Así puedes desbloquear tu iPhone y eliminar tu ID de Apple con facilidad

Descubre todas las funciones del WooTechy iDelock y el paso a paso para poder desbloquear tu iPhone y tu ID de Apple sin complicaciones.

Así puedes desbloquear tu iPhone y eliminar tu ID de Apple con facilidad

Uno de los principales motivos para elegir un iPhone o cualquier otro dispositivo Apple es su seguridad y la confianza a que nos brinda para depositar todos nuestros datos en ellos. Pero en muchas ocasiones, estos niveles de seguridad se vuelven algo pesados y engorrosos, tratándose de algunos fallos en el propio sistema que nos impiden emplear el dispositivo. Además, ¿a quién no se le ha olvidado más de una vez alguna de sus contraseñas?. Con tantas que tenemos que emplear en el mundo de la tecnología, está más que permitido, pero imagina que olvidas la contraseña de tu ID de Apple, es aquí donde comenzarían los problemas.

Para este tipo de situaciones, es necesario utilizar alguna herramienta como WooTechy iDelock para desbloquear tu iPhone, ya que además de ayudarnos a solucionar el problema, cuenta con una interfaz de usuario muy limpia e intuitiva, que hasta el más inexperto puede usar de forma fácil y rápida. Incluso con esta herramienta, puedes eliminar varios tipos de bloqueos en diferentes dispositivos Apple, sigue leyendo para descubrirlos todos y también para saber paso a paso como desbloquear tu iPhone y eliminar tu ID de Apple con facilidad.

Descargar WooTechy iDelock para desbloquear tu iPhone

WooTechy iDelock

Con WooTechy iDelock puedes desbloquear tu iPhone y eliminar tu ID de Apple con facilidad.

Cómo desbloquear tu iPhone y eliminar tu ID de Apple con facilidad

WooTechy iDelock es una aplicación multiusos, ya que te permite eliminar varios tipos de bloqueos de tu iPhone o iPad, también podrás eliminar tu ID de Apple sin tener que recurrir a tu contraseña, desactiva Buscar mi iPhone/iPad después de eliminar el ID de Apple, eliminar el perfil de MDM con solo 3 clics, deshacerte del bloqueo de pantalla y del tiempo de pantalla, así como de otras incómodas restricciones.

Esta herramienta tiene un elevado nivel de efectividad, además, de que es apta para la mayoría de los usuarios, ya que como mencionábamos anteriormente, puede solucionar casi todos los tipos de bloqueos en dispositivos iOS. Otra de sus ventajas es la facilidad de uso con la que puede emplearse, esto gracias al diseño de su interfaz claro e intuitivo, y también gracias a las instrucciones detalladas en cada paso de sus diferentes funciones. En el caso del desbloqueo del iPhone y del ID de Apple eliminado se mantendrán de manera permanente, nada cambiará a menos que se restaure el sistema y en caso de que esto sea necesario, podrás volver a utilizar WooTechy iDelock para deshacerte de nuevo de todos los bloqueos.

Guía de pasos para desbloquear tu iPhone y tu ID de Apple

1. Instalar y elegir la función

Lo primero es descargar la aplicación e instalarla en tu ordenador (se encuentra disponible para iOS y Android), posteriormente solo es necesario iniciar el software. Una vez que estés en el programa tendrás que elegir la opción "desbloquear Apple ID".

WooTechy iDelock

Instala WooTechy iDelock y elige la función desbloquear el ID de Apple.

2. Conectar tu dispositivo y aceptar la solicitud

Ahora tendrás que conectar tu dispositivo con ayuda de un cable USB al ordenador, desbloquea tu iPhone y después, solo tendrás que esperar a que aparezca la ventana emergente de "solicitud de conexión" y dar clic en "confío".

Confiar

Dar clic en confiar en esta conexión

3. Desbloquear tu ID de Apple

El siguiente paso es dar clic en inicio para poder comenzar a eliminar tu ID de Apple y la cuenta de iCloud en tu dispositivo, aquí es donde debes prestar especial atención, ya que puedes encontrarte con 2 escenarios diferentes. En el primer escenario, al tener deshabilitado "buscar mi iPhone", no es necesario hacer nada y WooTechy iDelock podrá desbloquear tu iPhone sin ningún problema.

El otro escenario sería que estuviera activa la opción, y en este caso es necesario restaurar todas las configuraciones. Es muy sencillo, tienes que ir a "configuración", seguido de "general", "restablecer todas las configuraciones" y reiniciar tu iPhone. Posteriormente, podrás desbloquear tu iPhone con WooTechy iDelock, pero también será necesario configurarlo como si fuera nuevo, aplicando tu cuenta de ID de Apple.

ID de Apple

Tu ID de Apple ha sido desbloqueado con éxito.

Con estos pasos resueltos, ya podrás configurar tu iPhone de manera normal, elegir de nuevo el desbloqueo con contraseña y emplear un nuevo código de acceso para el dispositivo. Y en el caso de que esto te vuelva a ocurrir, podrás usar la herramienta cuantas veces quieras, incluso podrás solucionar diferentes bloqueos en diferentes dispositivos iOS sin límite alguno. ¡Descarga WooTechy iDelock y desbloquea tu iPhone y tu ID de Apple ahora mismo!

Descargar WooTechy iDelock para desbloquear tu iPhone

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti