Mejores aplicaciones de paletas de colores para iPhone

Mejores aplicaciones de paletas de colores para iPhone

Si eres diseñador gráfico, artista, pintor o carrera a fin sabrás que una de las cosas más difíciles es escoger la paleta de colores para el diseño de alguna obra.

Aplicaciones de paletas de colores para iPhone

Consigue la tonalidad perfecta para tus obras con estas 8 apps de paleta de colores

Sin embargo, existen aplicaciones móviles especializadas en la creación de colores que te podrán ayudar a conseguir el código exacto para finalizar con éxito todos tus proyectos. ¿Quieres conocerlas?

Las 5 Mejores Apps de Diseño para iPad, iPad Air y Mini con iOS 8

Aplicaciones de paleta de colores: las 8 mejores para iOS

  • Color Gradient Maker Painter
  • What a color?
  • Gota - Paleta de Colores Guia
  • Paleto - mezcla de colores
  • Generador de paleta de colores
  • Palettify
  • Paleta Colores Muestra Creador
  • Paleta de colores, pintar casa

A continuación, puedes ver una lista de apps de paletas de colores para iPhone que te podrán ayudar a saber la tonalidad exacta de algún color y a mejorar las combinaciones para tus obras de arte.

Color Gradient Maker Painter

Crea hermosos degradados con Color Gradient Maker Painter

Crea hermosos degradados con Color Gradient Maker Painter

Color Gradient Maker Painter presenta una perfecta y armónica creación de degradados de colores, cuyo objetivo es mostrar la mayor cantidad de colores posibles.

Dicha creación es generada por una Inteligencia Artificial, la cual mostrará distintos degradados dependiendo el color base que hayas seleccionado.

Además, podrás extraer de forma precisa colores desde imágenes cargadas a la aplicación, compartir tus creaciones o ver las creaciones de la comunidad y así poder inspirarte.

Y como es esperarse, los colores estarán representados bajo un código hexadecimal, el cual podrás copiar para mayor comodidad.

What a color?

Descubre el color con What a color?

Descubre el color con What a color?

Otra de las mejores aplicaciones de paletas de colores a tener en cuenta es What a color?. Dicha aplicación se ha convertido en la favorita de muchos diseñadores, y esto se debe a su fácil manejo y precisión al momento de reconocer un color.

Con esta plataforma podrás saber el nombre del color exacto a través de una fotografía, también podrás utilizar una imagen que tengas en tu galería y averiguar los colores que la conforman.

La app es sumamente versátil, ya que admite los modelos de los colores más comunes como RGB, CMYK, HEX, HSV y LAB. Además, el sistema es capaz de mostrar los diferentes colores que combinan de acuerdo al tono seleccionado.

Gota - Paleta de Colores Guia

Gota: paleta de colores para proyectos

Gota: paleta de colores para proyectos

Gota - Paleta de Colores Guia ha sido desarrollada por expertos en el diseño gráfico, por ende, es capaz de resolver los problemas más comunes que tienen los artistas al momento de seleccionar la paleta de colores de algún proyecto.

Esta aplicación destaca por crear paletas de colores a partir de alguna imagen o fotografía. Una vez cargada la fotografía, el sistema realizará un análisis completo y mostrará todos los colores que se encuentran en la imagen.

Por si fuera poco, la aplicación mostrará un apartado con las paletas de colores más populares y en tendencia acompañados de su código hexadecimal.

Paleto - mezcla de colores

Paleto: app precisa para detectar colores

Paleto: app precisa para detectar colores

Crear tus propios colores no será un dolor de cabeza con la aplicación Paleto - mezcla de colores. Así como otras aplicaciones del mercado podrás extraer de forma precisa los colores de imágenes o fotografías disponibles en tu galería.

También podrás crear tus propios colores mezclando varios estilos como pintura de acuarela, y su biblioteca es una de las más completas con más de 1400 combinaciones de colores.

Por supuesto, cada color detectado tendrá su nombre y código hexadecimal bajo una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Generador de paleta de colores

Crea hermosos degradados con Generador de paleta de colores

Crea hermosos degradados con Generador de paleta de colores

Crear degradados únicos será posible con la aplicación Generador de paleta de colores. Se trata de una app donde deberás escoger tus colores favoritos y la misma se encargará de crear hermosos degradados respetando la combinación de colores elegida.

Para una mayor precisión podrás utilizar la opción de RGB y editar los valores de forma manual.

Además, podrás escoger hasta 4 colores distintos para crear tus degradados e incluso podrás guardarlos para finalizarlos en cualquier momento. Su interfaz es minimalista y presenta opciones intuitivas y fáciles de usar.

Palettify

Combinaciones de colores perfectas con Palettify

Combinaciones de colores perfectas con Palettify

Combinar los colores forma armónica son una de las cosas más difíciles, con la aplicación Palettify ya no tendrás ese problema. Esta app te hará saber cuál es la combinación ideal de colores según datos científicos, datos demográficos y tendencias mundiales.

Todo esto es posible gracias al algoritmo de coincidencia de color, basándose en distintos datos como los antes mencionados.

También podrás buscar un color usando el código hexadecimal o valores RGB, y si estás en la búsqueda de inspiración podrás hacer uso de la ruleta, la cual mostrará un color al azar y sus distintas combinaciones armónicas.

Paleta Colores Muestra Creador

Identifica los colores de imágenes y fotografías con Paleta Colores Muestra Creador

Identifica los colores de imágenes y fotografías con Paleta Colores Muestra Creador

Paleta Colores Muestra Creador es otra aplicación de paleta de colores perfecta para identificar las tonalidades de cualquier imagen o fotografía que tengas almacenada en tu galería móvil.

Dicha plataforma cuenta con diferentes modo de uso, podrás cargar alguna imagen de tu galería o hacer una fotografía con tu cámara y luego el sistema se encargará de analizar la imagen. Una vez analizada la imagen te mostrará todos los colores asociados.

También podrás crear tus propias paletas de colores, añadir hasta 10 colores distintos e incluso podrás escoger entre diferentes plantillas, tamaños, forma y opciones de espaciado.

Paleta de colores, pintar casa

Paleta de colores, pintar casa

Paleta de colores, pintar casa: app especial para diseño de interiores

La aplicación Paleta de colores, pintar casa ha llamado la atención de muchos artistas, especialmente por los diseñadores de interiores. La plataforma hace uso de las cámaras de tu móvil para pintar los interiores o exteriores de las infraestructuras bajo un nivel de realismo bastante alto.

Con esta app tendrás la paleta de colores clásica dispuesta para pintar e incluso podrás utilizar las plantillas compartidas por la comunidad y así tener algo de inspiración.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti