Aprende a jugar dominó con estas apps para iPhone

Conviértete en un profesional con estas apps para aprender a jugar dominó desde la comodidad de tu móvil.

Aprende a jugar dominó con estas apps para iPhone

El dominó es un juego de mesa muy popular y entretenido que se juega a nivel mundial, especialmente en países de habla hispana. Y a pesar de que en cada región las reglas de dominó son diferentes, siempre se mantiene la esencia del juego.

Dentro del juego es necesario contar con las fichas reglamentarias y mínimo 2 personas para jugarlo, pero si no tienes los elementos necesarios, no te preocupes. Afortunadamente, existen muchas apps móviles disponibles para aprender a jugar dominó desde tu iPhone.

Conviértete en un profesional con estas apps para aprender a jugar dominó desde la comodidad de tu móvil

Conviértete en un profesional con estas apps para aprender a jugar dominó desde la comodidad de tu móvil

Los mejores juegos de mesa para iPad

Mejores apps para jugar dominó: reglas, trucos y secretos

  • Dominó Clásico
  • Dominó Jogatina: Juego de Mesa
  • Domino - Juego de mesa clásico
  • Dominó - Juego de Tablero
  • Dominó Online Juego de Mesa
  • Dominó en Español
  • Dominó
  • Dominó en Parejas

Jugar al dominó no es solo cuestión de suerte, es necesario aprender a contar las fichas para hacer y predecir los movimientos de tus oponentes e incluso aplicar estrategias para poder ganar.

A continuación, puedes ver las mejores apps para aprender a jugar dominó y hacer el proceso más sencillo. Este proceso no es nada fácil, pero no imposible, en las apps que verás a continuación aprenderás las reglas básicas, trucos y secretos del dominó.

Dominó Clásico

Dominó Clásico: un juego divertido y entretenido

Dominó Clásico: un juego divertido y entretenido

Si nunca has jugado dominó y quieres aprender, tu mejor opción para comenzar es Dominó Clásico. Con esta app podrás conocer las variaciones más populares del juego, y cada una de esas variaciones se encuentran muy bien explicadas con ejemplos de cada jugada, además podrás practicar gracias a la Inteligencia Artificial.

La interfaz del juego simula muy bien una mesa clásica de dominó, las cuales podrán ser cambiadas cuando quieras y escoger el estilo y color que prefieras, las fichas de juego también podrás cambiarlas, ya que existen negras, blancas y de colores mixtos.

Dominó Jogatina: Juego de Mesa

Domino Jogatina: aprende las reglas básicas del juego y algo más

Domino Jogatina: aprende las reglas básicas del juego y algo más

Para aquellos entusiastas del dominó existe Dominó Jogatina: Juego de Mesa, esta particular aplicación te enseña las reglas básicas del juego, así que podrás poner en práctica todo lo aprendido las veces que quieras, sin embargo, la popularidad de este juego se debe a los modos de juegos que tiene, los cuales son totalmente online.

Presenta 4 modos de juegos, cada uno con sus reglas y donde podrán jugar 4 personas, siendo 1 de los integrantes tu pareja de juego. También podrás chatear con todos los participantes en tiempo real, y para una mayor diversión tendrás la facilidad de invitar a tus amigos, o crear un lista de amigos dentro del juego.

Domino - Juego de mesa clásico

Si te consideras un profesional en el juego dominó, una opción ideal es la app Domino - Juego de mesa clásico. Dicha app se puede considerar como una de las más completa de esta lista, integra en su menú 5 variaciones distintas de dominó, los cuales podrás jugar cuando quieras.

Con esta aplicación podrás poner en práctica todo lo aprendido y jugar con la Inteligencia Artificial o de forma online, dependiendo el modo de juego que escojas podrás jugar con 4 o 2 personas.

Cada modo de juego cuenta con un chat en vivo y podrás mandar solicitud de amistad a cada jugador. El estilo visual del juego es en 2D acompañado de colores pasteles, los cuales hacen resaltar en gran medida las fichas del juego.

Dominó - Juego de Tablero

Dominó - Juego de Tablero: clásico juego de dominó

Dominó - Juego de Tablero: clásico juego de dominó

Si lo que buscas en el dominó clásico para pasar un rato agradable con tus amigos jugando, una excelente opción es Dominó - Juego de Tablero, este juego podrás disfrutar del clásico dominó de forma online, podrás chatear con tu pareja de juego o con todos los jugadores.

Uno de sus atractivos el diseño visual, ya que es una mezcla del 3D con el 2D, haciendo que la experiencia del juego sea bastante agradable. Podrás participar en torneo semanalmente y si juegos diariamente irás ganando puntos extras así comprar nuevas mesas y fichas.

Dominó Online Juego de Mesa

Domino Online Juego de Mesa: tutorial para aprender a jugar dominó desde el móvil

Dominó Online Juego de Mesa: tutorial para aprender a jugar dominó desde el móvil

Otra forma de aprender a jugar dominó y no fallar en el intento es con la app Dominó Online Juego de Mesa, esta increíble app te mostrará un tutorial detallado de cómo jugar dominó, y una vez finalizado el tutorial podrás jugar de forma online e incluso elegir el modo de juego.

Lo bueno de la app Dominó Online Juego de Mesa es que antes de iniciar una partida online podrás escoger el nivel de dificultad, de esta manera el juego te emparejará con jugadores de tu mismo nivel y con el dinero virtual obtenido podrás comprar nuevas mesas, fichas y participar en torneos.

Dominó en Español

Dominó en Español: juega con tu amigos o practica con los bots

Dominó en Español: juega con tu amigos o practica con los bots

Para aquellos jugadores de la vieja escuela tenemos a Dominó en Español. Se trata de un juego de dominó bajo un apartado visual con apariencia clásica, una mesa de color verde, el posa fichas tradicional y en cada movimiento de ficha podrás escuchar el sonido característico.

Si no cuentas con Internet, podrás jugar con la IA y escoger la dificultad de juego. Y si quieres un juego más divertido y emocionante podrás jugar de forma online e incluso enviar emojis graciosos para intimidar a tus enemigos.

Dominó

Dominó: juega fácilmente con una mano

Dominó: juega fácilmente con una mano

Perfeccionar la habilidades de juegos siempre será de gran ayuda, y con la app Dominó lo podrás conseguir. Esta app viene con el juego clásico de dominó y otras 2 variantes, todos bajo un estilo visual realista.

Además, cuenta con un apartado especial denominado "Quest", aquí tendrás múltiples pruebas para resolver y practicar para jugar en la vida real.

Dominó en Parejas

Dominó en Parejas: juego original con sus reglas básicas

Dominó en Parejas: juego original con sus reglas básicas

Si consideras que el juego dominó es difícil, es momento de que conozcas a Dominó en Parejas. Se trata de una app muy fácil, donde podrás conocer el juego original y sus reglas básicas. Además, podrás aprender algunos trucos, secretos y estrategias perfectos para aplicar en cada partida.

Con Dominó en Pareja podrás jugar con un contrincante o en pareja y escoger la dificultad de juego. Su estilo visual es bastante sencillo y minimalista.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti