Las mejores apps simuladores de brackets disponibles para iPhone

¿Te has preguntado cómo te verías con brackets? Con estas apps de simulación lo sabrás en poco tiempo.

Las mejores apps simuladores de brackets disponibles para iPhone

Los brackets son pequeñas piezas que se colocan en la boca y forman parte de un tratamiento de ortodoncia. Los mismos han sido diseñados para mejorar la sonrisa de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, algunos temen colocarlos por temas antiestéticos.

Apps simuladores de brackets iPhone o iPad

Las mejores apps para ver cómo se verían los brackets en tus dientes

Sin embargo, existen apps simuladores de brackets que muestran una apariencia bastante realista de tus dientes con ortodoncia. Si quieres saber cómo lucirían tus dientes con brackets, échale un vistazo a estas opciones para iPhone.

Mejores aplicaciones para aprender odontología con tu móvil iOS

7 mejores apps simuladores de brackets para iPhone

  • Brackets – Editor de Fotos
  • BraceMate
  • Brace Yourself 2 Braces Maker
  • Brackets en dientes – Stickers
  • Brace Yourself Braces Maker
  • Falsos apoyos dientes foto
  • Tirantes - Braces 2018

A continuación, puedes ver una lista de apps simuladores de brackets capaces de mostrar tus dientes con ortodoncia sin dolor. Además, podrás añadir colores a las ligas y ajustar su orientación según la posición de tus dientes.

Brackets – Editor de Fotos

Brackets – Editor de Fotos: app para saber qué tan bien te queda la ortodoncia

Brackets – Editor de Fotos: app para saber qué tan bien te queda la ortodoncia

Saber si los brackets le van bien a tus dientes no será tan difícil con la aplicación Brackets – Editor de Fotos. Este increíble editor de fotografías te da la oportunidad de saber qué tan bien te queda la ortodoncia.

La misma tiene una interfaz minimalista e intuitiva y cada una de las opciones se encuentran muy bien organizadas y detalladas.

Además, podrás elegir entre 66 pegatinas diferentes de brackets o también escoger entre los 44 adhesivos de boca con brackets y editar la fotografía. Las fotos las podrás hacer directamente desde la aplicación o escoger una de tu galería.

BraceMate

Cambia los colores de las ligas de tus brackets con BraceMate

Cambia los colores de las ligas de tus brackets con BraceMate

BraceMate es una de las apps más utilizadas por los ortodontistas debido a su nivel de profesionalismo y realismo. La misma se encuentra enfocada a usuarios con brackets y quieren saber qué tal se verían las ligas de otro color, y así tener una decisión acertada al momento de cambiar las ligas.

Para usarla solo hará falta hacer un selfie de tu dentadura completa y gracias a la Inteligencia Artificial podrá detectar cada uno de los brackets, ahora solo resta escoger el color de tu preferencia y personalizarlo a tu manera.

Brace Yourself 2 Braces Maker

Brace Yourself 2 Braces Maker: más de 70 aparatos dentales diferentes

Brace Yourself 2 Braces Maker: más de 70 aparatos dentales diferentes

Otra fascinante opción a tener en cuenta si quieres saber cómo te verías con brackets es Brace Yourself 2 Braces Maker. La misma integra más de 70 aparatos dentales distintos, los cuales podrás mezclar con diferentes conjuntos de aparatos, colores y tamaños.

Así como otras apps deberás personalizar la fotografía tipo selfie, escoger el aparato dental de tu preferencia y colocarlo lo mejor posible en la dentadura.

Una de sus cualidades es que no importará la cantidad de personas que se encuentren presentes en la fotografía, podrás añadirle a cada uno aparatos dentales diferentes.

Brackets en dientes – Stickers

Brackets en dientes: montaje de brackets

Brackets en dientes: montaje de brackets

Si quieres editar de forma rápida y con un acabado profesional, una excelente opción es Brackets en dientes – Stickers. Esta aplicación destaca por lo fácil y rápida que puede llegar a ser la edición de una fotografía, especialmente en el montaje de brackets.

Para ello, solo será necesario cargar a la aplicación una foto tipo selfie, escoger entre los más de 60 diseños de brackets distintos y de forma automática se colocará el diseño seleccionado a la dentadura. Además, podrás ajustar el diseño para tener un acabado mucho más profesional.

Brace Yourself Braces Maker

Brace Yourself Braces Maker

Brace Yourself Braces Maker: ¿cómo te quedaría la ortodoncia?

Una de las mejores apps de simulación de brackets es Brace Yourself Braces Maker. La misma se ha destacado por tener los diseños más realistas de todos, tanto en el acabado de colores como en el tejido de los alambres, convirtiéndose en una buena opción si quieres saber cómo te quedaría la ortodoncia.

Su interfaz visual quizás sea una de las más rudimentarias en comparación a otras aplicaciones similares, sin embargo, cumple muy bien su trabajo. Y como es de esperarse, tendrás que hacer una foto estilo selfie donde se aprecie bien tu dentadura, escoger el diseño de los brackets, color y ajustarlos a tu medida.

Falsos apoyos dientes foto

Falsos apoyos dientes foto: diseños multicolores y unicolor

Falsos apoyos dientes foto: diseños multicolores y unicolor

Falsos apoyos dientes foto es una app de simulación de brackets con stickers muy realistas. La misma presenta un gran catálogo para escoger acompañado de diseños multicolores y unicolor.

Gracias a su fácil herramienta de edición no tendrás problemas al momento de editar la fotografía, ya que podrás agrandar, reducir, rotar en todos los sentidos o simplemente borrar.

Y una vez finalizada la edición podrás exportar tus creaciones en calidad original y compartirlas con tus seres queridos.

Tirantes - Braces 2018

Tirantes: una app para añadir de forma profesional los brackets

Tirantes: una app para añadir de forma profesional los brackets

Una de las últimas opciones a tener en cuenta si quieres saber cómo lucirían los brackets en tu dentadura es con la app Tirantes - Braces 2018. La misma sirve para añadir de forma profesional los brackets e incluso editar los labios para una mejor apariencia.

Con esta plataforma podrás agrandar tus labios, encogerlos, añadir color, subir o reducir el brillo de ciertas áreas de la imagen, blanquear tus dientes, añadir textos a la imagen y más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti