Close Button
Compartir

Con estas 7 apps tendrás las mejores sesiones de yoga desde tu iPhone y iPad.

Ya se acerca el fin de nuestro año actual, y con el final de una cosa llega el comienzo de muchas otras. Es por eso que seguro muchos han puesto en su lista de propósitos saludables para este 2022 el hacer más ejercicio, comer más sano o, como el artículo que te traemos hoy, dominar el arte del yoga para conectar el cuerpo y la mente. Por esto, hoy te traemos una lista de las 7 mejores aplicaciones para hacer yoga desde tu iPhone o iPad.

Las mejores apps para hacer yoga desde tu iPhone y iPad

  1. Yoga Studio: At-home classes
  2. Glo | Yoga and Meditation App
  3. 5 Minute Yoga Workouts
  4. Grokker: Yoga, Fitness, Mind
  5. Yoga | Down Dog
  6. Daily Yoga|Ejercicios en Casa
  7. Simply Yoga - Home Instructor

Con estas siete apps para hacer yoga en tu iPhone o iPad, podrás aprender y dominar las bases de esta disciplina milenaria. Algunas de ellas son totalmente gratuitas, mientras que otras contienen modelos de suscripción que te permitirán desbloquear cada vez más ejercicios distintos. Por otro lado, algunas estarán centradas en la pérdida de peso, mientras que otras estarán orientadas al área de la relajación. Solo escoge la que más te guste y se adapte a tus necesidades, hay muchas para elegir.

1. Yoga Studio: At-home classes

Yoga Studio iOS app

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Esta es una de las apps más completas en lo que al área del yoga se refiere. En Yoga Studio las rutinas han sido desarrolladas por expertos en la materia, y cada uno de los movimientos está precisamente detallado para que puedas sacarle todo el beneficio posible. A medida que vayas avanzando en la aplicación, Yoga Studio irá aumentando su dificultad para que te vuelvas un maestro y logres desenvolverte de forma autónoma en el futuro.

Yoga Studio: At-home classes cuenta con 80 clases disponibles en vídeos de alta definición. Cada uno de ellos tiene una duración aproximada entre 5 y 60 minutos, y puedes descargarla totalmente gratis desde el App Store en tu iPhone o iPad. Eso sí, en Yoga Studio encontrarás compras dentro de la aplicación que te permitirán ampliar tu repertorio de ejercicio y te darán acceso a otras funciones.

2. Glo | Yoga and Meditation App

Glo Yoga App

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Yoga & Meditation, desarrollada por YogaGlo, es una de las grandes aplicaciones de yoga que podemos encontrar en este momento. Con Glo podrás acceder a hasta 3000 clases distintas, cada una posicionada dentro de los 12 estilos de yoga que podrás manejar dentro de la aplicación.

Glo cuenta con un sistema de recomendaciones personalizadas para los usuarios, y podrás acceder a las clases dirigidas por expertos en la materia y en cada una de estos 12 estilos de yoga. Además, podrás crear tus propias rutinas de ejercicio y personalizarlas como más te gusten. Descarga todas las rutinas y disfrútalas sin conexión, por si tu plan es irte a un viaje de desconexión. Glo cuenta con una prueba gratuita, pero una vez se acabe tendrás que acceder a su sistema por suscripción para seguir ejercitándote.

3. 5 Minute Yoga Workouts

5 Minute Yoga iOS app

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Si tiempo es lo que falta en tu día a día, 5 Minute Yoga Workouts tiene esto cubierto para ti. Como bien dice su nombre, los ejercicios que encontrarás en esta app de yoga para iPhone y iPad están diseñados específicamente para durar cinco minutos. Esto quiere decir que, sin importar en qué momento del día te encuentres, podrás encontrar esos cinco minutos de paz que tanto necesitas.

5 Minute Yoga Workouts cuenta con un sistema de notificaciones que te hará saber hasta cinco veces al día que necesitas un descanso. Puedes usarla dentro del contexto laboral, estudiantil o incluso al iniciar o acabar tu día. Podrás personalizar las posturas conforme a tu edad, peso, género o espacio en el que te encuentras en ese momento. Por supuesto, la app puede descargarse de forma gratuita, pero como es común en las apps de yoga para iPhone y iPad, podrás acceder a una suscripción de pago.

4. Grokker: Yoga, Fitness, Mind

Grokker Yoga iOS app

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Si hacer yoga en un nivel superior es lo que quieres, Grokker es la aplicación perfecta para ti. Grokker te permitirá combinar tu rutina de yoga con un estilo de vida saludable gracias a las recetas de comida que recomendará para ti. Además, tendrás todo tipo de ejercicios de yoga para hacer en cualquier momento del día sin importar dónde te encuentres.

Grokker: Yoga, Fitness, Mind cuenta con un apartado visual bastante bonito y fácil de usar. Cada mes se agregan más de 80 programas distintos a la aplicación para que nunca te falte contenido en tu día a día, y con ellos podrás conseguir tus pilates perfectos, sueños más profundos, pérdida de peso y mucho más. La aplicación es gratuita, pero actualizando a Premium podrás acceder a un número ilimitado de contenido dentro de Grokker: Yoga, Fitness, Mind.

5. Yoga | Down Dog

Down Dog Yoga iOS app

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Si lo que te gusta es variar de ejercicio constantemente, Yoga Down Dog es la app perfecta para ti. Con esta app tendrás un nuevo ejercicio con cada nuevo día, y podrás acceder a una biblioteca de más de 60.000 combinaciones diferentes para tus sesiones de yoga. De esta forma, podrás construir tu propia rutina que te apasione y modificarla para que nunca te aburras de ella.

Yoga Down Dog cuenta con un catálogo de 6 profesores a los que podrás acceder. Además, tendrás ejercicios para principiantes y avanzados, para que nunca dejes de esforzarte. Yoga Down Dog puede ser descargado de forma gratuita en el App Store, pero para poder acceder a los ejercicios tendrás que comprar la versión Premium dentro de la app.

6. Daily Yoga | Ejercicios en Casa

Daily Yoga iOS app

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Daily Yoga es otra de las mejores aplicaciones a la hora de hacer yoga. Es tan buena que incluso The Wall Street Journal la incluyó en su reportaje de "Las 5 Apps Adictivas de Fitness", y se encuentra dentro de la Selección de los Editores en la Google Play de Android. Por esto, Daily Yoga es la opción perfecta para tu iPhone o iPad, y con su contenido encontrarás una guía paso a paso y fácil de seguir sin importar tu nivel.

Con Daily Yoga puedes acceder a un total de 20 entrenadores profesionales, con los cuales podrás hablar para crear programas adecuados para tu tiempo, estilo de vida y edad. Además, tendrás la opción de usar su Smart Coach Virtual para diseñar estos programas, si no quieres contactar a los entrenadores. Daily Yoga cuenta con una prueba gratuita, pero una vez expire, tendrás que optar por alguno de los planes de pago disponibles.

7. Simply Yoga - Home Instructor

Simply Yoga iOS app

Las mejores apps para hacer yoga en tu iPhone y iPad

Simply Yoga es una apuesta mucho más sencilla que las que hemos expuesto anteriormente. La aplicación está totalmente orientada a los practicantes principiantes, y podrás acceder a rutinas personalizadas, nuevas clases y un montón de ejercicios convencionales para complementar tu rutina diaria de yoga.

La app cuenta con una versión Premium que, además de eliminar los anuncios, te brindará mucho más contenido y rutinas por hacer. En la versión gratuita podrás ver hasta 3 rutinas predefinidas con 30 poses, y varios niveles de entrenamiento que variarán entre los 20 y 60 minutos de extensión.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!