Esta app permite duplicar la pantalla del iPhone y enviar contenido a coches Tesla

Sí, se puede duplicar la pantalla del iPhone en un Tesla, estos son los pasos que debes seguir.

Esta app permite duplicar la pantalla del iPhone y enviar contenido a coches Tesla

Duplicar la pantalla del iPhone en otro dispositivo es siempre algo que puede resultar interesante en numerosas ocasiones. Lo más común es duplicar la pantalla del iPhone en una televisión, en un iPad o, incluso, en un Mac. Pero, ¿y si queremos ver la pantalla de nuestro iPhone en la (gigantesca) pantalla de un Tesla?, ahora es posible gracias a esta app.

Esta app nos permite duplicar la pantalla, transmitir videos o fotos a numerosos dispositivos, lo único que deben tener es un navegador web moderno. Es decir, es una app que permite duplicar la pantalla del iPhone en Windows, Mac, TV y, también, en un Tesla y muchos otros dispositivos.

Replica es compatible con Google Chromecast TV, Amazon Fire TV, Android TV, Samsung, LG, Sony, PlayStation, Philips, Toshiba, Tesla y cualquier dispositivo con un navegador web moderno (Safari, Chrome o Edge).

Cómo duplicar la pantalla del iPhone en un Tesla

Si quieres duplicar la pantalla de tu iPhone en un coche Tesla, debes seguir los siguientes pasos, son muy sencillos y similares a los de otros dispositivos:

  1. Descarga Replica en tu dispositivo iOS desde la App Store.
  2. Abre la app y pulsa abajo en el botón Tesla.
  3. Toca en Agregar VPN > Permitir.
  4. Activa el punto de acceso personal en Ajustes.
  5. En la app pulsa en continuar.
  6. Conecta tu Tesla al iPhone.
  7. Abre la página 6.6.6.6 en el navegador del Tesla.
  8. Pulsa Iniciar retransmisión.
  9. Verás la pantalla de tu iPhone en tu Tesla.

Hay que tener en cuenta que algunas aplicaciones tienen contenido protegido por derechos de autor y no permiten la transmisión a otra pantalla. En estos casos, la pantalla estará negra.

Además, es una app que solo debe usarse con el coche parado, no es recomendable usarla mientras se conduce. También hay que tener en cuenta que la aplicación requiere un automóvil Tesla con hardware MCU2 o posterior.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!