Close Button
Compartir

La aplicación de Amazon Photos para iPhone se actualiza con grandes novedades.

Entre los beneficios de contar con una suscripción a Amazon se encuentra la posibilidad de acceder a un servicio de almacenamiento en la nube que permite la subida de imágenes y vídeos. Esta app disponible para los usuarios de Apple se ha actualizado con algunas nuevas e importantes funciones.

Un nuevo Amazon Photos

Hace un tiempo te contamos que Amazon ofrece una app de almacenamiento en la nube para sus suscriptores y usuarios de iOS o iPadOS. Con esto, la compañía decidió ofrecer una extensión de esta herramienta con una aplicación extra para la subida de fotos y vídeos que lleva por nombre Amazon Photos.

Aunque comparte el mismo almacenamiento de 5Gb gratuitos con Amazon Drive, la app de Amazon Photos se ha actualizado para ofrecer una nueva experiencia al usuario implementando novedades que ayudan a la búsqueda y otras acciones con las fotos y vídeos.

De acuerdo con el anuncio en el Blog de Amazon Photos, la versión 8.0.1 de la aplicación disponible para iOS y iPad cuenta con una nueva tecnología de reconocimiento y organización de los archivos para conseguir una mejor búsqueda.

Utilizando las herramientas de filtrado por personas, lugares, fechas y más. El usuario logrará realizar otras acciones como etiquetar y compartir las fotos con sus conocidos, crear presentaciones y hasta realizar pedidos de impresión. Todo desde la misma app.

"Amazon Photos se complace en anunciar un rediseño completo de nuestra aplicación móvil para iOS. Además del almacenamiento seguro y privado de sus fotos y videos, ahora podemos ofrecer contenido más personalizado que nunca con presentaciones de diapositivas y collages seleccionados automáticamente.

El rediseño de Amazon Photos incluye una nueva pantalla de inicio con todas las fotos, el acceso a los recuerdos y todas las herramientas para realizar la subida de archivos de manera más fácil.

Además de esta actualización, Amazon presentó hace unos días recientemente su primer smartphone nombrado Fire Phone.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!