Apps para viajar y planificar viajes desde iPhone

Si te gusta viajar pero no ocupas suficiente tiempo para organizar las cosas, no te preocupes. Estas son 7 apps útiles que te ayudarán a planificar tus viajes desde tu móvil.

Apps para viajar y planificar viajes desde iPhone

Viajar es una de las actividades más placenteras que existen, sin importar el medio de transporte. Sin embargo, cuando eres una persona en constante movimiento, es necesario contar con herramientas que faciliten tu vida diaria.

Y es que cuando los viajes son muy seguidos es necesario tener a la mano apps para viajar y planificar viajes desde la comodidad de tu iPhone, las mismas se encargan de confirmar viajes, registrar maletas, avisar con anticipación la salida y más. Todo esto con el fin de evitar el estrés y la fatiga.

Apps para viajar y planificar viajes desde iPhone

Si te gusta viajar pero no ocupas suficiente tiempo para organizar las cosas, no te preocupes. Estas son 8 apps útiles que te ayudarán a planificar tus viajes desde tu móvil

Las mejores apps de iPad para salir de viaje este verano

Top de apps para viajar y planificar viajes desde tu móvil

  • Wanderlog - Planificador de viajes
  • Skratch - Where I've been
  • Hopper: Flights, Hotels & Cars
  • TripIt: Travel Planner
  • Sygic Travel Maps Offline
  • Packing Pro
  • Skyscanner – travel deals

A continuación, puedes ver una lista de mejores apps para viajar y planificar viajes desde iPhone muy útiles y funcionales, especialmente para aquellos que no tienen experiencia viajando o que viajan de forma constante.

Wanderlog - Planificador de viajes

Planifica tus viajes con Wanderlog

Planifica tus viajes con Wanderlog

Wanderlog es una aplicación para viajar muy completa y eficaz. Se trata de un planificador de viaje totalmente gratuito, donde podrás organizar viajes terrestres y aéreos, además cuenta con una serie de funciones que la convierten en la app ideal.

Su interfaz visual es bastante intuitiva e interactiva, y una de las funciones más utilizadas es el planificador de viaje grupal, donde podrás compartir la ruta de viaje con tus amigos y ver en tiempo real el trayecto de cada uno de ellos.

También podrás ver y reservar en una gran variedad de hoteles, ver el mapa y seleccionar puntos de interés para visitarlos durante el viaje.

Skratch - Where I've been

Explora nuevos destinos con Skratch

Explora nuevos destinos con Skratch

Si eres de esas personas que planifica sus viajes con mucho tiempo de antelación, entonces Skratch es la opción ideal para ti. Esta herramienta te mostrará el mapa a través de su navegador GPS y tu misión será marcar la ruta que quieras visitar.

Dependiendo el lugar a donde vayas estará marcado y detallado en el mapa acompañado de los lugares de interés (restaurantes, parques, bares y más).

Además, podrás dejar tu aporte a la comunidad de* Skratch con algunas fotografías de lugares épicos o anotaciones a tener en cuenta si visitan dicho lugar.

Hopper: Flights, Hotels & Cars

Viaja de forma tranquila con Hopper

Viaja de forma tranquila con Hopper

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al momento de viajar, especialmente si vas de vacaciones son las reservaciones u hospedajes en hoteles a precios asequibles. Afortunadamente, con Hopper: Flights, Hotels & Cars, tendrás acceso a miles de lugares, posadas y hoteles de lujos con los mejores precios del mercado.

Una de las características más resaltante que presenta la app es la predicción de hasta un 95% de efectividad en mostrar precios sumamente bajos, predicciones de hasta 1 año de antelación. Y no solo tendrás la posibilidad de reservar hoteles, sino que además podrás comprar vuelos a excelente precios, alquilar coches, casas y más.

TripIt: Travel Planner

Mantén todo organizado antes de viajar con TripIt

Mantén todo organizado antes de viajar con TripIt

Mantener todo organizado antes de un viaje es sumamente importante, ya que suelen suceder imprevistos de última hora, sin embargo, cuando llevas todo organizado es mucho mejor, y con la app TripIt: Travel Planner podrás mantener todo el viaje en orden.

Al momento de realizar la reserva del vuelo, hotel, coche u otra reserva deberás enviarlo al correo de TripIt y se agregará de forma automática, así ellos podrán encargarse por ti.

La guía de viaje de TripIt recopilará y organizará cada una de las reservaciones que hayas hecho para el viaje, incluyendo certificación de vacunas y más. Además, será capaz de recordarte cuánto tiempo falta para el vuelo y te notificará si aún no has hecho el check-in.

Para mayor comodidad y eficiencia podrás cargar archivos en PDF, fotos, pases de abordaje, códigos QR de pasaportes digitales, y así tener todo en un solo lugar.

Sygic Travel Maps Offline

Sygic Travel Maps Offline: guías de viajes, GPS, hospedaje y más

Sygic Travel Maps Offline: guías de viajes, GPS, hospedaje y más

Con la app Sygic Travel Maps Offline podrás organizar de forma detallada cada uno de tus viajes, con la particularidad que tendrás acceso a guías de viaje de lugares interesantes para conocer, puntos de interés y más.

También podrás conocer cada rincón o lugar a donde viajas gracias a su mapa GPS, el cual podrás usar con o sin conexión a Internet. Por si fuera poco, podrás encontrar tours y actividades de la localidad, alojamientos de todos los estilos y clases con vídeos en 360°.

Packing Pro

Arma tu lista de viaje con ayuda de Packing Pro

Arma tu lista de viaje con ayuda de Packing Pro

Otra de las mejores apps para viajar y planificar viajes disponibles para iPhone es Packing Pro. Con esta herramienta podrás crear diversas listas de todo lo que necesitas para el viaje, las cuales podrán ser individuales, para parejas y familiares.

Podrás incluir la cantidad de objetos que quieras, organizarlas con colores, fuentes y temas alusivos a los objetos (camisas, maletas, boletos y más). Estas listas se pueden compartir con servicios en la nube como iCloud, Dropbox, Box, Drive y más.

Skyscanner – travel deals

Skyscanner: vuelos, hoteles, coches y más

Skyscanner: vuelos, hoteles, coches y más

No importa en qué parte del mundo te encuentres, con Skyscanner podrás buscar vuelos, hoteles, coches y más al mejor precio del mercado. La app te mostrará las mejores ofertas e irá recomendando el mejor momento para viajar, ya que los precios de los boletos suelen bajar bastante en algunas ocasiones.

Y si es tu primera vez viajando no tendrás problemas reservando con Skyscanner, ya que cuenta con una buena interfaz visual, detallada y organizada, es decir, es muy intuitiva para que la experiencia del usuario sea agradable.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti