Las 7 mejores apps para hacer bromas a tus amigos

¡Pártete de risa bromeando con tus amigos!

Las 7 mejores apps para hacer bromas a tus amigos

A lo largo de los últimos tiempos el ser humano parece programado para mantener su cabeza gacha mirando su teléfono móvil. En el metro, en el restaurante, por la calle... cual robots sosteniendo un dispositivo mientras, alrededor, suceden cosas maravillosas que nos acabamos perdiendo. Por suerte, hay apps muy divertidas que nos ayudan a seguir socializando con tus amigos. Aplicaciones como las que encontrarás en esta selección de apps para gastar bromas a amigos/as, parejas y familiares. ¡No te las pierdas!

Estas apps te ayudarán a hacer creer a tus amigos que sabes detectar mentiras, que la pantalla de tu (o de su) iPhone se ha roto o que estás bebiendo cerveza directamente desde tu móvil. ¡Tenemos un montón de pranks virtuales para ti!

8 apps de iPhone imprescindibles para adolescentes

¡Gasta las mejores bromas a tus amigos con estas apps!

The Prank App

The Prank App es una curiosa aplicación repleta de decenas y decenas de herramientas para gastar las mejores bromas a tus amigos. Tiene hasta 50 pranks disponibles y 12 mini juegos con truco que estamos seguros que te van a encantar. ¡Nosotros ya la estamos probando y estamos partiéndonos de la risa!

La app se puede descargar gratis desde la App Store pero, desafortunadamente, tiene una versión premium que desbloquea el resto de bromas. No obstante, es una app muy recomendable.

iBeer

Le tenemos mucho cariño a esta aplicación. Mucho. Se trata de una de las primeras apps que probamos en nuestro iPhone y iPad. ¡Probablemente te haya pasado a ti también.

Y es que la aplicación fue una de las primeras en llegar a la App Store, de hecho lleva en la tienda de apps desde 2011 y... no es nada fácil encontrar una aplicación tan antigua. Todas van desapareciendo con el paso del tiempo y es un poco triste. Pero gracias a apps como esta volvemos a sentir ese componente melancólico tan bonito.

iBeer es simple pero divertida. La app simula que estás bebiendo cerveza desde tu iPhone mostrando un líquido virtual que se va moviendo por la pantalla gracias a los sensores de giroscopio. ¡A descargar!

Detector de Mentiras!

¿Tienes algún amigo/a un poco mentiroso/a? Vacílale con una app que funciona como un detector de mentiras. Obviamente, la aplicación no tiene la capacidad total de diferenciar una verdad de una mentira, ¡pero es súper divertida!

La app te invita a colocar los dedos sobre la pantalla cuando dices una frase e indicará si lo que has dicho es verdad o mentira. Su interfaz de usuario tiene un gran diseño y nos parece una broma muy interesante, especialmente para aquellas personas que no sepan mucho de tecnología y se crean la farsa. ¡Pruébala!

Crack & Break it!

Esta curiosa app nació como una utilidad ideal para desestresarse. Se describe como una app que permite a los usuarios tocar la pantalla y simular que se rompe, así como romper otro tipo de elementos como cristales, bombillas, globos u otras imágenes.

Pero puede servir como una app muy divertida para hacer bromas a tus amigos, que pensarán que la pantalla está rota. Te recomendamos coger el iPhone de un amigo, descargar la app, tocar la pantalla para simular que el cristal tiene una grieta, tomar una captura de pantalla y dejar el iPhone sobre la mesa. ¡A ver cuál es su reacción!

Air Horn Multi

Desde Make use of nos invitan a probar una aplicación ideal para gastar bromas. Se trata de Air Horn Multi, una app gratuita que emite sonidos con un volumen de audio muy alto: vuvuzelas, alarmas de coche, sirenas de policía, claxon de bicicletas, alarma de incendios...

La app resulta una broma muy recurrente porque te permitirá emitir sonidos repetitivos como el sonido de alguien que está tocando a la puerta. Si quieres gastar una buena broma lo mejor será que escondas el iPhone bajo un cojín del sofá o en alguna parte de la casa y elijas un sonido que se ajuste a las condiciones que desees. Lo más probable es que se vuelvan locos buscando de dónde procede el sonido.

Está disponible en iPhone, iPad y Mac.

Fake All

Fake All, como su propio nombre indica, es una aplicación de bromas ideada para falsear toda clase de situaciones. Una app que te permitirá crear conversaciones de chat falsas, llamadas falsas y notificaciones falsas en tu iPhone.

Pongamos por ejemplo que falseas un mensaje de una chica que te dice: "Oye, estuvo muy bien lo del otro día... ¡me encantaría repetir, jejeje!" y se lo enseñas a tu pareja. Se puede montar buena, pero puedes idear muchas otras bromas como por ejemplo inventar una llamada de algún famoso y crear tu propia historia. Además de ser una app ideal para gastar bromas también es un incentivo más para avivar tu creatividad.

Pedos

Sí, basta con leer el nombre de esta aplicación para saber de qué se trata, ¿no? Solo pensarlo ya nos estamos partiendo de risa, pero cuando ves los nombres de los tipos de sonidos de pedos que emite la app ya es para descojonarse: largo y asqueroso, mojado, chirrido...

Con esta app para bromas tendrás la posibilidad de emitir sonidos en bucle o simplemente optar por reproducir sonidos de pedos al azar. También cuenta con un temporizador, para que no se note tanto que lo estás configurando en el iPhone y la gente se crea que los pedos son tuyos. ¡Siempre puedes decir que son de los que no huelen!

6 de las mejores bromas relacionadas con Apple en el April Fool's Day

Hasta aquí nuestra recopilación de apps para gastar bromas a los amigos, familiares y parejas. El iPhone resulta una fantástica herramienta para hacer bromas y pasárselo de miedo vacilando a tus colegas. ¡Pero recuerda que tú también tienes que poner de tu parte! Una buena broma requiere un muy buen actor, ¿serás un gran embaucador ante la ingenuidad de tus víctimas?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti