Mejores apps para entrenadores de fútbol desde iPhone

La base de un buen equipo de fútbol es su entrenador, por eso es importante contar con apps que te ayuden durante el proceso. Estas son las mejores opiones.

Mejores apps para entrenadores de fútbol desde iPhone

El entrenador es una de las posiciones más importantes dentro de un equipo de fútbol, siendo la pieza clave para que cada uno de los atletas rinda al 100%, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Mejores apps para entrenadores de futbol desde iPhone

Ayuda a tu equipo a convertirse en los mejores de la temporada con estas apps para entrenadores de fútbol.

Si estas comenzando tu carrera de entrenador y quieres aprovechar al máximo cada una de las habilidades de tus jugadores, no te alarmes. En este artículo conocerás las mejores apps para entrenadores de fútbol disponibles para móviles.

8 aplicaciones para entrenadores de fútbol

  • easy2coach Training – Fútbol
  • Coach365 - Entrenador Personal
  • Mejor Entrenador de Fútbol
  • bcoach: entrenadores de fútbol
  • El entrenador de fútbol
  • Smart Football Coach++
  • My Coach Football
  • Fantasy Manager Club - Dirige tu club de fútbol

A continuación, puedes ver las mejores apps para entrenadores de fútbol que puedes tener en tu móvil. Las mismas han sido diseñadas para mejorar tu estilo de entrenamiento, conocer diferentes estrategias de ofensiva y defensiva y mejorar tus habilidades.

easy2coach Training – Fútbol

easy2coach Training: entrenamientos, estrategias y consejos

easy2coach Training: entrenamientos, estrategias y consejos

Una de las aplicaciones más completas para iniciar en tu labor como entrenador de fútbol es easy2coach Training – Fútbol. Y no es para menos, esta aplicación se encuentra repleta de entrenamientos, estrategias, consejos y otras cosas interesantes.

A su vez, se encuentra acompañada de una interfaz minimalista, intuitiva y sumamente optimizada, capaz de ser utilizada, tanto en iPhone como en iPad.

Por si fuera poco, los ejercicios se encuentran clasificados por edad y por cantidad de atletas, de esta manera se podrá adaptar tanto a equipos infantiles como jugadores adultos.

Perto eso no es todo, ya que podrás modificar las rutinas de entrenamiento, agregar tus propios ejercicios y estrategias, añadir notas y más.

Coach365 - Entrenador Personal

Coach365: clases y ejercicios musculares

Coach365: clases y ejercicios musculares

Si eres jugador de fútbol y quieres mejorar tus habilidades dentro de la cancha o simplemente quieres aumentar tu técnica como entrenador, entonces échale un vistazo a Coach365 - Entrenador Personal.

Se trata de una herramienta de bolsillo que te explicará a detalles cada uno de los ejercicios. Los mismos se encuentran clasificados por edad, siendo la edad más baja 5 años. Y sin importar la posición que juegues, encontrarás ejercicios especializados para cada una.

Su interfaz es muy intuitiva y cada uno de los ejercicios vienen acompañados de una imagen ilustrativa y una breve descripción e incluso te da la opción de ver un vídeo para mayor detalle de los movimientos.

Mejor Entrenador de Fútbol

Mejor Entrenador de Fútbol: elige el equipo y las tácticas

Mejor Entrenador de Fútbol: elige el equipo y las tácticas

Una excelente forma de saber si tus estrategias darán frutos al momento de un partido es a través de los simuladores de juegos.

Y uno de los mejores simuladores es Mejor Entrenador de Fútbol, dicha plataforma te hará vivir la experiencia de un verdadero director técnico, ya que tendrás un lista de fichaje para escoger e intentar conseguir el mejor equipo.

En este punto, deberás escoger muy bien a los jugadores y planear con exactitud las jugadas, podrás escoger entre más de 750 clubes de distintos países y entre más de 17.000 jugadores.

Además, el simulador cuenta con características realistas, por ejemplo si eres victorioso en alguna de las copas tu reputación mejorará y te llamarán de clubes más relevantes, de lo contrario te irán degradando a clubes de tercera división.

bcoach: entrenadores de fútbol

Programa jugadas de fútbol con ayuda de bcoach

Programa jugadas de fútbol con ayuda de bcoach

bcoach: entrenadores de fútbol presenta un gran abanico de herramientas, las cuales son muy útiles para programar jugadas y poder reproducirlas de forma fácil.

Otras de las opciones interesantes de esta aplicación, es la capacidad de realizar apuntes de partidos en tiempo real y llevar una estadística de las jugadas, pases realizados, pases recibidos, goles, faltas y más.

Su interfaz gráfica cuenta con una apartado visual bastante colorido, intuitivo y te ofrece la posibilidad de compartir con tu equipo de trabajo las estadísticas del equipo.

El entrenador de fútbol

El entrenador de fútbol: ejercicios organizados por edades y clases personalizadas

El entrenador de fútbol: ejercicios organizados por edades y clases personalizadas

Si es tu primera vez siendo un entrenador de fútbol y no sabes por dónde comenzar, entonces la aplicación móvil El entrenador de fútbol es perfecta para ti.

Se trata de una herramienta que te ayudará durante tu proceso de aprendizaje bajo una interfaz minimalista y fácil de usar.

La misma integra una gran variedad de ejercicios organizados por edades, cantidad de atletas y posiciones, de esta manera podrás realizar clases totalmente personalizadas.

Por si fuera poco, cada uno de los ejercicios presentes en la plataforma se encuentran acompañados de una descripción que muestra cómo ejecutarlo de manera adecuada.

Smart Football Coach++

Smart Football Coach: una app para llevar un mejor control y organización de tu equipo de fútbol

Smart Football Coach++: una app para llevar un mejor control y organización de tu equipo de fútbol

Si quieres llevar el control total de tu equipo y tenerlo siempre a la mano, deberías considerar una de las mejores apps para entrenadores de fútbol: Smart Football Coach++.

La misma integra herramientas de control y organización como la posibilidad de añadir a tus jugadores al sistema, agregarles una foto perfil, información de contacto, atributos tácticos y más.

También podrás hacer uso de la gran librería de entrenamientos, personalizarlos a tu gusto, crear las clases semanales y mucho más bajo una interfaz intuitiva y minimalista.

My Coach Football

Administra de forma eficiente a tu equipo de fútbol con My Coach Football

Administra de forma eficiente a tu equipo de fútbol con My Coach Football

Otra de las formas de administrar de forma eficiente a tu equipo de fútbol es con My Coach Football. Gracias a esta aplicación tendrás la facilidad de gestionar tu plantilla, convocar a cada uno de los jugadores, quienes recibirán un mensaje en su móvil e incluso podrás preparar los entrenamientos de la semana.

Además, tendrás la posibilidad de acceder al calendario y programar partidos, entrenamientos, descansos, eventos y visualizar las estadísticas del equipo para mejorar las debilidades.

Fantasy Manager Club - Dirige tu club de fútbol

Fantasy Manager Club: juega al mejor mánager de fútbol del año

Fantasy Manager Club: juega al mejor mánager de fútbol del año

Fantasy Manager Club es otra de las mejores apps para entrenadores de fútbol. Con esta plataforma podrás vivir tu sueño de dirigir tu propio equipo de fútbol de tercera división e ir escalando posición gracias a tus victorias.

Esta plataforma presenta un nivel de realismo bastante sorprendente, tanto en las simulaciones de juego como en las decisiones que realices, ya que una mala decisión puede afectar a toda una temporada de juego. Además, es una excelente app para poner en práctica ejercicios, estrategias ofensivas y defensivas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti