Mejores apps de entrenamiento para perros desde iPhone

Estas son las apps más populares para entrenar a tu perro desde la comodidad de tu iPhone. Los mejores trucos y ejercicios.

Mejores apps de entrenamiento para perros desde iPhone

Sabemos que un perro es considerado el mejor amigo del hombre, y no es para menos, estos animales son los acompañantes perfectos para cualquier familia y son capaces de adaptarse a diferentes tipos de climas.

Sin embargo, a veces suelen ser algo traviesos y mal portados, por eso es importante educarlos desde pequeños y que aprendan a comportarse, especialmente si viven en lugares pequeños o cerrados.

Apps de entrenamiento para perros desde iPhone

Estas son las apps más populares para entrenar a tu perro desde la comodidad de tu iPhone. Los mejores trucos y ejercicios

Así que si tienes un perro y quieres amaestrarlo, en este artículo conocerás las mejores apps de entrenamiento para perros desde iPhone y iPad.

iOS 15: cómo identificar lugares, plantas y mascotas en la app Fotos

8 apps para entrenar a tu perro desde iPhone: trucos, clickers y consejos

  • Puppr - Dog Training & Tricks
  • Dogo - La app de tu perro
  • GoodPup: Dog Training at Home
  • Pupford: Dog & Puppy Training
  • GoDog: Dog Training
  • EveryDoggy: entrenar perro
  • Doggy Time: Puppy Training Log
  • Woofz: Cuidar y entrenar perro

A continuación, puedes ver las mejores apps de entrenamiento para perros desde iPhone. Cada una de ellas amerita un poco de paciencia, ya que se trata de un proceso lento en el cual deberás ser constante para ver los resultados.

Puppr - Dog Training & Tricks

Puppr: con 100 lecciones impartidas por profesionales

Puppr: con 100 lecciones impartidas por profesionales

Los perros son muy inteligentes, por ende, aprenderán muy rápido. Sin embargo, este camino de aprendizaje será mucho más fácil con la app Puppr. La misma cuenta con 100 lecciones impartidas por profesionales en la materia.

Además, navegar a través de la aplicación no será un problema, ya que es sumamente intuitiva y una de las funciones más utilizadas es el "clicker", un sonido particular que le hará al animal que es momento de prestar atención.

Esta aplicación es ideal para cachorros y perros adultos, los cuales serán capaces de aprender a buscar la correa, hacer sus necesidades en el lugar indicado, sentarse, rodar y mucho más.

Dogo - La app de tu perro

Dogo: la app perfecta para entrenar a tu perro

Dogo: la app perfecta para entrenar a tu perro

Si buscas enseñarle un par de trucos a tu perro, deberías tener en cuenta a Dogo. Esta increíble app cuenta con más de 100 trucos, los cuales son bastante fáciles de aprender siempre y cuando lo hagas de forma correcta, la app integra su propio clicker y una serie de opciones bastante llamativas.

El menú es muy completo y podrás encontrar: obediencia básica, fortalecer la amistad, perro ayudante, entre otros. Cada uno de ellos se encuentra repleto de vídeos e información sobre cada tema.

También podrás hacerle un examen a tu perro e incluso grabarlo haciendo trucos para después subirlos a la plataforma, en menos de 24 horas uno de los entrenadores te dirá algo acerca de los avances de tu mascota.

GoodPup: Dog Training at Home

GoodPup: serie de tareas diarias para adiestrar a tu mascota

GoodPup: serie de tareas diarias para adiestrar a tu mascota

GoodPup es una aplicación con la que podrás recibir ayuda y entrenar a tu cachorro de la mejor manera. Con esta app podrás realizar videollamadas semanales con un entrenador profesional, el cual te indicará una serie de tareas diarias que deberás hacer con tu perro.

Dichas actividades son bastante sencillas pero eficaces, el canino aprenderá comandos básicos como siéntate, acuéstate, quédate y más. También aprenderá a ir al baño, hacer trucos, habilidades para evitar el mal comportamiento, entre otras cosas. Su interfaz es cómoda, fluida y tiene una apariencia similar a WhatsApp.

Pupford: Dog & Puppy Training

Pupford: programa de 30 días de entrenamiento

Pupford: programa de 30 días de entrenamiento

Pupford se destaca por su programa de 30 días de entrenamiento, el cual te garantiza que tu perro aprenderá todo lo necesario para comportarse en el periodo establecido.

Cada uno de los ejercicios se encuentra en formato de vídeo, y gracias a su interfaz podrás marcar como "listo" una vez finalizada la actividad.

El programa también es perfecto para aquellos perros que tienen algún problema en específico, solo tendrás que buscar el vídeo que sea igual al tipo de problema que esté presentando el canino y listo.

Cabe destacar que todos los vídeos presentes son totalmente gratis e incluso podrás unirte a una comunidad privada para así responde cualquier duda que tengas.

GoDog: Dog Training

GoDog: entrenamiento, control de vacuna de tu perro y algo más

GoDog: entrenamiento, control de vacuna de tu perro y algo más

Si quieres llevar toda la información de tu perro en el móvil, entrenarlo y conocer cada día algo nuevo al respecto de tu can, la app GoDog es la app perfecta para ti.

Con esta aplicación podrás llevar el control de vacuna de tu perro, agendar la próxima cita con el veterinario y mucho más. Además, cuenta con un apartado especializado para el trato y cuidado del canino y un menú para el entrenamiento del perro que integra un silbato y un clicker.

Lo mejor de todo , es que tu perro podrá aprender comandos básicos de obediencia en muy poco tiempo, siempre y cuando le dediques el tiempo adecuado.

EveryDoggy: entrenar perro

EveryDoggy: clases para cachorros y perros

EveryDoggy: clases para cachorros y perros

EveryDoggy es una de las mejores y más populares apps de entrenamiento para perros. La misma cuenta con herramientas fáciles de aplicar y bastante eficientes. Además, incluye su propio clicker el cual será utilizado en cada sesión.

La aplicación es bastante útil y las lecciones vienen por separado, solo tendrás que escoger una actividad y seguir cada una de las instrucciones. La app presenta un apartado especial para trucos, los cuales van incrementando su nivel de dificultad.

Doggy Time: Puppy Training Log

Doggy Time: entrenamiento, recordatorios y alertas

Doggy Time: entrenamiento, recordatorios y alertas

Llevar un bitácora del cachorro es bastante importante, especialmente si es tu primer perro. Afortunadamente, la aplicación Doggy Time te permite llevar un registro detallado de tu mascota y, por supuesto, te enseñará a entrenar a tu cachorro. Además, la aplicación cuenta con una serie de recordatorios y alertas para comer y beber agua.

Podrás llevar un seguimiento detallado del peso, estatura, medicamentos, vacunación y más. Por si fuera poco, la app cuenta con una serie de trucos para que tu perro aprenda a hacer sus necesidades en el lugar correcto.

Algo a tener en cuenta, es que cada uno de los registros los podrás guardar a través de varios perfiles, esto es perfecto si eres de las personas que tiene más de un perro en casa.

Woofz: Cuidar y entrenar perro

Woofz: entrenamiento personalizado para tu perro

Woofz: entrenamiento personalizado para tu perro

El adiestramiento canino no es una tarea fácil de hacer, pero con el plan de actividades y constancia que ofrece Woofz lo podrás conseguir en muy poco tiempo.

La app cuenta con una serie de vídeos especiales para aquellos perros que tienen un comportamiento problemático, podrás encontrar diversos consejos y trucos que te ayudarán en el proceso de adiestramiento e incluso tendrás un calendario canino a tu disposición.

10 aplicaciones para iPad perfectas para los amantes de los animales
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti