Close Button
Compartir

Si te gusta el Ping Pong en todas sus facetas, es momento que le eches un vistazo a esta selección de juegos para iPhone.

El catálogo que presenta la Apple Store es casi infinita, podrás encontrar aplicaciones de varias categorías distribuido para todos los gustos, y claramente los videojuegos tienen gran presencia en este catálogo.

Por tal motivo, en esta oportunidad te mostraremos los mejores juegos de Ping Pong que podrás tener en tu iPhone totalmente gratis.

Lo mejor de todo, cada uno de ellos destaca por sus características y estilo visual, sin embargo, conservan la esencia del juego original.

Mejores juegos de Ping Pong para iPhone

  • Table Tennis Touch
  • Ping Pong Fury
  • Table Tennis Champion
  • Tapong - Tennis Bounzy Ballz!
  • Ultimate Tennis
  • Virtual Table Tennis
  • Tennis Open 2022: Tenis Juego
  • I'm Ping Pong King

Table Tennis Touch

Uno de los simuladores de Ping Pong más populares dentro de la comunidad es Table Tennis Touch. Esto se debe a su fascinante realismo, el juego presenta distintos modos de juego, como el Ping Pong clásico donde deberás enfrentar al computador, claramente podrás escoger el nivel de dificultad.

Table Tennis Touch cuenta con una serie de minijuegos, los cuales podrás ir desbloqueando poco a poco, estos minijuegos presentan diversos retos que al ir progresando se tornarán más y más difíciles.

Debido a su realismo y dependiendo que tan rápido golpees la pelota, el mismo tomará algún efecto, convirtiéndolo en un juego realmente divertido.

Uno de los aspectos más resaltantes es que podrás colocar a prueba todas tus habilidades gracias al modo multijugador, y también podrás enfrentar a tus amigos o a cualquier persona del resto del mundo.

Ping Pong Fury

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

Si ya cuentas con algo de experiencia en los juegos de Ping Pong, deberás juagar a Ping Pong Fury, ya que este videojuego se encuentra enfocado en la competencia 1v1 de forma online.

Además, presenta un multijugador bastante optimizado, por lo tanto, no tendrás ningún tipo interrupción siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet estable.

Por si fuera poco, cada vez que compitas irás desbloqueando distintas skins, ya sea para tu raqueta, pelotas, vestimentas, entre otras cosas..., y no solo eso, ya que también cuenta con un pase de batalla, el cual te otorgará equipos exclusivos para tus competencias.

A pesar de que el juego se encuentra enfocado al modo online, también podrás jugar de forma offline, así tendrás tiempo de practicar todo lo que quieras antes de entrar a un torneo.

Table Tennis Champion

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

Otro de los simuladores de Ping Pong mejor calificado en la App Store es Table Tennis Champion, esto se debe a su realismo. Table Tennis Champion cuenta con estilo en 3D en tercera persona, por ende, te verás a ti en cuerpo completo y a tu oponente.

Y dependiendo de cómo deslices el dedo por la pantalla, el personaje moverá tanto el brazo como la raqueta, dándole un toque bastante realista al juego.

El videojuego cuenta con distintos estilos de juegos, como el modo carrera donde tendrás que ir compitiendo contra la máquina sin perder ni un partido. Por otro lado presenta una serie de minijuegos, el cual se trata de una serie de retos bastante interesantes.

Ahora bien, para hacerlo más entretenido presenta más 50 escenarios distintos, el cual desbloquearás jugando. Claramente podrás competir de forma online con los contactos que tengas en Facebook.

Tapong - Tennis Bounzy Ballz!

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

Si quieres contar con una precisión increíble a la hora de jugar Ping Pong, es momento de que entrenes con Tapong - Tennis Bounzy Ballz!, este videojuego es bastante fácil ya que su objetivo principal es evitar que la pelota se caiga.

Deberás mover de un lado a otro la raqueta, de esta manera prevenir que caiga la pelota, claramente estos movimientos no deben ser abruptos, ya que perderías el control de la pelota bastante fácil.

Ultimate Tennis

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

El Ping Pong sin duda alguna es una variante del tenis, ya que ambos tienen casi las mismas reglas pero a menor escala, sin embargo, en videojuegos es bastante similar, por eso Ultimate Tennis es una app ideal si eres fan de este tipo de juegos.

Con este juego tendrás horas de entretenimiento aseguradas gracias a su mecánica de juego en 3D, y sus distintos controles te garantizarán mejor precisión a la hora de golpear la pelota. Podrás crear tus propios torneos, entrenar las veces que quieras, personalizar tu avatar de distintas maneras y mucho más.

Virtual Table Tennis

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

Si te consideras bastante competitivo al momento de jugar Ping Pong, debes tener en cuenta a Virtual Table Tennis. Se trata de un fascinante simulador de Ping Pong multijugador, donde podrás poner a prueba todas tus habilidades. Y no importa que tan hábil o principiante seas, porque el videojuego se encargará de emparejarte con jugadores de tu propio nivel.

Además, el juego no se tornará aburrido, ya que cuenta con cientos de escenarios distintos e incluso podrás inscribirte en torneos mundiales y así ver qué tan bueno eres en el Ping Pong. Y como es de esperarse, la mecánica de juego es bastante realista, así que importará lo fuerte y rápido que golpees la pelota.

Tennis Open 2022: Tenis Juego

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

Tennis Open 2022 es uno de los mejores simuladores de tenis que te ayuda a vivir la experiencia del Ping Pong. Aquí contarás con un avatar el cual deberás entrenar hasta mejorar sus habilidades técnicas y condición física, esto lo podrás lograr, ya sea entrenando o participando en los diversos torneos.

Podrás personalizar tu avatar como quieras al igual que comprar nuevas raquetas y pelotas, la única desventaja es que no cuenta con un modo competitivo online, sin embargo, los niveles son bastante exigentes, por lo tanto tendrás que entrenar lo suficiente si quieres ser el mejor.

I'm Ping Pong King

Los 8 mejores juegos de Ping Pong para iPhone

Por último se encuentra I'm Ping Pong King, este particular videojuego resalta entre todos por su minimalismo, ya que solo verás una simple mesa y dos muñecos con raquetas jugando, su estilo se asemeja a una caricatura realizada por un infante, convirtiéndolo en un videojuego muy fácil y divertido.

A pesar de su sencillez, el juego es bastante adictivo, lo cual promete muchas horas de juego. Presenta diferentes niveles de dificultad y la mecánica de juego es similar a los juegos anteriormente mencionados, así que dependiendo lo rápido que golpees la pelota, tendrás una reacción en la partida.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!