Los mejores juegos y apps para amantes de El Señor de los Anillos
Estos son los mejores juegos y aplicaciones para amantes de El Señor de los Anillos.
La apasionante saga del Señor de Los Anillos mantiene cautivada a su audiencia y no solo en la gran pantalla. El mundo de los videojuegos y las app abre espacio para que esta comunidad de fans se sumerja y recree lo mejor de la trilogía en la modalidad táctil, accediendo con tan solo un click en la Apple Store del iPhone.
Las nuevas formas de revivir la Comunidad del Anillo y El Hobbit pondrán a prueba tus conocimientos, desafiarán tus destrezas estratégicas en la Tierra Media y, por supuesto, te darán un buen rato de diversión.
1. Prueba de LotR
Esta aplicación se considera fundamental para todo fan de La Tierra Media porque con ella medirás realmente cuanto sabes de la trilogía. Son 240 preguntas que te identificarán como fanático casual o verdadero conocedor de toda la trama.
Puedes seleccionar preguntas aleatorias u optar por un film específico, teniendo un fondo de espectaculares imágenes que asemejan a las de la película. Al final de cada encuentro puedes chequear qué tan bueno ha sido tu desempeño o si debes volver a ver una de las películas.
Es una app sencilla que no deja de ser elegante y ajustable en cuanto a establecer nivel de dificultad, volver a cero las estadísticas y eliminar anuncios si decides pagar.
2. Viajes por la Tierra Media
Esta aplicación es complementaria para el juego de mesa Viajes por la Tierra Media de Fantasy Flight Games y completamente cooperativa para que tengas oportunidad de jugar solo o con hasta 4 compañeros más.
Determina la configuración del encuentro, gestiona el inventario y las habilidades del equipo y soluciona las luchas mientras confrontas imponentes bosques, y atraviesas espacios silenciosos y viejas salas de la Tierra Media.
Viene prácticamente programada para que puedas cumplir con las tareas sólo siguiendo las instrucciones que suministra. En caso de que no termines el juego sólo necesitas Guardar y Salir, para que lo reanudes cuando lo desees.
3. Un quiz para dominarlos a todos
A través de un quiz con más de mil preguntas demostrarás qué tanto sabes sobre la Gran Guerra del Anillo y el viaje a la Montaña Solitaria, mientras juegas para los pueblos libres o formas parte de los des ejércitos de Sauron.
Son 12 niveles con dificultad variable que debes atravesar, mientras respondes correctamente para desbloquear hasta 25 logros y, en caso de necesitar ayuda, tienes tres comodines. Sorteando las distintas pruebas, se desbloquean personajes que aparecen en The Red Book of Westmarch.
En sí, es una Trivia-App no de carácter oficial, desarrollada por fanáticos y con base en el conocimiento de los temas relacionados con la "Tierra Media". También puedes sumar diversión activando el modo de dos jugadores, ampliando tiempo de juego y añadiendo desafíos de la vida, con la versión paga.
4. El Señor de los Anillos: Guerra
Es uno de los más recientes títulos de la franquicia creado por NetEase Games te lleva por los lugares más emblemáticos, incluyendo las fascinantes Minas Tirtih con una gran cantidad de efectos.
Incluye los personajes que ya conoces, dentro de una representación en 3D bastante fiel del mundo creado por J. J. Tolkien. Tal como lo expusieron sus creadores, tendrás posibilidad de ver a Aragorn combatiendo a Sauron.
Durante el encuentro dispones de distintas unidades de batalla, desde lanceros y caballeros hasta criaturas y bestias; podrás conseguir recursos variados y hasta fundarás comunidades para ampliar tu dominio.
Este juego de estrategia móvil, con contenidos de excelente calidad, es muy fácil de usar y te meterá en una nueva guerra del Anillo en la Tierra Media para enfrentar a un oscuro poder en expansión.
Con estas opciones tendrás mucha distracción a dónde vayas, mientras demuestras todo lo que ha quedado en tu memoria de la emocionante leyenda cinematográfica.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.