Las 10 Mejores Apps para Viajar en Semana Santa con iPad y iPhone

Las 10 Mejores Apps para Viajar en Semana Santa con iPad y iPhone

Selección de las mejores aplicaciones para que pases unas vacaciones de Semana Santa inolvidables

La Semana Santa ya está aquí y por eso hemos querido recopilar una selección de las mejores apps para viajar durante las vacaciones de Semana Santa que te ayudarán a encontrar tu destino al mejor precio y en el menor tiempo posible.

La Semana Santa es sin duda una muy buena oportunidad para salir de la dichosa rutina y realizar aquella escapada que no puedes hacer mientras trabajas: ir a ver a tus seres queridos, volver a tu ciudad, escapadas románticas, viajes con los amigos… pero para muchos, seguro que estas fechas las pasan en su mayor parte en familia.

Si estás pensando en realizar un viaje durante las vacaciones de Semana Santa pero no sabes ni por dónde empezar a buscar los mejores vuelos a un precio increíble, hoteles de gran calidad a precios realmente bajos y demás “chollos” para Semana Santa, te invitamos a que descubras nuestra selección de las 10 mejores apps para viajar en Semana Santa.

Las 10 mejores aplicaciones para viajar en Semana Santa

Airbnb

Si en cambio lo que buscas es alojarte en un ambiente más familiar u hogareño, Airbnb puede ser tu app. Es una red de alojamientos conocida a nivel mundial en la que se te ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde alquilar una habitación en un piso compartido en el centro de la ciudad hasta una casa de campo en medio de la montaña. Airbnb se adapta a todas tus necesidades  y al mejor precio.

Trivago

Trivago se ha convertido en un corto plazo de tiempo en una de las aplicaciones y servicios online más usados e importantes para la búsqueda de hoteles a través de Internet a nivel mundial. Con más de 700.000 hoteles almacenados en su servidor y comparando en más de 200 webs de reservas online, Trivago te ofrece la mejor opción para ti y para tus seres queridos al precio más reducido posible: 14 millones de fotos de los diferentes hoteles, 82 millones de opiniones de otros usuarios, varios filtros de búsqueda para enfocar los resultados a tus necesidades.

Kayak

Esta aplicación reúne todo lo que un viajante necesita: Hoteles, vuelos, alquiler de vehículos y mucho más, al mejor precio.  Compara cientos de sitios de viajes para encontrar el mejor precio adaptado a tus necesidades. Te permite reservar tu vuelo, el hotel y el alquiler de coches directamente desde la app y en cuestión de apenas unos segundos. ¿No tienes aún tu viaje reservado?, ¡¡Resérvalo en Kayak!!

Hoteles Hot – hoteles en el último minuto

Si el tiempo se te ha echado encima y no has reservado aún tu hotel para pasar las mejores vacaciones de Semana Santa de tu vida, no te preocupes. Esperar hasta el último minuto no siempre es tan malo y menos si existen aplicaciones como Hoteles Hot, una app que te buscará las mejores ofertas en hoteles situados en más de 200 ciudades y te permitirá realizar tu reserva en tan sólo 10 segundos y con hasta un 50% de descuento.

eDreams

eDreams es un conocido servicio online que te permite comparar los precios de los billetes entre las mejores compañías de vuelo y te ofrece el mejor precio en el menor tiempo posible. Simplemente rellena el campo de búsqueda con la ciudad de origen y la ciudad de destino y eDreams se encargará de todo.

Niumba

Se trata de otra conocida aplicación de alquiler vacacional en la que podrás encontrar el alojamiento que más se adapta a tus necesidades. Rellena los campos de búsqueda con tus requisitos: Localización, nº de habitaciones, tipo de vivenda, días y demás opciones. En cuestión de segundos te ofrecerá una gran variedad de opciones que sin duda te lo pondrán muy fácil para ponerte en contacto con el anunciante y llegar a un acuerdo en el menor tiempo posible. ¿Quieres algo económico y familiar? ¡¡Niumba!!

Rentalcars.com

¿Lo tienes todo preparado para irte de viaje?... billetes, hotel, visitas, entradas en los museos, itinerario completo, ¿coche?. Vaya… no es la primera vez ni será la última que cuando crees que tienes todo el viaje preparado te das cuenta que te falta lo más importante, el vehículo para irte de un lado a otro. Rentalcars es totalmente consciente de ello y por eso te ofrece reservar un coche de alquiler de manera rápida comparando los precios en las principales empresas de alquiler de vehículos.

Yelp

Yelp es una completa guía local para encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, relajarte y por supuesto, divertirte. Si te vas a un sitio nuevo durante las vacaciones de Semana Santa, me imagino que habrás tenido poco tiempo para buscar sitios donde pasar algunos buenos momentos. Yelp te lo pone fácil y con tan sólo realizar una búsqueda, te ofrecerá al momento una gran variedad de opciones para que elijas el mejor plan para ti y para tus seres queridos.

Foursquare

¿Te has preguntado alguna vez que harán tus amigos de toda la vida pero que por diversos motivos vuestras vidas se han visto separadas?, quizás tu destino de viaje es el mismo que el suyo o incluso viajes a la ciudad donde viven. Foursquare es un gran servicio social que te permitirá estar al tanto y encontrarte con diversos amigos durante tus desplazamientos. Sabrás en todo momento donde se encuentran tus amigos, sus planes, fiestas, lugares de encuentro cercanos a tu localización, obtener ofertas exclusivas y registrar y compartir los mejores lugares que estés o hayas visitado.

Pasión en Jaén

Si tu destino es Andalucía, sin duda pasaras en algún momento por Jaén. Si es así, te aconsejamos te descargues Pasión en Jaén pues te ofrecerá una completa guía de itinerarios de las cofradías y hermandades de Jaén capital. Sigue la posición de cada Cofradía en directo al mismo tiempo que contemplas tu posición en el callejero, además, lee las noticias más importantes relacionadas con la fiesta de Semana Santa en Andalucía y consulta los próximos eventos para no perderte detalle alguno de ningún evento estés donde estés. Si eso no fuese poco, te permitirá escucha la radio de Pasión en Jaén en riguroso directo y desde tu iPhone. Si la Semana Santa es tu pasión, tu pasión es Jaén.

¿Qué te parece nuestra recopilación de apps para viajar en Semana Santa? ¿Echas en falta alguna que creas imprescindible? Nos encantaría conocerla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!