8 apps sobre animales y especies desde iPhone

Si quieres aprender más sobre animales, entonces échale un vistazo a esta apps para iPhone: insectos, perros, aves, peces y más

8 apps sobre animales y especies desde iPhone

Los animales constituyen un reino y están calificados bajo una gran variedad de especies, algunos tienen un comportamiento agresivo y otros son bastante tiernos.

Y cuando hablamos de animales domésticos, los mismos evitan el sentimiento de soledad, reducen el estrés y aumentan el sentimiento de felicidad.

Apps sobre animales desde iPhone

Si quieres aprender más sobre animales, entonces échale un vistazo a esta apps para iPhone: insectos, perros, aves, peces y más

Si sientes curiosidad por ciertos animales o piensas visitar en un futuro algún lugar selvático, rural o con animales, es bueno conocer o mantenerte al tanto de algunas especies. Por eso, deberías conocer las mejores apps sobre animales desde iPhone.

7 aplicaciones de identificación de razas de gatos disponibles para iPhone

Mejores aplicaciones para conocer animales desde tu móvil

  • Seek by iNaturalist
  • Picture Insect - Insectos ID
  • Picture Bird - Reconocer Aves
  • Dog Pal - Perro Amigo
  • Picture Fish - Reconocer Peces
  • Animales - Todos los mamíferos
  • Animalmania
  • Animales de la granja

A continuación, puedes ver una serie de apps sobre animales muy útiles y capaces de identificar especies con tan solo una fotografía.

Seek by iNaturalist

Seek by iNaturalist: insectos y plantas

Seek by iNaturalist: insectos y plantas

Si vives en un lugar rodeado de naturaleza y quieres saber más acerca de insectos y plantas, entonces Seek by iNaturalist es perfecta para ti.

Esta app dispone de una amplia base de datos con información relevante de insectos y plantas. Su interfaz es bastante fácil de usar, amigable, intuitiva e incluso podrás descubrir especies de dos formas, ya sea cargando una imagen o haciendo una fotografía.

Picture Insect - Insectos ID

Picture Insect: identifica plagas y detén su avance

Picture Insect: identifica plagas y detén su avance

Si eres fan de entomología y quieres conocer a profundidad de la vida y reproducción de los insectos, entonces toma en cuenta la app Picture Insect - Insectos ID.

Se trata de una completa guía móvil con más 1000 tipos de insectos, la cual te enseña y muestra algunos insectos peligrosos que debes evitar. Además, te permite identificar plagas y detener su avance en tiempo récord.

Gracias a su intuitiva interfaz podrá utilizarla cualquier persona, tanto adulto como niño. Y para reconocer los insectos solo hará falta hacer una fotografía del animal y en segundos la aplicación te dará información suficiente con un 95% de precisión.

Picture Bird - Reconocer Aves

Picture Bird: consulta todo sobre aves

Picture Bird: consulta todo sobre aves

Las aves son animales hermosos, y muchos de ellas tienen un plumaje espléndido y están clasificadas en una gran variedad de especies. Si quieres conocer sobre estos animales, entonces revisa Picture Bird.

La misma es muy precisa a la hora de identificar o reconocer aves de la naturaleza, y al igual que otras apps podrás identificarlas a través de una simple fotografía.

Su interfaz es intuitiva, minimalista y bastante optimizada. Además, podrás crear tu colección personal de aves y consultar con expertos mediante un chat en vivo.

Dog Pal - Perro Amigo

Identifica razas de perros con Dog Pal

Identifica razas de perros con Dog Pal

Si eres fan de los perros o quieres conocer más sobre estos animales desde tu iPhone, entonces revisa la app Dog Pal.

Al igual que otras aplicaciones podrás identificar la raza del perro pura o mestiza en segundos, para ello tendrás que hacer una fotografía desde tu iPhone o escogerla desde tú galería, obteniendo una precisión de 95%.

Además, podrás identificar más de 400 tipos de razas y más de 300 tipos de plantas peligrosas para el can. Lo mejor de todo, es que no solo identifica de forma precisa a los perros, sino que además presenta un apartado especial para el entrenamiento del canino con herramientas, trucos, consejos y rutinas.

Picture Fish - Reconocer Peces

Picture Fish: identifica y reconoce peces

Picture Fish: identifica y reconoce peces

Si quieres conocer más acerca de los peces y especies marinas, entonces la aplicación Picture Fish es ideal para ti.

Con esta herramienta de bolsillo podrás conocer sobre peces y de todo el mundo marino, también aprenderás acerca de su alimentación y crianza dependiendo su especie. Su base de datos es capaz de identificar de forma precisa más de 2500 especies.

Animales - Todos los mamíferos

Animales: 400 especies de animales para conocer

Animales: 400 especies de animales para conocer

¿Eres capaz de reconocer 400 animales? Con la aplicación Animales - Todos los mamíferos podrás conocer a 150 mamíferos, 89 tipos de aves, 19 reptiles, 4 anfibios, 44 peces, 46 artrópodos de todo el mundo a través de un divertido juego.

Dicho juego es bastante fácil, y solo tendrás que ver una imagen y con las letras identificar el animal. Si tienes dudas, podrás solicitar ayuda, ya sea con tus amigos o usar algún comodín especial del juego.

Animalmania

Animalmania: juego para adivinar animales de todo el mundo

Animalmania: juego para adivinar animales de todo el mundo

Otra forma de pasar el rato conociendo sobre animales desde la comodidad de tu iPhone es con Animalmania. La aplicación se trata de un divertido quiz, donde tendrás que identificar todos los animales que puedas, deberás ir desbloqueando nivel tras nivel e ir recolectando trofeos.

Su interfaz es intuitiva, minimalista y muestra imágenes en alta definición con información detallada, y debajo de la imagen tendrás los recuadros con la cantidad de letras exactas para formar el nombre del animal. Selecciona letra por letra hasta completar el nombre.

Animales de la granja

Animales de la granja: aprende sobre animales con esta divertida granja

Animales de la granja: aprende sobre animales con esta divertida granja

Animales de la granja es una app móvil ideal para enseñar a tu pequeño sobre animales que viven en granja. Su interfaz se encuentra diseñada para niños, por ende, cuenta con una gran variedad de colores.

Con esta herramienta educativa, el niño aprenderá a contar, comparar animales y resolver rompecabezas básicos. Además, podrás escuchar los sonidos reales que emiten cada uno de los animales al momento de tocarlos.

iOS 15: cómo identificar lugares, plantas y mascotas en la app Fotos
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti