Las Mejores Aplicaciones del Tiempo del 2014 (iPhone y iPad)

Las Mejores Aplicaciones del Tiempo del 2014 (iPhone y iPad)

Este año 2014 nos ha dado todo tipo de aplicaciones, y con la llegada de iOS 8 han ido apareciendo aplicaciones sensacionales que se benefician del potencial y las nuevas características del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Hoy, descubriremos juntos cuáles son las mejores apps de meteorología para iPhone y iPad del 2014.

Gracias a estas apps tendremos la oportunidad de conocer el tiempo y el clima de nuestra zona en apenas un par de taps desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin la incómoda necesidad de tener que abrir Safari para después entrar en alguna web de información meteorológica.

apps-meteorologia-4

Y si os quedáis con ganas de más o si queréis conocer otras apps similares, os recomendamos visitar nuestro artículo con los mejores widgets de meteorología para iOS 8. Ahora sí, comenzamos con nuestra selección, ¡esperamos que estas apps os sean de utilidad!

Estas son las mejores apps de meteorología y del tiempo del año 2014

The Weather Channel

The Weather Channel es una de las aplicaciones con mejor diseño de interfaz de la App Store, además ofrece funciones tan interesantes como mapas térmicos y de otras condiciones climáticas, rastreo de huracanes, múltiples ubicaciones, noticias y vídeos relacionados con la meteorología y mucho más. Descubre más acerca de esta app en esta review de iPadizate.

Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo combina fotografías espectaculares con los pronósticos del tiempo. Con esta app podremos conocer las condiciones meteorológicas de nuestra ubicación de cada día de la semana. Además cuenta con un widget muy visual que nos proporciona toda la información detallada desde el Centro de Notificaciones de iOS 8.

Weather Widget

apps-meteorologia 3

Pero si hablamos de widgets no nos podemos olvidar de Weather Widget, una aplicación desarrollada por los creadores de Tiempo+ que contiene hasta 4 diferentes tipos de widget para nuestro Centro de Notificaciones, de este modo se ajusta a la perfección a nuestros gustos o necesidades. ¿Sus características más destacables? Pronósticos del tiempo, información detallada, condiciones climáticas actuales, temperaturas de las próximas 12 horas y pronósticos de los próximos 5 días.

Forecast+

apps-meteorologia (2)

Esta aplicación está diseñada especialmente para iPhone, aunque, por supuesto, también es compatible con los iPad de Apple. Nos muestra la temperatura actual, descripciones del tiempo de nuestra ubicación, temperaturas máximas y mínimas, humedad, pronósticos... y todo en una interfaz minimalista muy visual.

Tiempo En Vivo

Una aplicación muy elegante que ofrece un widget de iOS 8, animaciones dinámicas, mapas de nubes, lluvias y satélites, temperaturas actuales y mucho más.

Tiempo+

http://youtu.be/mXhhDV6pIEs

Tiempo+ es una de las apps de meteorología para iPhone y iPad mejor valoradas de la App Store con una calificación de cuatro estrellas y media. Ofrece todo tipo de información del tiempo, vídeos, un reloj mundial, dirección del viento, presión, humedad...

Weather Or Not

Una simple pero eficaz app que nos permite conocer la meteorología de nuestra zona a través de una interfaz minimalista y estéticamente muy cuidada. Sus características más importantes son: temperaturas, precipitaciones, humedad, sensación térmica, notificaciones diarias, widget para iOS 8 e integración con el calendario del iPhone y del iPad.

El Tiempo En España

apps-meteorologia (1)

Si vivís en España y queréis conocer el tiempo de vuestra zona, sin lugar a dudas, esta es una de las mejores alternativas, puesto que se trata de una aplicación dedicada especialmente a la meteorología de nuestro país. ¡Muy recomendable!

Clima

Por último, Clima, una aplicación minimalista, elegante, simple, pero muy útil porque con solo un gesto podremos conocer el tiempo, la temperatura actual, las lluvias, la nubosidad, la humedad y mucho, mucho más.

¿Cuáles son vuestras apps de meteorología favoritas?

Hasta aquí nuestra guía de apps meteorológicas para iPhone de este año 2014, recordad que para descubrir más aplicaciones podéis echarle un vistazo a otras guías desde esta sección de recopilaciones de iPadizate. ¿Pensáis que falta alguna app interesante en esta lista? ¿Qué aplicación de meteorología es vuestra preferida?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!