Close Button
Compartir

Comienza con el hábito del reciclaje en tu vida con ayuda de la app RECICLOS: gana premios y cuida del planeta de la manera más sencilla y divertida.

Actualmente, reciclar no es una moda, ni una opción, se ha convertido en una necesidad si queremos cuidar del medioambiente, y es que, en los últimos años se produce una cantidad excesiva de desechos no reciclables y la contaminación ha aumentado desenfrenadamente. Sin embargo, un gran porcentaje de la población mundial no es capaz de comprender la importancia que tiene reciclar para cuidar de nuestro planeta, y otros simplemente no han encontrado la motivación para integrarlo como un hábito en sus vidas.

Una buena manera de comenzar con el hábito del reciclaje en tu vida y en la de los más pequeños de casa es con la app RECICLOS, ya que con ella podrás motivarte y motivarlos a reciclar para poder obtener una recompensa. Para ser más específicos, por cada lata o botella de plástico de bebidas que recicles, recibes puntos que vas acumulando y posteriormente puedes cambiarlos por atractivos incentivos sostenibles y sociales. Además, podrás participar en todos los sorteos que realice la aplicación y ganar desde una tablet, hasta un patinete eléctrico o una bicicleta.

Descargar RECICLOS en App Store
RECICLOS

RECICLOS una app con la que podrás reciclar y acumular puntos para canjearlos por premios.

Consigue premios mientras cuidas del medioambiente con la app RECICLOS

Con la app RECICLOS, creada por The Circular Lab, el centro de innovación abierta de Ecoembes y desarrollada con tecnología 100% española, reciclar se convertirá en el pasatiempo favorito de los mayores y también de los más pequeños, ya que además de tener la satisfacción de cuidar del medioambiente, acumularás puntos para conseguir tus recompensas. Si te hace ilusión comenzar cuanto antes con este reto, sigue estos sencillos pasos para reciclar y conseguir grandes premios:

  • Descarga. Primero que nada debes descargar la app RECICLOS en tu móvil y registrarte, es muy fácil y rápido.
  • Escanea. Una vez que estás en la app, puedes escanear todos los códigos de barras de las latas y botellas de plástico de bebidas que desees reciclar.
  • Recicla. Ubica el contener amarillo o máquina RECICLOS más cercana a ti, luego deposita todos tus envases. Cada lata o botella te da un RECICLOS o un punto.
  • Escanea de nuevo. Una vez que has depositado tus envases, debes escanear con tu aplicación el código QR del contenedor o de la máquina para obtener tus puntos.
  • Consigue premios. Podrás canjear tus puntos acumulados, por participaciones en sorteos de premios sostenibles, o bien, donarlos a proyectos sociales y medioambientales.
Reciclar y escanear

Solo tienes que reciclar y escanear para ganar premios con la app RECICLOS.

Como podrás darte cuenta, reciclar se convierte en una tarea sencilla y divertida gracias a la app RECICLOS, pero lo más importante es que estamos aportando nuestro granito de arena para cuidar de nuestro planeta. Al reciclar envases de todo tipo, ayudamos a conservar nuestros recursos naturales y a reducir la sobreexplotación de materias primas, proteger a las especies en peligro de extinción, a minimizar la necesidad de fabricar envases y el consumo de energía. Además, con esto se logra reducir la contaminación y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

Descargar RECICLOS en App Store

Si te preocupa cuidar del medioambiente y quieres comenzar a reciclar, nada mejor para motivarte que la app RECICLOS, además, es un excelente método para enseñar y motivar a los más pequeños de casa a cuidar del planeta.

RECICLOS está activo en más de 60 municipios de España, comprueba si está disponible en tu municipio a través de los contenedores o de las máquinas, consúltalo en la web del servicio.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!