Juegos divertidos para personas mayores disponibles en iOS

Dale a tu vida horas de entretenimiento y diversión con esta selección de juegos para personas mayores.

Juegos divertidos para personas mayores disponibles en iOS

La diversión no tiene edad, y si eres una persona mayor o tienes padres o abuelos, quizá necesiten un poco más de distracción.

Afortunadamente, existen diversas formas de divertirse sin salir de casa, y una de ellas es a través de los videojuegos.

Juegos divertidos para personas mayores disponibles en iOS

Dale a tu vida horas de entretenimiento y diversión con esta selección de juegos para personas mayores

Y a pesar de que el mundo gaming está enfocado hacia un público juvenil, en este artículo te mostraremos una lista de juegos divertidos para personas mayores disponibles en iOS. ¿Quieres verlos?

Lista de juegos que debería tener una persona mayor en su iPhone

  • Unblock Me
  • WordBrain
  • Florence
  • Happy Color
  • Solitario
  • Tetris
  • Super Stickman Golf 3
  • Water Me Please!

A continuación, puedes ver un top de 8 juegos para personas mayores disponibles en iPhone. Los mismos son capaces de estimular la concentración y la memoria sin importar la edad. ¡Comencemos!

Unblock Me

Realiza los mejores movimientos y gana con Unblock Me

Realiza los mejores movimientos y gana con Unblock Me

Unblock Me se ha convertido en uno de los juegos más populares en los últimos tiempos. Se trata de un es adictivo rompecabezas que garantiza horas de diversión y retos.

Este título sin duda alguna exige que utilices tu ingenio y te concentres para así resolver los acertijos. Además, su mecánica de juego es sencilla, ya que solo tendrás que deslizar el bloque a donde crees que sea necesario para ganar.

Por si fuera poco, cuenta con diferentes modos de juego, donde podrás escoger entre relax, desafío, multijugador o diario. Tendrás para hacer más 18.000 mapas distintos, convirtiéndose en un verdadero reto.

WordBrain

WordBrain: miles de niveles divertidos

WordBrain: miles de niveles divertidos

Otro de los juegos disponibles para el adulto mayor y que pondrá tu cerebro a trabajar al máximo es WordBrain. Se trata de un título sencillo pero desafiante.

Aquí verás una serie de letras dispuestas para crear diferentes palabras con un total de 2000 niveles para completar.

La forma de jugarlo es sencilla, solo tendrás que hacer clic en las letras y formar una palabra con ella, al culminar cada nivel irás recolectando monedas que servirán para comprar pistas. Lo mejor de todo, es que no hará falta estar conectado a Internet para disfrutar de WordBrain.

Florence

Florence: acertijos, rompecabezas o simples minijuegos y más

Florence: acertijos, rompecabezas o simples minijuegos y más

Florence es otro de los juegos divertidos para personas mayores. Se trata de una novela gráfica donde verás cómo nace el amor entre dos personas.

Lo más atractivo de este título, es que es totalmente interactivo, y para conocer más sobre la trama deberás realizar pequeños acertijos, rompecabezas o simples minijuegos.

La historia está llena de giros de tramas, donde podrás encariñarte con los personajes e ir floreciendo ese amor sincero y puro. El estilo artístico que presenta cada viñeta es bastante agradable y colorido.

Happy Color

Happy Color: plantillas para colorear

Happy Color: plantillas para colorear

Si quieres relajarte y disfrutar de un juego donde no sea necesario emplear mucho esfuerzo, entonces Happy Color es perfecta para ti. El mismo se encuentra repleto de plantillas para colorear y donde tendrás nuevas alternativas cada día.

Podrás encontrar escenarios de todos los estilos, entre ellos podemos destacar: naturaleza, héroes, edificaciones, animales, plantas, coches y más.

Su jugabilidad es sencilla, ya que se mostrará un dibujo en blanco y negro dividido por secciones. Cada sección estará identificada por un número, solo deberás escoger el color que le corresponde al número y tocarlo.

Por supuesto, cada una de tus obras se irá guardando en una biblioteca especial a la que podrás entrar cuando quieras.

Solitario

Solitario: el mejor juego clásico de la historia

Solitario: el mejor juego clásico de la historia

El juego de carta por excelencia es Solitario, y este particular título es uno de los más populares a nivel mundial, especialmente en dispositivos móviles.

Actualmente cuenta con un rediseño adaptado para todo tipo de público, ya que podrás aumentar el tamaño de las figuras, números y letras según tus requerimientos, convirtiéndose en una alternativa para personas mayores.

Además, podrás personalizar el tablero juego, los efectos de audio son bastante reales y viene con diferentes niveles de dificultad.

Tetris

Tetris: desafíos diarios y partidas de supervivencia

Tetris: desafíos diarios y partidas de supervivencia

Otra de los juegos divertidos para personas mayores es Tetris. Y es que este popular juego clásico no debe faltar en tu móvil, ya que viene con una nueva interfaz, modos de juego diferentes y más niveles de dificultad.

Dentro del juego podrás conseguir el tetris clásico, donde podrás armar piezas infinitas, otro donde será necesario cumplir con cierta cantidad de líneas en un determinado tiempo e incluso un escenario repleto de formas donde tendrás que eliminar una por una hasta culminar el nivel.

Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3: entretenido juego de golf con obstáculos

Super Stickman Golf 3: entretenido juego de golf con obstáculos

Un título bastante entretenido es Super Stickman Golf 3, y esta nueva versión para jugar golf cuenta con 20 nuevos mapas, mucho más grandes y con un nuevo nivel de dificultad.

En el mismo encontrarás más obstáculos para evitar y elementos que irán apareciendo de forma aleatoria por todo el mapa. Sin embargo tendrás bastante ayuda, gracias a los potenciadores y a los nuevos palos para golf.

Un nuevo agregado es el multijugador, este modo de juego es por turno y en tiempo real. Sin duda alguna, con este juego las personas mayores tendrán muchas horas de entretenimiento y diversión.

Water Me Please!

Juegos divertidos para personas mayores disponibles en iOS

Crea una vía para que el agua pueda llegar a la planta con ayuda de Water Me Please!

Por último se encuentra Water Me Please!, un maravilloso juego con una de las mejores interfaces gráficas de la lista. El mismo se encuentra repleto de colores, la banda sonora es atrapante y la mecánica de juego es muy simple.

Dentro del juego tu misión será crear una vía para que el agua pueda llegar a la planta y así poder regarla, esto lo podrás hacer dándole forma al mapa, en pocas palabras, es como armar un rompecabezas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti