Close Button
Compartir

Mantén tus plantas saludables, aprende información interesante sobre cada una y organiza mejor las tareas sobre el mantenimiento de tus plantas con estas apps de jardinería desde el móvil.

¿A quién no le gusta tener el patio de su casa con un hermoso y llamativo jardín lleno de plantas, una variedad de colores vivos y a su vez cosechar sus propios frutos y verduras?

Y es que la jardinería es una de las actividades por preferencia en la mayoría de las personas, siendo una forma de conectarse con la naturaleza.

Mejores apps de jardineria desde iPhone

Mantén tus plantas saludables con estas apps de jardinería desde el móvil

No obstante son pocos los que tienen los conocimientos certeros para mantener su jardín en un estado óptimo, realizando un escaso mantenimiento, regando poca o excesivamente las planta e incluso ubicarlas en lugares poco favorables. Para ayudar a los entusiastas se han desarrollado una gran variedad de apps de jardinería, estas son las mejores.

Las mejores 8 aplicaciones para identificar plantas y flores en el iPhone

8 aplicaciones de jardinería que no pueden faltar en tu móvil

  • ‎Planter: Garden Planner
  • Garden Answers Plant Id
  • GARDENIZE – Jardín y Plantas
  • ‎PlantNet
  • WaterMe - Gardening Reminders
  • ‎Gardenate
  • ‎Planificador de jardines
  • ‎Gardenia - Plant Organizer

En este espacio te indicaremos cuáles son las mejores apps de jardinería que puedes disponer en iPhone, donde podrás obtener los conocimientos necesarios para mantener tus plantas y un perfecto espacio para registrar y llevar de forma organizada sus anotaciones de jardinería.

Planter: Garden Planner

Planter: mantenimiento de las plantas y mucho más

Planter: mantenimiento de las plantas y mucho más

‎Para obtener el jardín de tus sueños, es necesario tener ciertos conocimientos sobre el mantenimiento de las plantas, las condiciones para su preservación y las épocas más idóneas para su plantado.

Esta aplicación te propicia de toda la información que necesitas para mantener tus plantas es un estado saludable y poder cosechar frutos y verduras exquisitas. Cuenta con información sobre las plantas compañeras y combativas, así como las fechas adecuadas para sembrar o trasaltar.

Por si fuera poco, la app muestra modelos de rejillas para jardinería en pies cuadrados, haciendo que la jardinería sea mucho más sencilla, tanto para principiantes como para veteranos jardineros.

Garden Answers Plant Id

Garden Answers Plant Id: identifica tipos de plantas

Garden Answers Plant Id: identifica tipos de plantas

‎Para mantener un jardín lleno de vida y saludable, es necesario conocer qué tipo de plantas tienes disponible en tu jardín. Al conocer la planta se puede buscar con mayor facilidad información sobre el correcto mantenimiento de la misma.

Además, podrás identificar el tipo de planta con tan solo tomar una foto e incluso recibir información de confianza directo de expertos de jardinería y horticultura.

Otra función que caracteriza a la app, es su opción de búsqueda por palabas claves que indican si la planta que posee puede contagiarlo de alguna enfermedad o atrae alguna infestación de insectos.

GARDENIZE – Jardín y Plantas

GARDENIZE: libro de jardinería

GARDENIZE: libro de jardinería

‎Funciona como un libro de anotaciones en donde podrás registrar todo lo que ocurre en tu jardín. De esta forma será posible llevar un control de una forma más organizada y con mejor visibilidad toda la información correspondiente a: cuándo sembraste alguna planta, última vez que dio cosecha, mantenimiento que se le ha realizado al jardín y más.

También te conecta con toda una comunidad de jardineros en donde podrás inspirarte con otros jardines y a su vez compartir el tuyo. Chatea, aprende y comparte consejos de jardinería entre los usuarios.

PlantNet

Conoce mejor tus plantas con PlantNet

Conoce mejor tus plantas con PlantNet

‎Si quieres conocer mejor tus plantas, puedes utilizar como herramienta para identificar el tipo de planta o flor esta útil aplicación. Con PlantNet podrás conocer todo el mundo de biodiversidad vegetal que se encuentra en tu patio o en las aceras de tu urbanismo a través de una simple fotografía.

El objetivo principal de esta app, es colaborar participando activamente con fotos de las especies vegetales que se encuentran principalmente en las zonas urbanas, con el fin de aportar información actualizada sobre el desarrollo y el impacto de las plantas silvestres. Cuenta con información de primera proporcionada por expertos botánicos y mucho más.

WaterMe - Gardening Reminders

WaterMe: registra las plantas que tengas a tu cuidado con esta app móvil

WaterMe: registra las plantas que tengas a tu cuidado con esta app móvil

‎Si eres una persona ocupada o te distraes con facilidad, quizás pases por alto darle el debido mantenimiento a tus plantas. Sin embargo, con esta app no tendrás que mortificarte más si tus plantas se están marchitando.

En este caso, solo será necesario registrar las plantas que tengas a tu cuidado y la app te proporcionará de una alarma para que realices los cuidados pertinentes. Solamente recibirás una alarma al día y listo, eso será suficiente para que tus plantas estén sanas y deslumbrantes.

Gardenate

Gardenate: una de las mejores apps de jardinería

Gardenate: una de las mejores apps de jardinería

Gardenate es otra de las mejores apps de jardinería y para aquellos que cultivan y cosechan sus propios frutos y verduras. Esta es una aplicación que propicia información basada en tus datos de ubicación, con datos sobre las mejores fechas para sembrar según lo que desees cultivar.

Además, podrás personalizar la visibilidad de acuerdo a tus plantas preferidas y las menos deseadas, el calendario se adaptará para amostrar los meses de siembra elegidos y otras cosas interesantes acerca del cuidado de tu jardín.

Planificador de jardines

Planificador de jardines: datos de plantas para sembrar

Planificador de jardines: datos de plantas para sembrar

‎Esta aplicación ayuda a los usuarios con jardines de cultivo, siendo muy útil al proporcionar datos sobre las plantas que son más compatibles para ser cultivadas juntas, e indicar las menos recomendables para sembrar a corta distancia de otro tipo de planta, ya que afectaría a las demás o a sí misma. Además, la aplicación es capaz de compartir información sobre el tiempo estimado de cosecha en su huerto.

Gardenia - Plant Organizer

Registra y cuida todas las plantas que posees en tu hogar con Gardenia

Registra y cuida todas las plantas que posees en tu hogar con Gardenia

La aplicación de Gardenia es una de las mejores y más populares apps de jardinería de esta lista, además se volverá tu mejor herramienta para organizar de forma factible y con visibilidad agradable todo lo necesario para mantener tu jardín en perfecto estado.

Solo será necesario registrar las plantas que posees en tu hogar, junto con las tareas pendientes para su mantenimiento y posteriormente la app se encargará de recordar dichas actividades acompañada de algunas recomendaciones para ayudarlo a cuidar sus plantas de mejor forma.

Sin importar el nivel de conocimientos que presentes, ahora es posible tener el jardín de tus sueños con estas apps de jardinería disponibles para iPhone. Podrás cosechar tus propias frutas y verduras así como también darle más vida y color a tu hogar.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!