Halide, la mejor app de cámara para iOS, ya es compatible con los 48 MP del iPhone 14 Pro

La mejor App de cámara de iOS ya ha presentado una nueva actualización compatible con la cámara de 48 MP del iPhone 14.

Halide, la mejor app de cámara para iOS, ya es compatible con los 48 MP del iPhone 14 Pro

El iPhone 14 y 14 Pro ya han salido al mercado, y una de las grandes novedades es su nueva cámara principal de 48 MP, por lo que brinda la capacidad de tomar imágenes hasta en esa resolución, incluso usando el ProRaw. Pero, ¿qué pasa con las apps que utilizan las cámaras de los iPhone? Tienen que actualizarse.

La buena noticia es que Halide, la mejor app de cámara para iOS, ya es compatible con los 48 MP del iPhone 14 Pro, agregando nuevas funciones y novedades para seguir aprovechando una de las mejores lentes del mercado móvil.

¿Qué novedades trae Halide?

Los profesionales de Halide han lanzado una nueva actualización para aprovechar las nuevas tecnologías de la cámara de los iPhone 14 y Pro. Ahora se presenta un soporte para ProRaw de 48 MP y un nuevo enfoque manual para todos los usuarios. En resumidas cuentas, estas son las nuevas mejoras:

  • Permite tomar una fotografía con ProRAW en la máxima calidad disponible directamente en Halide.
  • Máximo aprovechamiento del nuevo sensor de 48 megapíxeles, procesando directamente en HEIC o JPG.
Halide Actualización

Halide ya tiene una nueva actualización que aprovecha al máximo la nueva cámara del iPhone 14 Pro

Así es: estamos incorporando el enfoque manual a la captura de profundidad. El enfoque manual ahora está habilitado en las nuevas cámaras frontales del iPhone 14 y iPhone 14 Pro, para un enfoque manual exacto. ¡Hemos extendido el modo de profundidad para ahora permitir el enfoque manual además de la profundidad en todos los iPhone que lo admiten! Vaya Es un efecto loco, y esperamos que te diviertas con él.

Halide en su versión 2.9 también cuentan con la facilidad para cambiar entre 12 MP y 48 MP. La ventaja es que el proceso lo hace mucho más fácil, simplemente presionando el selector de formato.

Si ya cuentas con esta aplicación, seguro ya te ha llegado la actualización 2.9, por lo que no necesitas realizar ningún proceso adicional. Recuerda además que esta app es compatible con los widgets dentro de la pantalla de bloqueo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti