Las 10 Mejores Apps para Aprender Idiomas en iPad, iPad Air y Mini

Las 10 Mejores Apps para Aprender Idiomas en iPad, iPad Air y Mini

Las 10 mejores aplicaciones para aprender idiomas... It's time to learn!

A veces, aprender un idioma nuevo puede resultar una tarea ardua y muy pesada. Y más aún si llevamos una vida muy ajetreada, pero con esta guía de apps para aprender idiomas el proceso de aprendizaje te resultará muy fácil, ameno y divertido. Estas aplicaciones te serán de mucha utilidad, sobretodo ahora en las vacaciones de verano, si tienes planeado visitar un país de habla no hispana llévate alguna de estas geniales aplicaciones contigo.

Esta serie de aplicaciones para iPad, iPad Air y iPad Mini también nos pueden servir para recordar todos aquellos matices y reglas del idioma que aprendimos en nuestra infancia, en el colegio o en el instituto, y que con el paso del tiempo hemos acabado olvidando.

Google Translate

Imprescindible. Si tenemos alguna duda y queremos averiguar qué significa cualquier palabra con Google Translate podremos obtener una traducción instantánea escrita o hablada de cualquier idioma al nuestro propio. Google Translate nos permitirá, además, utilizar el micrófono de nuestro iPad y iPhone para traducir las palabras o frases de una forma más rápida.

HelloTalk Intercambio de idiomas

Atención amigos, porque esta aplicación es realmente divertida. HelloTalk es una especie de app de mensajería que nos ofrece la posibilidad de chatear con personas alrededor de todo el mundo y traducir instantáneamente todos los mensajes. Una forma ideal de forzarse a aprender idiomas.

iTranslate Voice

¿Qué difícil es viajar a otro país e intentar hacerte entender, verdad? Pues con iTranslate Voice podremos olvidarnos por completo de este problema, pues la app nos permite la posibilidad de obtener una traducción por voz. Además, podremos conectar dos iPhone y mantener una conversación en tiempo real. ¡Una app genial!

Molto Bene

Muchos son los que se van de viaje de vacaciones a Italia en verano. Es por ello que hemos elegido la aplicación Molto Bene, un diccionario y vocabulario que nos permitirá aprender rápidamente las palabras, frases y conceptos gramaticales esenciales de ese idioma tan similar al nuestro, el italiano.

Aprende Sueco con Babbel

Babbel es una famosa web que ofrece cursos para aprender una gran cantidad de idiomas. Por supuesto, también cuenta con su propia aplicación. Babbel nos guiará a través de una serie de pequeños juegos y ejercicios en los que aprender sueco será algo muy agradable y divertido. Una app con una gran y estética interfaz que ofrece muchos otros idiomas para aprender. ¡Ahora, a la playa a practicar el idioma con los/las turistas! 😉

Aprende Inglés con Wlingua

La aplicación de Wlingua nos permitirá aprender inglés con más de 600 lecciones de diferentes niveles de dificultad. Un proceso de aprendizaje muy divertido con imágenes, textos y ejercicios con puntuaciones. ¡Muy recomendable!

Aprende Alemán en un mes HD

Con la avalancha de turistas alemanes que vienen de vacaciones a España, sobretodo en Mallorca e Ibiza, nunca está de más aprender su idioma, para comunicarnos con ellos, hacer nuevos amigos, ligar con chicos y chicas o incluso, ¡ganarnos una cerveza gratis! Con esta app podremos aprender el idioma en menos de un mes, con hasta 30 lecciones y más de 1800 palabras y frases con audio integrado.

Traducción fácil

Traduce cualquier texto a 32 idiomas extranjeros diferentes. Copia el texto, escríbelo o introdúcelo de forma hablada. Además la aplicación puede leer en voz alta textos de origen y de destino. Entre los idiomas compatibles que nos ofrece esta app encontraremos el chino, euskera, ruso, turco, japonés...

Lingua.ly

Estudia inglés con esta fantástica aplicación. Nos ofrece juegos personalizados y tarjetas didácticas para ayudarte a memorizar las palabras desconocidas. También podremos añadir palabras con el diccionario inteligente de la app y mirar las palabras desde páginas web reales.

Duolingo

No podíamos olvidarnos de Duolingo, una aplicación para iPhone y iPad imprescindible a la hora de aprender un idioma extranjero. Duolingo es una app super divertida y práctica para aprender español, italiano, portugués, italiano, alemán... ¡Y gratis!

Esta ha sido nuestra recopilación de las mejores aplicaciones para aprender idiomas. Pero la App Store cuenta con muchísimas otras aplicaciones que te ayudarán a traducir y aprender nuevos idiomas. ¿Conoces alguna app que nos hayamos dejado en esta lista? ¿Cuántos idiomas sabes hablar? ¿Qué idioma nuevo quieres aprender?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!