Close Button
Compartir

Existe una app secreta del iPhone a la que solo puedes acceder si sigues estos pasos.

Apple tiene muchas aplicaciones en el iPhone, sin embargo hay una forma de acceder a una app del sistema que está oculta y que nos muestra información muy interesante sobre nuestro dispositivo. Y acceder a esta app secreta del iPhone no es nada sencillo si no te explican cómo hacerlo.

Esta app escondida de nuestro iPhone se llama FTMInternal-4, y nos muestra algunos ajustes y datos de nuestro operador. Por lo tanto, dependiendo del país en el que estemos los datos mostrados podrían variar. Por su puesto, te recomendamos que no cambies ninguno de los ajustes que aquí aparecen, ya que podrías tener problemas con la cobertura de tu dispositivo.

Cómo encontrar esta app escondida de tu iPhone

Esta app se encuentra instalada en nuestro iPhone, pero para acceder a ella debemos teclear una serie de números y símbolos en la app teléfono. Después cuando pulsamos el boton de llamada se abrirá automáticamente la app. Solo sigue estos pasos:

  1. En tu iPhone entra en la app Teléfono.
  2. Toca abajo en Teclado.
  3. Teclea la siguiente combinación de números: * 3001#12345# *
  4. Pulsa en el botón verde de llamar.
  5. se abrirá automáticamente la app FTMInternal-4.
App secreta iPhone

Una app secreta en el iPhone

Este tipo de aplicaciones a las que se acceder mediante códigos suelen pertenecer a las operadoras. En caso de que tu iPhone tenga algún tipo de problema de cobertura, en un servicio técnico pueden comprobar muchos datos desde esta app. Sin embargo, es cierto que para los usuarios normales no tiene demasiada utilidad.

Los 45 mejores trucos para iOS 15 y tu iPhone

En algunos de los parámetros que aparecen puedes ver el nivel y la calidad de la señal que tienes, aunque es algo que se muestra igualmente en la barra de estado de tu iPhone. Una barra que, por cierto, puedes personalizar con un emoji siguiendo este truco.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!