Cómo crear tus propias selfies de IA con leyendas del cine y personajes históricos

La aplicación Zipik utiliza tecnología de inteligencia artificial para convertir tus selfies en auténticas leyendas cinematográficas

Cómo crear tus propias selfies de IA con leyendas del cine y personajes históricos
¡Las selfies de inteligencia artificial de Zipik son extremadamente divertidas!

La inteligencia artificial ha vuelto para quedarse. Hasta Apple tiene grandes planes de IA para sus servicios y productos. Las últimas innovaciones tecnológicas han hecho resurgir a la IA y pronto conquistará a la especie humana. Bromas a parte, la inteligencia artificial puede resultar verdaderamente útil en muchos casos como búsqueda de información, optimización de la productividad, énfasis creativo pero, por supuesto, también es una fuente inagotable de entretenimiento.

Si recientemente compartíamos un divertido tutorial sobre cómo generar tus propias imágenes de Disney con IA desde iPhone y iPad con bonitas ilustraciones de 'Toy Story' o 'El Rey León', en esta ocasión haremos lo propio usando la inteligencia artificial para generar selfies disfrazados de personajes de leyenda como Harry Potter, Jack Sparrow o Máximo Décimo Meridio (Gladiator). ¡Te vas a partir de la risa con los resultados!

Para crear tus propias selfies de IA con el aspecto de personajes de cine, de cómics y de otras temáticas como el Antiguo Egipto o la década de los 80 necesitarás la aplicación Zipik. Es totalmente gratuita en iOS y en Android, aunque tiene planes de suscripción para funciones premium. Nosotros hemos estado trasteando con la app unos días y ¡oh, qué risas!

Zipik: conviértete en Jack Sparrow o Harry Potter con selfies generadas por IA

Los "filtros mágicos" de Zipik detectan y recortan el contorno de tu rostro para integrarlo en imágenes predeterminadas que están inspiradas en grandes obras cinematográficas como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o Gladiator, entre otros.

Pero Zipik no solamente genera imágenes de inteligencia artificial con personajes de cine. ¡Va mucho más allá! También incluye presets de la década de los 80, de astronautas o del Antiguo Egipto. Y créenos, te lo vas a pasar pipa viéndote como un poderoso faraón de la época.

La aplicación es muy fácil de usar. Su interfaz de usuario es muy intuitiva y está reducida a lo más mínimo para facilitar su uso. Al abrir Zipik, tendrás que iniciar sesión con Google o a través de tu cuenta de Apple. Una vez hecho esto, accederás a un catálogo de imágenes predefinidas. Simplemente selecciona tu favorita, hazte una selfie y deja que la magia de la IA haga su trabajo.

Zipik

Imágenes generadas por IA

Tip: si las imágenes de IA tardan demasiado en generarse, presiona el botón de ajustes y vuelve de nuevo a la galería.

Los resultados, como mencionábamos previamente, son una auténtica pasada. ¡Te van a encantar! Es imperativo mencionar que al empezar contarás con una serie de créditos gratis para tus selfies de IA, que podrás ir extendiendo viendo anuncios publicitarios, pero también incluye un plan PRO con suscripciones semanales y anuales para quitar las marcas de agua y acceder a más filtros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!