Reversee: realiza búsquedas por imagen

Realiza búsquedas por imagen desde tu iPhone con esta app y su extension para Safari y menú de fotos

Reversee: realiza búsquedas por imagen

Seguramente en alguna ocasión has encontrado una imagen que ha llamado tu atención y quisieras conocer su origen o incluso su autor para poder obtener más de su trabajo.

Es verdad que con Google en el navegador de nuestro ordenador podemos realizar búsquedas por imágenes. Sin embargo, ¿qué pasa si lo queremos hacer desde nuestro iPhone?

Google ha puesto esta herramienta disponible en su app, y aunque es muy eficiente no todos los usuarios la prefieren debido a la controversia con la invasión a la privacidad que existe desde hace tiempo. Además, muy pocos deciden suplir Safari con esta app.

Para esos usuarios, hoy tenemos una increíble alternativa a la búsqueda por imágenes de Google Lens, y que además tiene otras funciones que complementan esta función en un iPhone.

Reversee: buscar por imagen es una aplicación gratuita que te permitirá hacer de la búsqueda por imagen una función casi nativa de iOS.

Usa Reversee para encontrar imágenes

Accede a la búsqueda directamente desde la aplicación como extensión de Safari o desde el menú de imagen en tu fototeca.

Dentro de la aplicación tendrás tres opciones: elegir la imagen, pegar una imagen y buscar la última imagen guardada en tu carrete.

En Safari, puedes acceder a la búsqueda con una extensión que se puede usar cuando hagas "Compartir" en alguna imagen que hayas encontrado al navegar.

Y finalmente, dentro de tu fototeca podrás buscar cualquier imagen que tengas guardada al desplegar el menú y elegir la extensión de Reversee.

Los resultados se muestran dentro del mismo motor de búsqueda de Google, por lo cual, podrás tener la seguridad de que accedes a una exploración global que te arrojará muchísimas opciones.

Además, Reversee tiene una versión Pro con un costo de aproximadamente 5 euros que ofrece nuevas funciones que mejorarán su funcionamiento. Entre estas destacan la búsqueda múltiple y la búsqueda por enlace (URL).

Reversee app iOS

Menús para realizar las búsquedas por imagen en Reversee

No hay duda de que Reversee es una de esas apps que debes tener en tu iPhone para cualquier situación, pues no requiere mucho espacio y es muy sencilla de usar.

Si quieres conocer más apps, no puedes perderte nuestra recomendación de las mejores apps y juegos de la semana. Seguramente encontrarás alguna que sea necesaria para tu día a día.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti