Close Button
Compartir

Envía mensajes secretos y comunícate a corta o larga distancia al utilizar las mejores aplicaciones para aprender código Morse desde iPhone.

El código Morse es un sistema para comunicarse de manera codificada y que puede ser percibido a corta o larga distancia, componiéndose de una serie de secuencias en puntuaciones que pueden ser apreciadas por sonido, puntuaciones escritas o señales luminosas.

Gracias a diversos desarrolladores, hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de aplicaciones para aprender código Morse desde el móvil. A continuación, puedes ver las mejores alternativas del mercado.

Mejores apps para aprender codigo Morse desde iPhone-1

Envía mensajes secretos y comunícate a corta o larga distancia al utilizar las mejores aplicaciones para aprender código Morse desde iPhone

Mejores 8 apps para aprender a programar desde iPhone

Aplicaciones para aprender código Morse de forma fácil y sencilla

  • ‎‎‎‎Transmisión de Código Morse
  • MorseZapp - Learn Morse Code
  • Morse Code Keys – Trainer
  • Morse-It
  • ‎Morse Transmitter
  • ‎Learn Morse Code
  • ‎Morse Code Translator
  • Morse Mania: Learn Morse Code

Hemos elaborado una lista con las mejores apps para aprender código Morse disponibles para iPhone. Con estas apps obtendrás un alfabeto sobre los símbolos del código, junto a secciones de práctica, juegos y decodificadores que pueden convertir un código morse en texto o viceversa.

Transmisión de código Morse

Transmision de Codigo Morse: una app para aprender, convertir y transmitir código Morse

Transmision de Codigo Morse: una app para aprender, convertir y transmitir código morse

‎Todo lo que necesitas para comprender código Morse lo encontrarás en esta app, suministrando las mejores herramientas para aprender, convertir y transmitir código Morse.

Dentro de las funciones de la app encontrarás un sección de conversión, que te permite transcribir el condigo morse en texto, o si bien lo quieres, convertir textos completos en código Morse.

Practica y aprende el dominio de este código bajo 3 niveles de dificultad, las cuales abarcan aprender letras, palabras y oraciones.

Por si fuera poco, esta app también te permite trasmitir el código desde iPhone en 4 formas diferentes, bien sea mediante el parpadeo de la linterna o la pantalla, la vibración del dispositivo o por sonido.

MorseZapp - Learn Morse Code

Identifica las secuencias de forma fácil con MorseZapp

Identifica las secuencias de forma fácil con MorseZapp

‎Esta es una aplicación que te brinda el conocimiento necesario para aprender código Morse desde el móvil, mediante la práctica de sus divertidos y desafiantes ejercicios.

Se basa en un juego en el que caerán progresivamente por la pantalla de tu móvil secuencias de puntos y guiones, los cuales deberás identificar entre muchas opciones de letras proporcionadas antes de que las mismas lleguen al final de la pantalla.

Además, podrás ejercitar tu oído para identificar las secuencias mediante sonidos lo que facilitará el reconocimiento del código, tanto visual como como por audio.

Por supuesto, cada nivel aumentará progresivamente la velocidad de las secuencias para ponerlos a prueba. La app cuenta con un paquete y niveles gratis para que puedas probar su efectividad y diversión antes de optar por la suscripción.

Morse Code Keys - Trainer

Aprende paso a paso código Morse con ayuda de Morse Code Keys

Aprende paso a paso código Morse con ayuda de Morse Code Keys

‎El desarrollador de Morse Code Keys ha lanzado esta app como complemento de otras aplicaciones desarrolladas por el mismo, y ha sido diseñada para aprender y reproducir el código Morse.

En esta entrega se basa en aprender paso a paso y sin prisa, cada una de las letras presentes en el alfabeto, reconociendo la secuencia de puntos y guiones que caracterizan a cada una.

Una vez aprendido el código, podrás proceder a descargar las otras apps del desarrollador, donde podrás reproducir el código desde tu móvil utilizando la linterna, sonidos.

Morse-It

Morse-It: una app para aprender, practicar e implementar el código Morse

Morse-It: una app para aprender, practicar e implementar el código Morse

Con Morse-It tendrás ‎las funciones que necesitas para aprender, practicar e implementar el código Morse sin ninguna dificultad.

Gracias a esta aplicación, tendrás la facilidad de decodificar cualquier mensaje de texto y retransmitirlo desde su móvil en el código Morse mediante parpadeos en la pantalla, encendidos en la linterna e incluso sonidos para que su mensaje pueda ser recibido desde corta y larga distancia.

Por si fuera poco, cuenta también con un espacio en el que podrás consultar el alfabeto morse junto a su respectiva interpretación por audio. Aprende sobre abreviaturas, mnemónicos y mucho más.

También podrás guardar mensajes en morse desde la app, en el portapapeles, correo electrónico o desde un SMS, o implementar audios en morse como tonos y de esta forma practicar su comprensión.

Morse Transmitter

Decodifica y transmite mensajes en simples pasos con Morse Transmitter

Decodifica y transmite mensajes en simples pasos con Morse Transmitter

Morse Transmitter es una app simple y sencilla de usar para familiarizarse con el código Morse. La misma tiene la finalidad de decodificar y transmitir mensajes, bien sea de texto a código Morse o viceversa. Además, puede traducir un mensaje en código Morse que se transmita por audio y en tiempo real.

También incluye un diccionario de lenguaje secreto con el que podrás aprender y familiarizarte más a fondo con este sistema de mensaje.

Learn Morse Code

Learn Morse Code: comprensión de lenguaje secreto

Learn Morse Code: comprensión de lenguaje secreto

Se trata de una aplicación que facilita la comprensión en este lenguaje secreto contando una función de decodificación, que va de texto a código Morse y de lenguaje escrito o por audio, traducido a texto.

Cuenta también con juegos con diferentes niveles sobre un emulador de telégrafo y una lámpara de señales. Aprende directo del alfabeto de secuencias en morse y conviértete en un experto del lenguaje.

Morse Code Translator

Morse Code Translator: secuencias de código Morse

Morse Code Translator: secuencias de código Morse

‎Traduce cuando quieras y de la forma más fácil y rápida, utilizando este traductor de textos en inglés en secuencias de código Morse, las cuales pueden ser apreciadas visualizando los puntos y guiones o también la secuencia de sonidos que se reproducen simultáneamente.

Lo único que debes hacer es colocar el texto y listo, de forma inmediata será traducido sin pérdida de tiempo.

Morse Mania: Learn Morse Code

Morse Mania: números, símbolos abreviaturas, Q-codes, frases y más

Morse Mania: números, símbolos abreviaturas, Q-codes, frases y más

Un juego en donde aprenderás todo lo necesario para comunicarte en código Morse y divertirte durante el proceso. La misma cuenta con más de 270 niveles en donde aprenderás iniciando con las letras más sencillas y avanzando con números, símbolos abreviaturas, Q-codes, frases y otras lecciones.

Además, podrás personalizar niveles, visibilidad y teclado para que la app se ajuste a su comodidad.

Como verás, estas apps de código Morse resultan muy fáciles de aprender y te dan la oportunidad de comunicarte de forma secreta sin problemas. Prueba cada una y vuélvete un experto en este sistema de comunicación.

Mejores apps para programadores desde iPhone

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!