Apps para ver la programación de la tele desde iPhone

Si te gusta mirar la televisión, entonces revisa esta lista de aplicaciones para seguir la programación de TV en tu móvil.

Apps para ver la programación de la tele desde iPhone

En la actualidad, la forma de consumir contenido audiovisual ha quedado en el pasado, ahora con los avances tecnológicos muchos usuarios prefieren suscribirse a plataformas streaming.

Sin embargo, existe una parte de la población que prefiere mirar la tele por cable de forma tradicional, siendo una buena opción ya que la misma integra su propia programación.

Apps para ver la programacion de la tele desde iPhone

Estas son las mejores aplicaciones para seguir la programación televisiva desde tu móvil

Ahora bien, si te consideras fan de la tele, échale un vistazo a estas apps para ver la programación de la televisión en España desde tu iPhone.

Las mejores 8 aplicaciones para ver la televisión en el iPhone

Mejores apps para consultar la programación de la tele desde iPhone

  • Sincro Guía TV Programación TV
  • Mi Televisión Premium
  • Programación "Tele Ahora"
  • Películas en la tele - Guía TV
  • España listados de TV
  • Pelis del Día
  • Televisión Española Guía

A continuación, puedes ver una lista de apps para ver la programación de la tele desde la comodidad de tu móvil. Disfruta de tus canales favoritos y evita realizar el clásico "zapeo" para encontrar películas y series.

Sincro Guía TV Programación TV

Sincro Guía TV Programación TV: lo más destacado del día disponible en el móvil

Sincro Guía TV Programación TV: lo más destacado del día disponible en el móvil

Sincro Guía TV Programación TV es una de las apps favoritas debido a su amplia base de datos. Cuenta con más de 40.000 series y 30.000 películas y una larga lista de programas repartidos entre 169 canales.

Dicha programación se encuentra en constante actualización y no hará falta registrarse en la plataforma para tener acceso la programación. Sin embargo, al momento de registrarte tendrás disponible otras funciones interesantes del sistema.

Por si fuera poco, podrás crear alarmas con la hora de tus programas favoritos bajo una interfaz moderna, fluida e intuitiva.

Mi Televisión Premium

Mi Television Premium: encuentra lo que quieres ver con la mejor guía de televisión

Mi Television Premium: encuentra lo que quieres ver con la mejor guía de televisión

Mi Televisión Premium brinda acceso a guías de programación, canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo. Y sin importar qué empresa de cable tengas contratada, podrás encontrar la programación completamente actualizada.

Una de las funciones que podrás disfrutar de esta app, es la posibilidad de ver ciertos canales y escuchar emisoras desde la comodidad de tu móvil.

Además, podrás crear tu lista de favoritos y configurar alarmas para ver programas, series o películas.

Programación "Tele Ahora"

Programacion Tele Ahora: cronograma semanal de diversos canales de España

Programacion Tele Ahora: cronograma semanal de diversos canales de España

Si quieres conocer la programación de los canales españoles más populares, es necesario tener disponible la aplicación Programación "Tele Ahora".

La misma alberga el cronograma semanal de diversos canales de España, y si por alguna razón el canal ha cambiado su programación la app se actualizará en minutos.

Por si fuera poco, la herramienta integra una opción de búsquedas de programas, solo será necesario colocar palabras claves y listo. Los ajustes de la aplicación son bastante amplios, y si quieres una experiencia más personalizada deberás realizar una configuración personalizada.

Películas en la tele - Guía TV

Películas en la tele Guía TV: todas las películas filtradas por horario

Películas en la tele Guía TV: todas las películas filtradas por horario

Si te consideras un cinéfilo de la vieja escuela y quieres disfrutar de los filmes clásicos, entonces échale un vistazo a Películas en la tele - Guía TV.

Esta aplicación muestra a sus usuarios la programación de cientos de canales con películas. Dentro de su base de datos podrás encontrar canales abiertos o canales privados como Movistar plus, ADSL u otras.

Así como otras aplicaciones similares, tendrás la posibilidad de configurar notificaciones de las películas que quieras ver bajo una interfaz limpia e intuitiva.

España listados de TV

Espana listados de TV: la mejor programación con contenido español

España listados de TV: la mejor programación con contenido español

El objetivo de esta aplicación en incentivar a los usuarios a consumir contenido español a través de la tele.

Con esta plataforma podrás ver el listado de programas disponibles en cada canal. Y si te ha llamado la atención algún canal o programa podrás guardarlo en favoritos para acceder de forma rápida en cualquier momento.

Su interfaz es anticuada y poco atractiva, sin embargo, cumple perfectamente su función.

Pelis del Día

Pelis del Dia: guía de programación de cine

Pelis del Dia: guía de programación de cine

Otra de las aplicaciones que debes considerar si eres un seguidor del séptimo arte es Pelis del Día. Con esta plataforma tendrás acceso a la guía de programación de películas y series de los canales públicos de TDT, canales privados y los servicios de streaming más populares.

Y no solo tendrás acceso a la guía de películas de canales, sino que además podrás visualizar la sinopsis de la película o serie con su respectiva imagen, hora de inicio y canal donde será trasmitido.

Televisión Española Guía

Television Espanola Guía: programación de canales privados y libres

Televisión Española Guía: programación de canales privados y libres

Televisión Española Guía es otra de las mejores aplicaciones para ver la programación de la tele desde iPhone. Su interfaz es elegante, moderna e intuitiva.

Lo mejor de todo, es que no solo podrás ver la programación de canales privados y libres, sino que además podrás comprar o alquilar directamente la película que emitirán por la tele.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti