Close Button
Compartir

¿En busca de gasolineras con precios económicos? Revisa estas 8 apps que te ayudarán a encontrar una gasolinera barata cercana a tu zona.

Para nadie es un secreto que las aplicaciones móviles son herramientas de bolsillo muy útiles, y más cuando se trata de cuidar nuestro dinero. Así que si tienes un vehículo y andas en busca de gasolineras mucho más económicas en España, estas son las apps para encontrar gasolina más barata y cerca a tu zona o localidad.

Y es que el aumento del servicio en el último año ha echo que muchas personas traten de buscar no solo gasolineras a un precio mas bajo , sino también estaciones de carga eléctrica y gasineras a un precio más razonable.

La mejor app para encontrar una gasolinera barata

La mejor app para encontrar una gasolinera barata

Si andas en busca de una estación de servicio cercana y con precios bajos, estas son las mejores apps para encontrar gasolina sin tener que ir de un lugar a otro.

Mejores apps para encontrar gasolina más barata y cerca

  • GassAll
  • Waze
  • Gasolineras de España
  • Google Maps
  • GasofApp
  • 1-2-3 Fuel
  • Gaspal
  • Gasolineras España Ibergrupo

Sabemos que los precios de la gasolina pueden variar de acuerdo a la zona, pero si quieres sabes cuáles son las que están cerca de tu localidad y a mejor precio, echa un vistazo a estas apps para encontrar una gasolinera barata y con datos confiables.

GassAll

GassAll

GassAll: las mejores gasolineras de España

GassAll es considerada una de las mejores apps para encontrar gasolineras baratas y cerca, desde el año 2008 ofrece información a los usuarios relevantes y con datos verídicos acerca de precios , distancia y ruta.

Además, la plataforma muestra un mapa donde podrás ver y rastrear de forma detallada dirección y área en concreto, especialmente la distancia de recorrido hasta la estación partiendo desde tu zona.

Waze

Waze: navegacion y trafico

Waze: navegación y tráfico

Waze es una excelente aplicación donde podrás encontrar la estación de combustible más económica según tu ruta. La misma te va despejando el camino para que puedas llegar más rápido a tu destino, evitando el tráfico, la policía y los accidentes.

Aunque su base de datos no es tan amplia como la que ofrecen otras apps del mercado, puede ser una excelente alternativa si andas en busca de precios de gasolina justos para tu coche.

Gasolineras de España

Gasolineras de Espana

Gasolineras de España: estaciones de servicio económicas

Si estás cansado de ir de un lugar a otro en busca de estaciones de servicio económicas, entonces Gasolineras de España es ideal para ti. Se trata de una aplicación que ha ayudado a más de medio millón de usuarios a conseguir precios justos del combustible cercanos a su posición actual.

Gracias a la plataforma podrás consultar en cualquier momento del día los precios de todo tipo de carburante bajo un sistema sólido y con precios actualizados en tiempo real.

Google Maps

Google Maps

Google Maps: rutas de gasolineras a precios económicos

Google Maps es una de las mejores apps con el navegador de Google incluido y, por supuesto, cuenta con un apartado especial para las gasolineras. Al momento de ubicar el apartado podrás ver una lista de opciones referente al tipo de carburante de tu coche, selecciona el que corresponde a tu vehículo y espera los resultados.

Esta plataforma te podrá ayudar a través del mapa a visual a ubicar rápidamente las estaciones de servicio cercanas a tu localidad e indicando los precios de la gasolina bajo una interfaz cómoda y sencilla de usar.

GasofApp

GasofApp

GasofApp: precios de gasolineras en España

Si lo que quieres es mantenerte al día con los precios de las gasolineras en España, entonces GasofApp es la opción perfecta para ti.

En esta plataforma podrás ubicar mapas con estaciones de servicios e incluso seleccionar y clasificar tus favoritos según el tipo de combustible que utilice tu vehículo.

1-2-3 Fuel

1-2-3 Fuel: para encontrar la gasolinera más barata de la zona

1-2-3 Fuel: para encontrar la gasolinera más barata de la zona

Si andas en busca de una aplicación completa y repleta de información importante referente a ubicación y precios baratos de gasolineras, entonces 1-2-3 Fuel puede ser una herramienta útil para quienes la descarguen.

Su interfaz es cómoda, fácil de usar y provee mapas con una larga lista de gasolineras alrededor de España. Además, puede ser una gran alternativa especialmente si eres una persona que viaja constantemente a otros países, ya que la app abarca una base de datos extensa en países como Alemania, Francia, Portugal e Italia.

Gaspal

Gaspal

Gaspal: precios de la gasolina

Con Gaspal serás capaz de encontrar cualquier gasolinera cercana a tu localidad, y no solo eso, sino que también podrás mirar los precios de carburante de tu vehículo en tiempo real.

Además, incluye un sistema GPS que te indica la distancia y ruta de las estaciones de servicios cercanas e incluye un seguimiento de presupuesto para que controles tus finanzas. Así que si quieres saber el precio de la gasolina según tu proveedor de servicio, Gaspal es una buena opción.

Gasolineras España Ibergrupo

Gasolineras Espana Ibergrupo

Gasolineras Espana Ibergrupo: información detallada de gasolineras

Esta aplicación es una alternativa para localizar estaciones de servicio y comparar precios entre gasolineras. Aunque básicamente cumple con las mismas especificaciones de otras aplicaciones, no deja de ser una herramienta de bolsillo para ahorrar.

Además, podrás anticipar tus viajes para que muestre gasolineras cercanas a la zona de destino, ver la ruta exacta de llegada a las estaciones y consultar precios completamente actualizados según el tipo de combustible que utilice tu coche.

Como verás, existen muchas apps para encontrar gasolineras baratas sin tener que buscar en toda España, con estas apps podrás ahorrar tiempo y dinero en el camino a su destino. ¿Qué esperas para descargarlas?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!