Esta app permite crear widgets para la pantalla de bloqueo de iOS 16

¡La última actualización de esta app hace que personalizar la pantalla de bloqueo sea mucho más fácil!

Esta app permite crear widgets para la pantalla de bloqueo de iOS 16

El lanzamiento oficial de iOS 16 esta semana ha puesto a disposición de todos los usuarios un sin fin de posibilidades para personalizar la pantalla de bloqueo a su gusto. Pero además contarán con las opciones desarrolladas por terceros, entre ellas, Widgetsmith

Desde que Apple comenzó a ofrecer la posibilidad de agregar widgets en iOS 14, Widgetsmith se ha convertido en una de las aplicaciones predilectas para ello. Sin embargo, es su versión 4.9, no solo ofrece widgets de pantalla de bloqueo, sino también con mejoras en el editor de widgets, un montón de nuevas funciones para widgets y mucho más.

Una de las opciones más populares para editar la pantalla de bloqueo de iOS 16

Esta app permite crear widgets para la pantalla de bloqueo de iOS 16

Opciones de personalización de iOS 16 con Widgetsmith

A partir de iOS 16 es posible agregar widgets a la pantalla de bloqueo y personalizar cosas como colores de fuente, fondos de pantalla y opciones específicas para las opciones de fotos, clima, tiempo, conteo de pasos y mucho más.

Varios tamaños y formas de widgets

Hay tres tamaños diferentes compatibles con iOS 16, disponibles para crear widgets de texto, que aparecen en el área directamente encima de la hora en su pantalla de bloqueo, así como opciones circulares y rectangulares debajo de la hora.

Editor más consistente

Esta app permite crear widgets para la pantalla de bloqueo de iOS 16

Widgetsmith ofrece nuevas opciones para iOS 16.

La actualización también incluye algunos cambios que también benefician a los widgets de la pantalla de inicio. El editor de widgets se ha rediseñado para que sea más consistente y optimizado, lo que facilita moverse entre diferentes configuraciones y opciones de personalización.

URL para Widgets

La última actualización integra directamente otras aplicaciones, que se puede abrir automáticamente cada vez que se toca un widget relevante. Además, ahora puede adjuntar URL personalizadas a los widgets. Estas URLs personalizadas se pueden adjuntar a un widget para abrirse directamente desde este.

Fotos sin fondo

Finalmente, Widgetsmith también admite la capacidad de aislar a las personas en las imágenes de su fondo, así como la importación de imágenes con transparencia. Con ello, se pueden agregar widgets a su pantalla de bloqueo o pantalla de inicio que son solo el tema de una imagen, sin el fondo original.

Widgetsmith hace que el trabajo sea fácil y divertido ya que permite navegar a través de su extenso catálogo de tipos de widgets y luego modificarlos para que encajen con un estilo en particular. La mayoría de estas actualizaciones están disponibles al descargar Widgetsmith gratuitamente en la App Store o con un pago de 1,99 euros al mes o 19,99 euros al año para desbloquear la experiencia completa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti