Close Button
Compartir

Aprovecha estas aplicaciones para estrenar tu nuevo iPhone y así sacarle el máximo provecho.

Si acabas de comprar el nuevo iPhone 13 en cualquiera de sus versiones, de seguro deseas aprovechar al máximo todas sus mejoras y exprimir todo el potencial de su nuevo procesador.

Es por ello, que hemos recopilado una serie de aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de todo lo que estos nuevos móviles tienen para ofrecerte, desde la productividad, entretenimiento, fotografía y hasta la personalización.

Las 8 mejores apps para instalar en tu nuevo iPhone 13

Las 8 mejores apps para instalar en tu nuevo iPhone 13

Así que si estás buscando las mejores apps para instalar en tu nuevo iPhone 13, es momento de que le des un vistazo a las 8 opciones que hemos preparado para ti y que seguro, te van a encantar.

iPhone 13 y iPhone 13 Pro: todas las novedades

Aplicaciones imprescindibles en tu iPhone 13

  • Filmr
  • Spark
  • Headspace
  • Halide Mark II
  • After Credits
  • Craft
  • Movies Anyware
  • Widgetsmith

Como te comentábamos anteriormente, en esta selección de aplicaciones encontrarás diferentes categorías, donde podrás elegir la que más te guste, desde productividad, fotografía y vídeo, personalización, salud y bienestar, entre otros.

Filmr

Filmr

Filmr: un editor de vídeo innovador

Comenzamos nuestra selección de apps para tu iPhone 13 con Filmr, un poderoso y completo editor de vídeos pensado y diseñado para exprimir al máximo tu móvil. Destaca por una interfaz vertical, fácil de usar, intuitiva y limpia.

Cuando te decimos que es muy completo, es porque te permite gestionar múltiples archivos de vídeo, pistas de audio, realizar ajustes de vídeo profesional, edición y colorización de imágenes, agregar filtros, efectos y transiciones.

Por si fuera poco, cuenta con una amplia biblioteca de archivos que podrás agregar a tus vídeos, que en su mayoría son totalmente gratuitos, aunque podrás ampliar el catálogo con su versión de pago si lo deseas. Perfecto para potenciar el nuevo “modo cine” de tu iPhone 13.

Spark

Spark: conecta todas tus cuentas

Spark: conecta todas tus cuentas

Seguro que como millones de personas, tienes varias cuentas de email, bien sea por estudio, trabajo o simplemente porque así lo deseas. En cualquier caso, sabrás que podrá ser complicado estar al corriente de todas simultáneamente.

Allí es donde Spark toma el control de tu bandeja de entrada y optimiza tu correo electrónico al instante. Se trata de un gestor de correos inteligente que se encarga de categorizar tus mensajes, facilitando el rastreo de aquellos realmente importante y dejando de lado el "relleno".

Asimismo, cuenta con un diseño moderno, rápido, intuitivo y colaborativo, pues permite trabajar con otras personas correos o hilos específicos. Crea, comparte, programa, gestiona y optimiza tu email fácil y rápido en un solo lugar.

Headspace

Headspace: bienestar y la salud mental

Headspace: bienestar y la salud mental

El bienestar y la salud mental son indispensables para gozar una vida a plenitud y sobre todo, en tiempos tan acelerados y llenos de estrés, Headspace podrás ser tu mejor aliado para encontrar el equilibrio perfecto a través de la meditación.

Como podrás darte cuenta, se trata de una app de meditación que te llevará a través de mini sesiones de meditación para desconectar en esos momento que más lo necesitas y reducir los niveles de estrés o conciliar un sueño profundo.

Cuenta con diferentes programas de meditación que se adaptan a tu tiempo y necesidades, permite hacer un seguimiento continuo de tu proceso y te ayuda a crear un espacio saludable en tu vida. Es totalmente gratis, aunque cuenta con una membresía mensual que te da acceso a funciones más avanzadas.

Halide Mark II

Halide Mark II: aplicación de cámara muy completa

Halide Mark II: aplicación de cámara muy completa

Si algo pueden presumir los nuevos iPhone 13 es su apartado fotográfico. Si bien, su aplicación nativa de cámara es muy completa y te permite capturar increíbles imágenes, está limitada, principalmente para aquellos que desean controlar todos los aspectos a nivel más profesional.

Halide Mark II es un aplicación de cámara muy completa que te permite gestionar todos los parámetros de la cámara de forma profesional, de manera que aproveches al máximo los sensores de tu móvil.

Con una interfaz diseñada para funcionar mediante gestos, podrás elegir entre los diferentes modos de fotografía, activar o desactivar funciones avanzadas, regular la velocidad de obturación, balance de blancos , ISO y mucho más. Lo mejor de todo, es totalmente gratis, por lo que anímate a probarlo y nos cuentas qué tal.

After Credits

After Credits: escena post crédito

After Credits: escena post crédito

¿Alguna vez te ha pasado que te pierdes una escena post crédito porque no sabías que la película aún tenía algo más para mostrar? Seguro que sí. Sin embargo, eso va a cambiar gracias a After credits.

Es una aplicación muy simple pero útil, sobre todo para los amantes del cine. Simplemente se trata de una herramienta que te permite saber si esa película que estás viendo, tiene alguna escena post créditos y así no perdérsela.

Cuenta con un catálogo de +5.000 películas en constante crecimiento y que también te ofrece información adicional como una votación para ayudar a otros usuarios a saber si vale o no la pena esperar luego de finalizada la película. Como decimos, la plataforma no cambiará tu vida, pero sí podrá ser de gran ayuda.

Craft

Craft: una nueva visión de los documentos

Craft: una nueva visión de los documentos

Si te gusta tomar notas y mantener toda tu información apuntada en orden, Craft es perfecta para ti. Podría considerarse una alternativa a Notion y se trata de una herramienta para tomar notas, apuntes, crear documentos y compartir lo que piensas desde tu móvil.

Crea tus documentos o colabora con otros usuarios, expórtalos en los formatos más populares, envíalo por correo electrónico, gestiónalos desde cualquier dispositivo Apple con o sin conexión a Internet y sobre todo, siempre organizado.

Movies Anyware

Movies Anyware

Movies Anyware: ver vídeos, descubrir noticias y escuchar música

En una era dominada por los servicios en streaming como Prime Vídeo, Apple TV, Xfinity y más, te encantará saber que existe una aplicación que se encarga de agrupar todos los catálogos en un mismo lugar.

Movies Anyware, es una herramienta muy práctica para aquellos usuarios que están suscritos a varios servicios de contenido en streaming y se basa en agrupar y reunir todas las películas y series en una sola app.

Solo debes iniciar sesión con tus credenciales de cada perfil y automáticamente se mostrará el catálogo de cada una en la app, así podrás crear tu lista de favoritos, compartir salas con otros usuarios y más.

Widgetsmith

Widgetsmith: para personalizar la pantalla de tu iPhone

Widgetsmith: para personalizar la pantalla de tu iPhone 13

Por último pero no menos importante tenemos a Widgetsmith, una aplicación que te permite personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone con diferentes widgets totalmente customizable a tu gusto.

Podrás elegir entre las alternativas que más te agraden y colocarlas en la pantalla de inicio, crear rutinas y más. Además, podrás vincularlo con tu Apple Watch y así sincronizar el diseño entre ambas.

Como verás, estas son las mejores apps para instalar en tu nuevo iPhone 13, y a las cuales podrás sacarle el máximo partido en diferentes apartados. Pruébalas todas y disfruta de una experiencia única. Pero eso no es todo, no dudes en echarle un vistazo a

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!