Close Button
Compartir

Resolver problemas matemáticos jamás fue tan sencillo, destaca en el salón de clases y sorprende a tus tutores con las mejores aplicaciones para aprender cálculo, disponibles para iPhone.

Una de las materias que atraviesan los estudiantes de matemática, ingeniería y demás carreras asociadas a obtener un resultado, valor o medida expresada de forma numérica, es el cálculo. Este curso puede resultar un tanto complicado de comprender para algunos, teniendo que evaluar conceptos nuevos, funciones y pasos a seguir para obtener el resultado deseado.

Como todo curso, la mejor forma de culminarlo con una nota satisfactoria es a través del estudio continuo. Sin embargo, estudiar únicamente de libros, anotaciones y ejercicios no suelen ser suficientes. Debido a esto se han desarrollado algunas aplicaciones para aprender cálculo desde la comodidad de tu móvil.

Mejores apps para aprender calculo desde iPhone

Resolver problemas matemáticos jamás fue tan sencillo, destaca en el salón de clases y sorprende a tus tutores con las mejores aplicaciones para aprender cálculo, disponibles para iPhone

8 aplicaciones para aprender matemáticas en el iPhone: las mejores que puedes descargar

6 mejores aplicaciones para aprender cálculo desde el móvil

  • ‎Aida | Calculus
  • ‎Calculus Concepts
  • FX Math Solver
  • ‎Learn Pre-Calculus & Calculus
  • ‎Calculus 1
  • ‎Calculus Success Program

Dado a lo indicado en el párrafo anterior, te presentamos nuestra lista con las mejores aplicaciones para aprender cálculo desde móviles iOS.

Con estas aplicaciones los estudiantes vivirán una experiencia de aprendizaje personalizada gracias a los programas de Inteligencia Artificial que se adaptan a su proceso, disposición de material audiovisual y múltiples ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido.

Aida | Calculus

Aida-Calculus: una de las mejores aplicaciones para aprender cálculo

Aida-Calculus: una de las mejores aplicaciones para aprender cálculo

‎Al momento de utilizar calculadoras para resolver ecuaciones puede que resolvamos el problema y salgamos de ese paso, sim embargo, la disyuntiva de obtener el resultado final sin comprender el proceso deja un gran vacío. Debido a esto, Aida ha desarrollado una grandiosa aplicación que muestra el paso a paso de una operación para obtener el resultado final.

Es un tutor personalizado impulsado por IA que se adapta a las necesidades de cada usuario, muestras más lo uses la aplicación reconocerá mejor tus debilidades y fortalezas en el cálculo.

Podrás resolver ejercicios con una guía paso a paso por comentarios en tiempo real desde tu móvil y agregar el resultado con el teclado de la app. De igual forma cuentas con ejercicios que ayudan a fortalecer sus conocimientos.

Calculus Concepts

Calculus Concepts: teorías en cálculo 1 y cálculo 2

Calculus Concepts: teorías en cálculo 1 y cálculo 2

‎Para los estudiantes de matemática o carreras afines esta aplicación es una gran aliada para su preparación.

Está pensada y desarrollada para proporcionar los conocimientos necesarios sobre las teorías en cálculo 1 y cálculo 2, esclareciendo algunos conceptos implementados en dichas materias, al igual que reforzar los fundamentos en algún tema.

Cuenta con información detallada junto a una variedad de gráficas que ayudan a visualizar y comprender mejor el tema en estudio. Descárgala y destacarás con gran facilidad en el aula de clases.

FX Math Solver

FX Math Solver: cálculo, algebra y operaciones matemáticas

FX Math Solver: cálculo, algebra y operaciones matemáticas

‎La mejor forma de prepararte ante cualquier examen de matemática y reforzar en gran manera tus conocimientos de cálculo, algebra y diversas operaciones matemáticas.

Es una completa guía que te ayuda a solventar los problemas de tu cuaderno y libro de ejercicios, junto a una gran variedad de más de 1500 ejercicios que incluyen pasos para resolverlos completamente animados. La aplicación es compatible con calculadoras científicas y calculadoras gráficas.

Aprende a resolver operaciones con facilidad dada a su función para proporcionar los resultados junto a cada paso para obtenerlo. Entre los problemas resueltos por la app se asocian a las materias de cálculo 1, cálculo 2, pre álgebra y álgebra.

Learn Pre-Calculus & Calculus

Learn Pre-Calculus & Calculus: entrenador basado en Inteligencia Artificial

Learn Pre-Calculus & Calculus: entrenador basado en Inteligencia Artificial

‎Otra gran opción para estudiantes que desean mejorar su progreso e incluso puede ayudar a profesores, quienes buscan recomendaciones para sus alumnos de pre-cálculo y cálculo. Esta aplicación consta de un buen entrenador basado en IA con la única misión de satisfacer por completo su búsqueda de conocimientos.

Sus métodos de enseñanza se basa en múltiples cuestionarios junto a variados vídeos cortos que propician contenido muy fácil de entender, impulsado por su programador de IA que fomentará su mejoría en los estudios de cálculo. Y es que 60 minutos semanales son más que suficientes para aprender los conceptos y funciones de la materia.

Doctor Math - Calculus 1

Doctor Math: principales temas de cálculo

Doctor Math: principales temas de cálculo

Entre las aplicaciones que existen para aprender cálculo gratis, Calculus 1 destaca por su gran contenido informativo que se desglosa en 7 principales temas de cálculo, y que a su vez se sub-dividen en otras sub-secciones donde cada una incluye 7 ejercicios que le ayudarán a comprender mejor el tema.

Calculus 1 ha corroborado que la mejor forma de aprender matemática es mediante la repetición de ejercicios, de esta manera se práctica lo aprendido hasta que las operaciones se realicen con total naturalidad.

Calculus Success Program

Calculus Success Program: cursos de cálculo 1 y cálculo 2

Calculus Success Program: cursos de cálculo 1 y cálculo 2

Para finalizar esta lista, presentamos otra gran herramienta de aprendizaje para la comprensión y resolución de problemas de cálculo. Esta aplicación es una extensión de la plataforma virtual calcsuccess, con la que tendrás acceso a todo un amplio contenido de vídeos, ejercicios y explicaciones asociadas a los cursos de cálculo 1 y cálculo 2.

Mediante la app es posible visualizar el contenido sin necesidad de tener acceso a Internet, de esta forma podrás practicar y reforzar tus conocimientos cuando lo necesites.

No sufras más y descarga las aplicaciones para aprender cálculo desde iPhone, deja que el tutor virtual de la app te oriente sobre tus puntos débiles.

Aprende fracciones con estas aplicaciones para móviles iOS

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!