Microsoft vuelve a lanzar el teclado SwiftKey para iOS (con muchas novedades)

¡Uno de los teclados más populares de la App Store vuelve tras una breve ausencia!

Microsoft vuelve a lanzar el teclado SwiftKey para iOS (con muchas novedades)

Las peticiones de los clientes han sido ordenadas para Microsoft. Después de que hace pocos días la compañía anunciara que el famoso teclado SwiftKey para iOS, sin dar razones, dejaría de estar disponible en la App Store, el mismo ha vuelto a parecer la tienda de aplicaciones de Apple.

La noticia ha sido confirmada por el CTO de Microsoft Pedram Rezaei, a través de su cuenta de Twitter, mientras que él mismo y otras fuentes agregaron que renovará el soporte para la plataforma y Microsoft invertirá mucho en SwiftKey en el futuro.

Otra oportunidad para SwiftKey

Microsoft vuelve a lanzar el teclado SwiftKey para iOS (con muchas novedades)

La aplicación de teclado predictivo SwifKey regresa a la App Store

SwiftKey fue uno de los pioneros en cuanto teclados predictivos, este tipo de teclados inteligentes que aprenden tu estilo de escritura para que escribas más rápido. Su popularidad fue tal que Microsoft lo compró en 2016 y desde entonces ha sido uno de los teclados favoritos para los usuarios de iOS y Android.

Los usuarios que después del primer anuncio hayan eliminado la aplicación o a aquellos que deseen probarla por primera vez ahora pueden dirigirse a la App Store y descargar SwiftKey a través de su lista gratuitamente. Según el registro de cambios de la App Store, la última actualización se envió en agosto, lo que significa que Microsoft no ha realizado ningún cambio desde su reactivación.

Enhorabuena por los usuarios y Microsoft por la decisión que confirma que SwiftKey es uno de los mejores teclados para iPhone, gracias a su uso de la inteligencia artificial para aprender el estilo de escritura de los usuarios.

Asimismo, admite temas coloridos y también le permite escribir más rápido con el deslizamiento. Aunque la versión de Android recibió actualizaciones más frecuentes en los últimos años, finalmente esto parece estar a punto de cambiar en iOS, donde es una verdadera referencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti