Mejores apps para aprender alemán en iPhone

¿Quieres aprender a hablar alemán, pero no sabes por dónde empezar? Dale un vistazo a estas apps en tu iPhone y comienza a comunicarte sin límites.

Mejores apps para aprender alemán en iPhone

En los últimos años, la tecnología ha facilitado el acceso a la información y al conocimiento de diferentes maneras. Por fortuna, hoy en día no es necesario acudir a un instituto o apuntarte a un curso para aprender un idioma, sobre todo cuando es posible hacerlo en cualquier momento, desde la comodidad de tu móvil.

Precisamente, es aquí donde las aplicaciones entran en juego y se convierten en una excelente herramienta educativa. A continuación, te presentamos las mejores apps para aprender alemán en iPhone que puedes descargar.

¿Quieres aprender a hablar alemán, pero no sabes por dónde empezar? Dale un vistazo a estas apps en tu iPhone y comienza a comunicarte sin límites

¿Quieres aprender a hablar alemán, pero no sabes por dónde empezar? Dale un vistazo a estas apps en tu iPhone y comienza a comunicarte sin límites

Las 10 Mejores Apps de iPhone y iPad para Aprender Inglés

Apps para aprender alemán desde tu iPhone

  • Drops: Estudiar 41+ Idiomas
  • Memrise: Aprende idiomas
  • Pimsleur Language Learning App
  • Yabla Alemán
  • Busuu: Aprende Idiomas
  • Babbel – Aprender idiomas
  • Tandem: Intercambio de idiomas
  • Preply: aprende idiomas fácil

Si buscas en la App Store de Apple encontrarás cientos de plataformas para aprender a hablar casi cualquier idioma. Algunas de estas apps son gratis, mientras que muchas más son de pago.

En cualquier caso, nos dimos a la tarea de seleccionar las mejores alternativas para aprender alemán y así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Dicho esto, pasemos a conocerlas.

Drops

Drops: aprende 41 idiomas

Drops: aprende 41 idiomas

La primera de las apps para aprender alemán es Drops. Esta peculiar , pero muy interesante herramienta condensa su contenido en pequeñas dosis de 5 minutos, perfectas para tomar en cualquier instante libre durante el día, sin importar dónde te encuentres.

Además de alemán, podrás aprender hasta 24 idiomas más, por lo que es una opción más que completa. En sí, su funcionamiento se basa en una metodología 100% visual, donde verás palabras y frases ilustradas en tu pantalla para mejor memorización. Tiene más de 1000 palabras básicas que te ayudarán a formular un vocabulario inicial muy completo.

Memrise: Aprende idiomas

Memrise: vocabulario esencial garantizado

Memrise: vocabulario esencial garantizado

Con Memrise podrás aprender hasta 20 idiomas distintos, incluyendo alemán. Esta aplicación destaca por conectarte con nativo parlante que te ayudarán a conocer las frases más populares del idioma. Pero aquí no termina, pues también puedes practicar mediante juegos en diferentes modalidades para hacerlo de forma divertida.

¿Quieres mejorar tu pronunciación? Grábate y deja que la tecnología Core ML te ayude con la correcta pronunciación de cualquier frase, en especial aquellas que te cuestan más. Por si fuera poco, podrás descargar el curso y practicar en modo offline.

Pimsleur Language Learning App

Potencia tus habilidades lingüísticas con Pimsleur

Potencia tus habilidades lingüísticas con Pimsleur

A diferencia de otras apps de la lista, Pimsleur deja en segundo plano el aprendizaje por lectura y potencia las habilidades lingüísticas desde el primer instante que pruebes la aplicación.

Son más de 50 idiomas, incluido el alemán, que podrás aprender con solo unos minutos al día. Eso sí, considera que es una app de pago que, pese a tener un periodo de prueba gratis, las mejores funciones se obtienen con la membresía. Aún así, es una herramienta a considerar.

Yabla Alemán

Yabla Aleman: aprende alemán a través de vídeos

Yabla Aleman: aprende alemán a través de vídeos

Se trata de una aplicación especializada en la enseñanza del idioma alemán, aunque también puedes aprender otros 5 idiomas. En concreto, Yabla basa su contenido en vídeos, herramientas, juegos, programas, películas y más que son protagonizados por hablantes nativos. Por lo tanto, tendrás una inmersión total desde el primer momento.

Conoce el significado de palabras, frases y la cultura en general del idioma gracias a la traducción simultánea que te ofrece el reproductor de la propia app. En la actualidad, la sección de vídeos es limitada para la versión gratuita. Si deseas acceder a toda la biblioteca, podrás elegir una de las modalidades premium que mejor se adapte a ti.

Busuu: Aprende Idiomas

Busuu: aprende a hablar alemán con 10 minutos al día

Busuu: aprende a hablar alemán con 10 minutos al día

Busuu es una de las apps para aprender alemán más populares entre las personas que quieren dominar otro idioma. No importa si estás aprendiendo desde cero, quieres mejorar tus conocimientos o saber cómo comunicarte en tu próximo viaje, con esta app podrás hacerlo.

Lo mejor de Busuu es que crea un plan de estudio personalizado según tu tiempo libre, algo muy práctico. Además, podrás dominar diferentes aspectos de la lengua en cuestión como la gramática y la comunicación oral fluida, siempre de la mano de expertos.

Babbel – Aprender idiomas

Babbel: ¡aprende alemán y comienza tu aventura!

Babbel: ¡aprende alemán y comienza tu aventura!

Sin duda, Babbel está en el top de las aplicaciones más populares si quieres aprender cualquier idioma y no es por casualidad. Es una de las herramientas más completas, cómodas y divertidas para dominar un nuevo dialecto.

Accede a lecciones breves y directas adaptadas a todo tipo de situaciones según tus necesidades. Lo mejor de todo, es que tendrás una inmersión total desde el día uno. Por si fuera poco, podrás usarla sin conexión a Internet, perfecta para cualquier momento, sin importar dónde te encuentres.

Tandem: Intercambio de idiomas

Tandem: aprende con una gran comunidad

Tandem: aprende con una gran comunidad

Dicen que la mejor manera de dominar un idioma es hablándolo y, Tandem, es perfecta para ello. Se trata de una app donde podrás aprender con otros usuarios. Sí, tal como lees. Aquí es la propia comunidad la que te enseña la lengua que quieres.

Mejora tu vocabulario, potencia tu pronunciación y domina la gramática mientras conversas con otras personas. Lo más divertido de todo es que no hay horarios ni reglamentos, el aprendizaje es libre y personalizado, por lo que podrás hacerlo a tu ritmo.

Preply: aprende idiomas fácil

Preply: aprende alemán con tutores en línea

Preply: aprende alemán con tutores en línea

Por último, pero no menos importante, Preply es una plataforma que te acerca a los mejores profesores en línea para que aprendas ese idioma que deseas. Con miles de docentes nativos de todo el mundo, tendrás el acompañamiento necesario en tu aprendizaje.

¿Quieres elegir a tu profesor? ¡Fácil! Cada uno tiene su vídeo introductorio, un perfil con su información y opiniones de otros estudiantes. Cuando tengas tu candidato seleccionado, comienza tu clase de alemán mediante una videollamada desde cualquier lugar y cuando desees. Eso sí, las clases son pagas, por lo que debes considerar este punto si decides elegir esta app.

Ahora no tendrás excusas a la hora de aprender alemán. Prueba cualquiera de estas apps y comienza a comunicarte sin fronteras, sin temores y de forma fluida en cualquier situación.

Las 10 Mejores Apps para Aprender Idiomas en iPad, iPad Air y Mini
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Lo más reciente