfaz es moderna, optimizada y minimalista e incluso podrás ver los nuevos episodios con 1 hora después del estreno en Japón subtituladas al español.

MyAniList

MyAniList: app para mirar tus animes favoritos

MyAniList: app para mirar tus animes favoritos

Si eres de los que le agrada ver al menos 2 episodios de anime a la semana, entonces la app MyAniList es perfecta para ti. Con ella podrás llevar la cuenta de los episodios vistos y control de tus capítulos, temporadas y mangas favoritos.

Dicha aplicación cuenta con una de las bases de datos más grandes, ya que se encuentra repleta de animes y mangas. Con ella solo tendrás que registrarte en la aplicación e ir agregando cada uno de los títulos de tus series y mangas favoritos.

Netflix

Netflix: plataforma streaming para mirar contenido anime

Netflix: plataforma streaming para mirar contenido anime

No es secreto para nadie que una de las plataformas más populares de streaming es Netflix. Y no es para menos, la misma dispone de una amplio y extenso catálogo con animes populares.

Así es, la aplicación dispone de animes antiguos y recientes en su idioma original y subtitulados al español e incluso podrás conseguirlos con audio en español.

Su interfaz es sumamente intuitiva, rápida y con las opciones ideales para tener la mejor experiencia audiovisual.

Anime + Manga

Anime + Manga: larga colección de anime y manga

Anime + Manga: larga colección de anime y manga

Anime + Manga integra un gran número de mangas y muchos de ellos se encuentran a full color, también podrán disfrutar de los animes clásicos en excelente calidad y bajo una gran variedad de subtítulos.

Su interfaz es bastante modesta, intuitiva, minimalista, y al momento de seleccionar algún anime en particular podrás ver información relevante como la cantidad de temporadas, capítulos, fecha de inicio, valoración por parte de la comunidad y más.

AnimeX: Anime on Titan

AnimeX: animes populares y actualizados

AnimeX: animes populares y actualizados

Otra de las mejores apps para ver anime desde iPhone es AnimeX: Anime on Titan. Dentro de la plataforma podrás encontrar los animes y mangas más populares y recientes a nivel mundial. Por supuesto, estos mangas se encuentran traducidos al español y con información detallada e interesante para los usuarios.

Gracias a su interfaz responsive es posible utilizar la app en iPad y iPhone e incluso podrás unirte a la comunidad de AnimeX y compartir ideas, teorías, conocimientos, descubrir nuevos animes y hacer amistades.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video: series y películas de buena calidad

Amazon Prime Video: series y películas de buena calidad

Amazon Prime Video es una de las mejores opciones para ver anime desde el móvil. Su catálogo muestra series y películas con una increíble calidad visual, y como es de esperarse cuenta con un apartado especial de anime donde podrás disfrutar de los mejores títulos del momento.

No tendrás límite alguno de descarga y no importa que dejes el capítulo a la mitad, ya que al regresar podrás continuar la reproducción.

Next Anime Episode

Organiza tus animes con Next Anime Episode

Organiza tus animes con Next Anime Episode

Otra de las mejores formas de llevar el control de tus animes favoritos es con la aplicación Next Anime Episode. Esta aplicación se ha hecho bastante popular, ya que es capaz de notificar el estreno de algún capítulo en la ciudad del sol naciente.

Su apariencia es moderna, su diseño muy sobrio y sus miniaturas están repletas de color. Además, es muy fácil de manejar, ya que con un simple movimiento hacia la derecha podrás marcar los capítulos que hayas visto al igual que las temporadas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti