Mejores apps para leer manga en iPhone

¿Te consideras fan de los mangas y al mismo tiempo adicto a tu móvil? Entonces, estas apps para leer manga desde iPhone te van a gustar.

Mejores apps para leer manga en iPhone

El manga forma parte de la cultura popular de Japón, y cada día son más las personas que leen estas fascinantes historietas. Sin embargo, tener que comprar los mangas impresos traducidos al español resulta molesto e incómodo, especialmente a la hora de llevarlos a casa.

Afortunadamente, es posible deleitarse de los mejores mangas desde la comodidad del iPhone o iPad, y en este artículo te mostraremos las más populares aplicaciones disponibles para iOS.

Mejores apps para leer manga en iPhone

¿Te consideras fan de los mangas y al mismo tiempo adicto a tu móvil? Entonces, estas apps para leer manga desde iPhone te van a gustar

Mejores apps para aprender a dibujar anime y manga desde iPhone

8 buenas aplicaciones para leer manga en iPhone y iPad

  • MangaToon-Comics en Español
  • MANGA Plus by SHUEISHA
  • Shonen Jump Manga & Comics
  • Manga Dogs - best manga reader
  • WebComics - Webtoon, Manga
  • VIZ Manga
  • Manga Zone - Manga Reader
  • Comixology - Cómics y manga

A continuación, puedes ver una lista con las mejores apps para leer manga desde iPhone o iPad. Las mismas hacen mucho más sencillo el proceso de la lectura.

MangaToon-Comics en Español

MangaToon: te abre la puerta a un mundo diferente

MangaToon: te abre la puerta a un mundo diferente

Puede que para muchos leer mangas no sea atractivo, especialmente porque vienen impresos en blanco y negro, pues con MangaToon-Comics en Español tendrás acceso a cientos mangas totalmente coloridos y en HD.

Esta aplicación viene con un gran abanico de opciones para leer y se encuentra repleta de géneros (acción, romance, misterio, yuri y más).

Su interfaz es agradable y si llegas al final de un capítulo, únicamente deberás arrastrar hacia abajo y ver el siguiente, garantizando una lectura ininterrumpida.

Lo mejor de todo, es que cada semana tendrás capítulos nuevos de tus mangas favoritos y podrás descargar los que quieras para verlos sin conexión a Internet.

MANGA Plus by SHUEISHA

Lee los capítulos de estreno de tu manga favorito con MANGA Plus

Lee los capítulos de estreno de tu manga favorito con MANGA Plus

Si te consideras un fan del shōnen y quieres leer los mangas de tus héroes favoritos, entonces MANGA Plus by SHUEISHA es perfecta para ti. Con ella podrás leer los capítulos de estreno justo en el momento de su publicación en Japón, así que estarás actualizado en cada una de tus historias favoritas.

La aplicación aprovecha al máximo las dimensiones del dispositivo, adaptándose a cualquier resolución e incluso podrás hacer zoom para una mejor visualización.

Cuenta con un apartado de "Favoritos" donde podrás guardar los mangas que estás leyendo e incluso podrás dejar comentarios al final de cada lectura.

Shonen Jump Manga & Comics

Shonen Jump Manga & Comics: categorías y géneros de mangas para todos los gustos

Shonen Jump Manga & Comics: categorías y géneros de mangas para todos los gustos

Si quieres leer y mantenerte actualizado con los últimos mangas, entonces deberías tener en cuenta a Shonen Jump Manga & Comics. Se trata de una aplicación con acceso a capítulos de estreno de series como My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, One Piece, Chainsaw Man, Demon Slayer, One-Punch Man, Naruto y más.

Y no solo eso, sino que también cuentas con un amplio abanico de categorías y géneros que te dejarán con la boca abierta. La aplicación incluye un cómodo dark mode para resaltar el contenido y mejorar la visualización, además, podrás descargar tus mangas favoritos totalmente gratis.

Manga Dogs - best manga reader

Manga Dogs: más de 1000 mangas en 6 idiomas diferentes

Manga Dogs: más de 1000 mangas en 6 idiomas diferentes

Manga Dogs es otra de las mejores apps apara leer manga desde iPhone y iPad. La misma cuenta con una serie de características bastante llamativas y acceso a más de 1000 mangas en 6 idiomas diferentes. Además, la aplicación te notificará cada vez que tu manga favorito estrene un nuevo capítulo.

A su vez, la aplicación cuenta con dos modos de lectura (horizontal y vertical) y su aspecto visual es sumamente minimalista.

WebComics - Webtoon, Manga

WebComics: los mejores mangas a full color y en HD para leer desde el móvil

WebComics: los mejores mangas a full color y en HD para leer desde el móvil

Si lo que buscas son mangas a full color y cómodos de leer, entonces WebComics - Webtoon, Manga es la aplicación ideal para ti. La misma pone a tu disposición más de 1000 títulos a full color y en HD.

Además, presenta una gran variedad de géneros e incluye una sección de títulos originales, los cuales son publicados por la misma comunidad.

Lo mejor de todo, es que WebComics no solo se trata de mangas, sino que además podrás cómics, manhwa, comics coreanos y ver animes.

VIZ Manga

VIZ Manga: mangas subtitulados para leer desde la comodidad del móvil

VIZ Manga: mangas subtitulados para leer desde la comodidad del móvil

Para lo que están iniciando en el mundo del manga, y no saben por dónde comenzar, VIZ Manga es la indicada. Esta app se destaca por contar con una gran cantidad de mangas subtitulados, y su número incrementa de forma semanal. Además, presenta un gran abanico de géneros, desde lo más populares hasta los menos conocidos.

Uno de los atractivos de esta aplicación móvil, es la calidad que tiene cada uno de los mangas e incluso tendrás la posibilidad de descargarlos y leerlos sin necesidad de conexión de Internet.

Manga Zone - Manga Reader

Lee mangas totalmente gratis con Manga Zone

Lee mangas totalmente gratis con Manga Zone

Otra opción a tener en cuenta si quieres leer mangas a full color y en HD es Manga Zone. Esta aplicación destaca por contar con una biblioteca repleta de mangas totalmente gratis, y muchos de ellos son ampliamente reconocidos en occidente y oriente del mundo.

Cuenta con dos modos de lectura bastante fluidos e integra anuncios publicitarios, sin embargo, no son nada intrusivos. Además, podrás guardar tus títulos preferidos, el progreso de lectura y descargar tus capítulos favoritos en cualquier momento.

Comixology - Cómics y manga

Comixology: comics, mangas y novelas gráficas digitales

Comixology: comics, mangas y novelas gráficas digitales

Si quieres tener todo el contenido digital de lectura en un solo lugar, deberías tener en cuenta a Comixology. Cuenta con más de 200.000 títulos entre cómics, mangas y novelas gráficas digitales de Marvel, DC, Viz, Kodansha y Dark Horse. Cada uno de ellos a full color y en calidad HD.

Comixology se puede considerar también como una red social, ya que la comunidad puede dejar comentarios a los títulos presentes y valoraciones del comic o manga leído.

Apps para leer libros desde tu iPhone o iPad
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti